The Legend of Zelda: Breath of the Wild #HG

Symleto

Acabo de terminar el segundo DLC y he de decir que a mi si que me ha gustado. Deberían sacar un par de DLCs al año para poder seguir jugando a este juego, porque cada vez que termino algo, como que se me queda una sensación de vacío... Al menos hasta que saquen el siguiente Zelda.

Wakkosp

Algunos consejos para hacer mas facil el master mode, estoy pensando en pillar de primeras el set de barbaro y encantarlo a tope para pegar mas hostias ademas de pillar cuanto antes la espada maestra?

1 respuesta
ankris14

#4202 El master mode no es dificil, si tienes el DLC, pilla Master Sword + Trials completo y se hace todo más fácil.

1 respuesta
Wakkosp

#4203 el trial en master mode no es sencillo compañero, o por lo menos a mi no me lo parece! hahahaha

1 respuesta
ankris14

#4204 Al principio cuesta un poco más, pero no es excesivamente complicado. Llevo un par de bestias + trial y me gusta más que el modo normal xD

Kalgator
-

Soy anti-guias desde que era un enano. Pero como no he tocado un Zelda en mi vida ... ¿Lo tendré jodido con este juego?

1 respuesta
Hukha

#4207 Para nada, ningún juego necesita guía si o si. Dale gas.

Turamb0

Increíble, tenéis que ver este vídeo:

19 6 respuestas
Hukha

#4209 Que acertado. Feels

Pyroman

#4209 Fantástico video y aún hay gente que se pregunta porqué es el GOTY.

1
Fascaso

#4209 Contiene spoilers muy grandes?

1 respuesta
Turamb0

#4212 Nope, pero habla al final del aparentemente mejor contenido secundario del juego.

2 1 respuesta
Fascaso

#4213 Gracias, justo le acabo de dar al play y te avisa en el video, no me había ni fijado.

Kerai

#4209 Muy bueno, joder... tengo que hacerme con la swicht ya

Habría que hacerle ver a más de uno del foro este video

1 respuesta
Batur

#4209 Que pedazo de análisis se ha marcado el amigo. Y bueno, el detalle de Iwata y El Señor de la Montaña me ha dejado sin palabras.

Justo hace unas horas he terminado Xeno 2 y estaba pensando en que ponerme a jugar. Después de este video no hay duda de lo que me toca ahora, 2º dlc de BotW y seguir disfrutando del GOTY.

Martita-

Como se si tengo el DLC comprado? Porque entro al juego pero no me dice nada para comprar, me parece raro. Igual pague el pase de expansion en vez de solo el primer dlc?

2 respuestas
LLoid

#4217 Sí, no había opción de comprar el primer dlc suelto, así que tienes el pase de expansión y por tanto el segundo dlc.

Khesnar

#4217 El primer y el segundo dlc van juntos, no se pueden comprar por separado, así que si, compraste todo :D

Fascaso

Pues iba a esperar un poco, pero después del video he decidido que esta semana cae la switch y el breath of the wild. Mucho he aguantado.

pd: lo de iwata me ha matado.

1 1 respuesta
KaeliS

#4220 Lo malo que tras ver el video algunaas cosas ya no te pillarán de nuevas. Parte de la magia del juego consiste en ir flipandolo con distintos detalles como la luz en la montaña, el dragón a lo lejos, ese tronco hueco en el suelo clavado al del majora etc...

Te aconsejo que si lo compras no mires nada más hasta que te lo pases.

2
Kerai

Edit, voy al hilo de switch

Turamb0

#4215 Puede no gustar independientemente de lo que él diga, pero la verdad, creo que merece la pena que lo vea quien no lo considere un Zelda. Simplemente por no parecerse a ninguno, en cuestión de progreso, excepto al primero de la saga (quizá el segundo tmb).

1 respuesta
Kerai

#4223 en mi caso va a ser el que caiga de primeras con la consola. Y así podré opinar de primera mano

Por cierto, he estado mirando en game y veo que vale 60€ el juego base y luego hay un seasson pass de 20€ pero no explica muy bien que trae, la descripción la pusieron antes del último DLC.

Que tengo que comprar para tener el juego completo+DLCs ???

1 respuesta
tsukiyomi

#4224 season pass te da acceso a todos los dlc que han salido, hay 2 y no van a salir más

No hay ninguna versión goty de momento, así que el único modo de tener los dlc es pagar los 20€ en la eshop (y tener el juego base, claro está)

Y no, no hay forma de pillar los dlc por separado

1 2 respuestas
Kerai

#4225 O sea que puedo pillarme el juego en físico en game (que era mi idea) y pillar en la eshop de Nintendo la season pass? total 80 pavos, no se a cuanto estará la season en la eshop, pero vamos, nintendo no es muy amiga de hacer ofertas así que me espero el mismo precio.

Gracias!

2 respuestas
Talekxd

#4225 Yo pague de salida el 1º el de los trials, cuanto vale el 2º que salio hace poco?

2 respuestas
Licker

#4227 el segundo lo tienes ya, todo viene incluido desde que compraste el SP.

1
tsukiyomi

#4226 esasto, la season pass está a 20 en la eshop

#4227 van juntos, en teoría tienes acceso a ambos

1
MSM

#4226 creo que en algunos sitios está a 50€ el Zelda.

1

Usuarios habituales

  • Batur
  • Kalgator
  • pezespada
  • floopyomg
  • Nihon
  • Cryy
  • Astara