The Legend of Zelda: Breath of the Wild #HG

Nihon

Traigo de vuelta el mapa que sacaron durante el treehouse la semana pasada y es que unos jugadores han traducido el texto escrito en Hyliano que aparecía en el reverso por los bordes.

Lo que han descubierto es una posible revelación de la historia del juego así que se trata como spoiler. No es algo del final, ni me parecen detalles extremadamente delicados, pero es información sobre el mundo, Calamity Ganon y porque está encerrado.

1 respuesta
Kalgator

#570 me gustan -1 las guias, como coleccio guay.. pero en un juego donde se premia la libertad de exploracion... y ademas sale el dia de salida XD

(P.D quien quiera una guia, luego en guiasnintendo.com la pondran)

3 respuestas
Acu

#572 ¿siguen actualizando guiasnintendo a día de hoy? lol, la de horas que estuve ahí investigando todas las guías de los zelda de GBC y de muchos mas...

1 respuesta
Nihon

#573 Sí, todavía está activa y la verdad es que es muy útil saber que está ahí. La de Zelda llegará pero como siempre, poco a poco, así que no es lo mismo que impresa con todo del primer día.

wanchope9

#572 si si, de hecho la guia del dqviii la pondran el viernes, cuando sale el juego

A

#572 La unica guia oficial que yo he tenido fue la de super Mario Sunshine por el 2002/2003. por que si no era imposible pasarse el juego al 100% XD

MSM

Creo que lo compraré en la eShop para WiiU. ¿Se supone que carga algo más rápido que de disco no? Supongo que de espacio no habrá problema, tengo descargado únicamente los dlc del Mario Kart.

1 respuesta
wanchope9

#577 La versión fisica hace una instalación de 3gb y la digital en Switch ocupa unos 13Gb

1 1 respuesta
pablofer2

#578 La versión fisica de Switch instala los juegos??? Tenia entendido que no....

O estais hablando de la versión WiiU?

2 respuestas
ArThoiD

#567 Yea claro, yo me gaste 180€ en mi torre (de hecho la misma que tiene él ahora), pero porque en ese caso es justificado 100% su precio y worth. Además hasta que me canse de ella la puedo usar cambiando las entrañas.

Esto?

No.

1 respuesta
wanchope9

#579 WiiU si

Nihon

#579 La versión de WiiU instala 3GB en la consola, de la de Switch no se ha dicho nada pero entiendo que no.

B

#580 180€ justificados en una carcasa de PC.

Ok, amigo. Para ti la perra chica.

Nihon

Por favor no más cosas que no tengan que ver con el juego. Y no digo que hablemos únicamente de mecánicas e historia pero de carcasas de PC desde luego no.

maldiny

Tenia en pre reserva el zelda, pero al ver la swith, me pregunto si valdrá la pena comprarme el juego para la wii-u o invertir bastante más y coger la switch cn el zelda. :shutup:

1 respuesta
Nymphetamine

#585
Parece que la versión de Switch funciona muy bien, tiene menores tiempos de carga y los colores son definitivamente más atractivos que en la Wii U. Claro, esto hasta que no salga el juego definitivo puede no ser así.

Yo cada vez me siento más atraído por Switch. Ya tengo asumido que es una consola de sobremesa, para jugar dentro de casa.

La verdad, mis horas clave para poder jugar tranquilo y rellenar mis huecos de tiempo son antes de dormir y justo al despertarme, y en vez de jugar a cualquier juego chorra en el móvil estaría bien jugar a juegos de calidad en Switch.

A

HELP ME

3 respuestas
wanchope9

#587 answer the call

A

#587 pero esa no es la europea m8 :(

roflmao

se puede reservar esa tocha en algun sitio? y la cosa es, traeria español de españa? xd

es que mola demasiado..

december

Se echa en falta un steelbook en esa edición

1
PaPa

Yo no la pille ,por que no la venden por aqui la verdad.

Ch4iNeR

#587 Calamity Ganon = Ganon, el Cataclismo

What?

2 respuestas
A

#593 la verdad es que yo tampoco entiendo que les costaba llamarlo, Ganon de la calamidad o Calamidad Ganon xD

1 respuesta
Nihon

#593 #594 En inglés lo llaman Calamity Ganon pero en Español (y al menos japonés también) va por separado; Ganon es como se llama el mal al que se refieren y el Cataclismo es el evento que sucedió.

1 respuesta
Ch4iNeR

#595 Fijate en lo que pone debajo donde el mapa:

"Reliquia de Hyrule: Mapa desgastado por el clima y tapiz con Ganon, el cataclismo"

Según lo entiendo yo no son dos cosas, lo llaman asi.

1 respuesta
pezespada

En Amazon han igualado el precio de las versiones para Switch y Wii U.

Ch4iNeR

Curiosamente, hablando de ese mapa, me acabo de encontrar con cierta información que contiene. Como ya sabeis, Reggie enseñó el contenido de la ediciñon coleccionista durante el Treehouse y pudimos ver el mapa más de cerca:

Parte delantera:

Parte trasera:

Pues bien, a los lados de la parte trasera se puede distinguir escritura Sheika que traducida al japonés y luego al castellano da como resultado:

Posible spoiler de la trama
2 2 respuestas
Nihon

#596 No se, no lo interpreto así pero entiendo que de pie a ello.

A

#598

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Batur
  • Kalgator
  • pezespada
  • floopyomg
  • Nihon
  • Cryy
  • Astara