The Legend of Zelda: Breath of the Wild #HG

Nihon

Hace un par de días Famitsu sacó una página sobre Zelda Breath of the Wild donde se presentaban a los personajes que vimos en el trailer del otro día.

Zelda: La princesa del reino de Hyrule ahora en ruinas que se dedica a explorar ruinas repartidas por el mundo. Una chica curiosa e inteligente con un trasfondo complejo. En una de las tomas, ésta alza su mano para lanzar un haz de luz contra un guardián. Esta vez Zelda puede tener el rol más activo en lo que va de serie ¿quizás incluso participando en algunas batallas?

Mifa: Una Zora que vive en Hyurle y que posee un poder que sólo tiene ella en su especie, por ello es cauta y no suele hablar mucho. En Famitsu se preguntan que papel tendrá con ese tridente.

Darkel/Darukeru: Este guerrero Goron vive en las montañas de Hyrule por lo general es un tipo calmado, pero cuando entra en combate se transforma en un fiero guerrero que jalea en combate mientras abate a sus enemigos.

Reebal: miembro de los Orni que viven en los cielos de Hyrule y que comparte el ropaje azul de Darkel y Mifa además de tener su propio arma diferente al de estos dos.

Ahora viene el giro de guión, en Wind Waker los Orni eran la evolución de los Zora (más claramente Medli es descendiente de Laruto, una zora que la convierte en Espíritu de la Tierra). Así que tenemos Goron, Orni y Zora en el mismo contexto haciendo todavía más complejo (y divertido) intentar color Breath of the Wild en la rama acorde de la línea temporal.

Pongo el vídeo para que quede claro la relación de Medli y Laruto y porque me encanta esa canción :3

6 1 respuesta
Acu

#871 A mi que no me jodan con que eso es un Orni.

Porque eso es un Falco

7 2 respuestas
Overwatch

#872 Ya decia yo que me sonaba de algo

Nihon

#872 Confirmado que Breath of the Wild se sitúa en la línea temporal de Star Fox.

Turamb0

No sería la primera aparición-homenaje de algo de Star Fox en la saga:

1
Wakkosp

Habeis visto ese mandoble? hahaha ser la espada goron de ocarina?

1 respuesta
ankris14

#876

hahaha ser la espada goron de ocarina?

Mi no saber, poder ser espada goron

Dry-Prime

Cada uno de ellos tiene un arma, arma que perfectamente le pueden ceder a link en algún momento de la historia. Supongo que formarán parte de los 7 sabios.

Y lo de los Zoras pueden sacarse perfectamente que debido al cataclismo los Zoras se separaron y una parte de ellos evolucionó a los Orni mientras que la otra han cambiado a un tono más rojo.

Hazzard

No os spoileeis hombre!

Batur

Inicio del juego en su version española:

5 1 respuesta
Ch4iNeR

#880 Cosicas del video:

  • La chica que habla pronuncia "Link". No se podrá cambiar el nombre?

  • Toda mi vida he pronunciado Hyrule como "irule". Creia que lo hacia mal y era "jairul" y resulta que lo hacia bien.

Es marzo ya?

2 respuestas
Kalgator

#881 creo que no se va a cambiar el nombre a link, si es como el zelda 1, podias poner el nombre de archivo que quisieses, pero link siempre era link :P

Batur

#881 Al tener voice acting lo de cambiar el nombre queda descartado. Respecto a lo otro me la pela, yo seguire llamandole "jairul" xDDD

pezespada

Jirule FTW.

Sosu_

Mi primo en oot a link le puso zelda, nunca en mi vida se me olvidara, y eso que ya no me acuerdo que cené ayer.

1
Nihon

Yo soy de los que dicen Irule de toda la vida, como con espiderman o yutube.

2
Xtrider

Pues yo iba a escribir "otro que pronuncia hyrule por aquí" tan tranquilo asimilando ya que hyrule = Irule, siempre lo he dicho así xD

Ch4iNeR

Pues yo pensaba que era el raro. A mis brazos, compañeros!

Turamb0

Plot twist: es Airule.

1 respuesta
Nymphetamine

#889 Double Plot Twist: Más bien Jairul.

Overwatch

No ha salido algún gameplay de la versión final de wii u?
Para comparar con la versión switch final?

1 respuesta
Batur

#891 Nada, y nos daremos con un canto en los dientes si podemos ver una comparativa de las versiones finales la semana previa al lanzamiento. En dicha comparativa se va a decidir si le hago day one a Switch o si espero a navidades.

3
Bouzas

1 1 respuesta
wanchope9

El juego para Switch ha subido de precio en Amazon hasta los 62€

1 respuesta
Nihon

Quitando al señor japonés que se lo está pasando pipa, ese momento de Link y Zelda a caballo mola mil.

Por cierto, hay muchos detalles de Zelda de Game Informer este mes así que luego intentaré ponerlos.

#894 Menos mal que Amazon me mantiene el precio más bajo y lo sigo teniendo a 60€.

2 1 respuesta
B

https://www.nintendo.co.jp/zelda/movie.html#0

https://www.nintendo.co.jp/zelda/movie/guard.mp4

https://www.nintendo.co.jp/zelda/movie/run.mp4

https://www.nintendo.co.jp/zelda/movie/live.mp4


3
Josemsar

#893 Esta Zelda embarazada?

centu

Como descentran toda la imagen para enseñarnos un monton de hierba en vez del culo de zelda.

6 2 respuestas
Kalgator

#898 son japoneses, que es lo que esperas de ellos?

1 respuesta
F

#899 Un pulpo envolviendola :cry: :cry: :si:

1

Usuarios habituales

  • Batur
  • Kalgator
  • pezespada
  • floopyomg
  • Nihon
  • Cryy
  • Astara