The Legend of Zelda: Breath of the Wild #HG

leo123

#930 entonces no tendra dificultad alguna el juego?... esq si vas lleno de comida es imposible q te maten de esta manera... no se creo q se nos escapa algo. Un cooldown para comer? creo q tampoco hay ;(

2 respuestas
Kalgator

#931 la dificultad la pones tu no consiguiendo corazones :P igualmente habian enemigos que quitaban muchisima vida.. puede que te quede 3-5 corazones y te violen de 1 hit

F

Catapulta en el nuevo zelda :D!

2 1 respuesta
leo123

#933 q ganas q llegue yaaaaaaaaaaa

Beethoven

En serio van a dejar ese gas mostaza en todo el juego? Puf....

2
Nihon

#931 Pero la dificultad en los Zelda nunca ha sido existente más allá de algún jefe de mazmorra. Lo que si he visto es que hay que tener quizás más ojo y cuidado en general con los enemigos y el entorno que puede llegar a quitarte mucha vida si no estás atento.

Por ejemplo en este vídeo recibe un daño de 7 corazones de un solo golpe (1:40) y poco más adelante muere de una flecha que aparece de la nada. Eso es más interesante que detalles como tener un tiempo de espera entre comida.

No se, no entiendo porque cosas como "ser invencible en el menú" es un problema de algún tipo.

Zero_G

Desde cuando los Zeldas han sido difíciles?

1 respuesta
F

#937 Wind Waker en modo héroe aún tiene lo suyo. Y ya para juntar los 8 trozos de la trifuerza. ;(

Si eres de los que usa guías, dificultad baja :)

1 respuesta
wanchope9

#938 Nintendo siempre suele buscar que sus juegos sean faciles de pasar pero muy jodidos de masterizar. Jugar a TP HD con el amiibo de Ganondorf y en modo héroe es de todo menos facil

2 respuestas
S
#939wanchope9:

suele buscar que sus juegos sean faciles de pasar pero muy jodidos de masterizar

No lo veo así, la verdad. Nintendo ha buscado siempre que sus juegos sean divertidos y algunos son más fáciles y otros más difíciles, pero no me parece que busque lo de jodidos de masterizar y menos poniendo de ejemplo algo tan específico como un modo exclusivo de un remaster jugado con un amiibo.

1 respuesta
F

#939 No he jugado la versión de WiiU del TP, lo tengo en Wii :( Si algún día entra en nintendo Selects igual me lo pillo :)

Recuerdo tambien que los fantasmas Expertos de nintendo en MK eran jodidos. Si al final la dificultad te la marcas tú.

wanchope9

#940 Se me ocurren muchos ejemplos, Las 120 estrellas de mario 64, todos los soles de sunshine, todos los cometas de galaxy, el mundo estrella de super mario world, los fantasmas chungos de mario kart, smash bros ...

Al final es cierto que la dificultad te la marcas tu en muchos de los juegos.

1 respuesta
centu

>zelda
>muy jodido de masterizar

S

#942 Las 120 estrellas de Mario las conseguí con 12 años, no me jodas.
Solo encajaría en la definición de difícil de masterizar el Smash Bros y el Mario Kart para los fantasmas, porqué luego en multiplayer hay un factor de suerte demasiado elevado.

Y no me parece mal, buscan divertir y lo consiguen.

sefirus

Nintendo juegos difíciles, lo que hay que leer

1 respuesta
F

#945 #945 :cry: :cry: :cry: :cry: Recuerdas Battletoads de NES? Donkey Kong Country Returns de Wii? Monster Hunter 3? Bayonetta 2 Climax mode? Y creo que podía seguir bastante tiempo.

Y si que hay muchos juegos fáciles, pero no todos :wink:

1 respuesta
Nihon

#946 Pero de esos sólo 1 es juego de Nintendo. Pero sí, tiene sus cosas como Tropical Freeze o los mundos secretos (sobretodo los últimos de Super Mario 3D World, por ejemplo).

Por favor, dejemos esta conversación de lado, lo único relacionado es la dificultad en anteriores Zelda y está no ha existido nunca. Alarmarse por ello en Breath of the Wild es absurdo.

1
Overwatch

#898 En la primera imagen es cuando Link le hace tras tras por detrás

Wakkosp

Yo he visto por ahi que en las opciones puede quitarse el HUD y quedarse solo con los corazones y la resistencia, lo cual aumentaria bastante la dificultad ya que desaparece el radar, el termometro, el sonido para el sigilo y demas, no es que sea un master quest pero yo tengo pensado pasarmelo así. Aunque dependera mucho de que este bien desarrollado los dialogos y demas para poder pasartelo sin mapa.

En este video lo muestra:

Sobre el min 9 empieza hablar del tema.

1
A

Sobre las shrines, suena a MIERDA

If you’re disappointed with any of these changes then remember, there are new miniature dungeon-like areas for you to explore in this game called shrines. These shrines are typically only one room and they center around a puzzle for you to solve. Nintendo has already confirmed that there are over 100 shrines in Breath of the Wild so even if the main dungeons do end up being smaller than in previous titles, there will be plenty more for you to explore.

1 respuesta
B

#950 ¿Por qué suena a mierda exactamente?

1 respuesta
A

#951 100 mazmorras clónicas con un puzzle a resolver. Tu me dirás

3 respuestas
wanchope9

#952 pero si que va a haber 100 shrines se sabe desde el año 1. Lo que no mola es que sean todas iguales, ahora, en un mapeado tan grande lo que tampoco podemos esperar es que no se repita ningún puzzle, habrá que ver a que equilibrio se ha llegado.

La repeticion no es necesariamente mala en los videojuegos. Imho

B

#952 Pero precisamente la gracia está en el puzzle (crucemos los dedos en que sean variados).

Como los cuartos esos especiales de los últimos Marios vaya. Casi mejor que hacer de recadero.

wanchope9

#952 pero si que va a haber 100 shrines se sabe desde el año 1. Lo que no mola es que sean todas iguales, ahora, en un mapeado tan grande lo que tampoco podemos esperar es que no se repita ningún puzzle, habrá que ver a que equilibrio se ha llegado.

La repeticion no es necesariamente mala en los videojuegos. Imho

Nihon

Prácticamente desde el primer vídeo de jugabilidad se vieron como iban a ser los santuarios; cortos, sin temática y con una sala donde resolver un puzzle usando el escenario y un poder. Estoy convencido de que muchos de ellos aumentarán parámetros o bolsas como las fuentes de las hadas anteriormente.

Sin embargo no veo nada que lo califique de mierda.

2 2 respuestas
luperio

#956 pon algun video de eso please, yo he creido que serian mas grandes y complejos

1 respuesta
H

Igual la gente esperaba 100 templos de agua, que puede ser

1 respuesta
Kalgator

#958 ni lo menciones, prefiero las 100 minimazmorras a uno de agua

Batur

#957 Las shrines van a ser de este estilo, que es básicamente lo que te ha comentado #956:

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Batur
  • Kalgator
  • pezespada
  • floopyomg
  • Nihon
  • Cryy
  • Astara