The Legend of Zelda: Breath of the Wild #HG

B

#1230 El más rápido del oeste bro :clint:

El pavo diciendo que es el Zelda más jodido ever y haciendo name-dropping a Dark Souls, ayyyyyyyyyy lmao

A

Si ahora mismo es el Dark Souls de los Zelda, con el hard mode será Bloodborne?

radius

We dark souls now boys

B

Eh, es Polygon, yo no me fiaría demasiado hasta que lo confirmen en otros medios porque si es el mismo que jugo a Doom gl xD

1 respuesta
ankris14

Al final me decidí por la version española, de momento lo tengo reservado en Amazon junto con el cómic... pero me dan ganas de pillar la versión de game con los posters y la camiseta. No sé, no sé...

F

The Legend of Zelda: Prepare to die? Esperamos confirmación.

Turamb0

Más curiosidad ahora por ese nuevo modo de dificultad. Prepare to die... more?

wanchope9

Joder este de polygon, la mitad de la preview se la pasa llorando porque le calientan el morro XD

2
F
H

Podemos afirmar de forma no irónica que h0mbr3 y Astartes han jugado a 1-2 Switch?

1 respuesta
B

El más difícil en 3D puede ser. El más difícil de todos lo dudo mucho. El punish en el Zelda II era brutal.

A
#1240Hunter138:

Podemos

triggered

1 respuesta
Nerviosillo

#1234 A lo mejor te obligan a pescar y les paso lo que a Joystiq con el Nier.

#1242 Mantente cuñadens, tete.

pezespada

Una vez más Nintendo mirando por los jugadores, haciendo un Zelda difícil de serie y poniendo el modo difícil por DLC porque si quieres pasarlo todavía peor es que eres masoca y pagarías por ello. Gracias Nindy.

1 respuesta
MSM

Me gusta lo que dice la review esa,

spoiler
MRTNT

#1244 A ver. Lo que va en el DLC en teoría es "A new Hard Mode". No EL Hard Mode. Imagino que el juego tendrá su modo Héroe de toda la vida de Zelda de por sí, y luego en el DLC pues meterán un nuevo modo. Lo cual es lo habitual, meter algún modo nuevo en un DLC. Lo que pasa es que el departamento de Marketing y comunicación de Nintendo lo debe dirigir un mono, o visto lo visto una piedra.

B

Ya se que ahora soy el hater oficial y todo eso pero os estáis haciendo pajas con una preview de polygon que dice que un juego es difícil

DE POLYGON

P O L Y G O N

Chicos, por favor que me estáis avergonzando

Wakkosp

Soy el unico que piensa que el DLC con mas dificultad será el master quest de este juego?

1 respuesta
Nerviosillo

#1248 No.
Yo mismo lo he mencionado varias veces en el hilo del anuncio del dlc.

Cryy

¿Alguien ha reservado la guia por Amazon? Para saber si os pone tambien entrega prevista 7-8 de Marzo o es solo cosa mia.

1 respuesta
H

Le vamos a dar la misma credibilidad a Polygon como en su análisis de Horizon

Erectator

Escrita por Arthur Gies, ayy lmao.

1 respuesta
B

#1252 A yes, es el que jugaba a DOOM en el famoso vídeo loooooool

1 respuesta
Erectator

#1253 Es un hombre con gusto exquisito.

2 2 respuestas
B

#1254 Pagaría por ver 30 minutos de su run a Vanquish hohohohoho

A

aim carefully

wanchope9

#1254 Esperando a que se levante el embargo para hacernos una idea de verdad, porque está visto que este elemento no sabe lo que dice.

¿Que hizo o dijo con Doom?

2 respuestas
Erectator

#1257

2 1 respuesta
A

#1257 sírvete tu mismo

Cryy

#1258 #1259 Por dios, mi abuela juega mejor y eso que esta muerta joder.

Usuarios habituales

  • Batur
  • Kalgator
  • pezespada
  • floopyomg
  • Nihon
  • Cryy
  • Astara