The Legend of Zelda: Breath of the Wild #HG

AG

Sí que está desesperada Nintendo para recurrir al personaje ese para llamar la atención del público joven...

1 respuesta
december

#121 Pues ya lleva 2 millones de reproducciones. Más bien veo a Nintendo siendo muy listos.

9
roflmao

no entiendo por que ese hateo a rubius, aparte de que asi nintendo consigue que mucha mas gente que igual ni vio el E3 vea el juego

1
Dry-Prime

Han enseñado mucho mundo abierto, mucha supervivencia y muchos gráficos pero pocos puzles, espero que la esencia de lo que es Zelda se mantenga a pesar de lo nuevo. Miedo me da también la historia, a ver si pasa como con el Xenoblade X que se centraron tanto en el mundo que luego la historia principal era una basura infecta.

Btw, ¿soy el único que nada más empezar irá directo al final boss para que me viole? Igual hasta me lo paso viendo la dificultad de Zelda y aunque no lo haga, seguro que habrá gente en youtube de: Zelda pasado en X minutos.

1 respuesta
Batur

#124 Puzzles te vas a hartar de hacer con esos 100 templos secundarios, mas los templos principales que aun no sabemos cuantos son ni su magnitud, pero vamos, es lo que menos deberia preocuparte.

Respecto a la historia, el problema de Xeno X (a parte de ser una puta basura) fue que esperamos algo a la altura del primer Xenoblade, y claro, el ostion que nos llevamos fue tremendo.

Con Zelda tienes la certeza de que la historia, sea mejor o peor, va a girar en torno a Link/Zelda/Ganon como siempre, asi que grandes decepciones no nos podemos llevar.

Y no, el final boss para el final y despues de haber hecho todo el resto de cosas que me ofrezca el juego, HEREJE!!!

1
A

He escuchando diversas teorías acerca de donde se podría colocar este nuevo zelda dentro de la línea cronológica, y de momento la que mas me ha gustado es la que subdivide wind waker en dos lineas temporales, una en la que ganondorf no cumple su deseo de eliminar el mar y otra nueva linea temporal donde se situaría el nuevo juego donde Ganondorf si cumple su deseo y elimina el gran mar.

1 respuesta
Nihon

#126 No había escuchado esa teoría antes. No la puedo descartar porque bueno, en teoría todo vale pero al fin y al cabo son dos cosas que van al mismo punto.

El objetivo de los Kologs es drenar el Gran Mar con el paso del tiempo por lo que ya sea deseándolo Ganondorf o no, el mar se iba a vaciar. Aunque reconozco que me falla la memoria pero no recuerdo el momento en que Ganondorf tiene la oportunidad de pedir el deseo ya que al final es el Rey de Hyrule el que interviene antes.

1 respuesta
A

#127 El problema es que este juego tiene demasiadas contradicciones, se hace realmente imposible situarlo en una cronología concreta, hay demasiadas referencias a la diosa Hylia, en teoría esa diosa solo se la recuerda tempranamente justo después de skyward Sword y posteriormente se olvida, debería ser un juego situado muy al principio de la cronología, pero se contradice esto con la aparición de los kologs, entre otras cosas.

1 respuesta
Batur

#128 El problema es que de lo poco que se ha mostrado ya hemos visto referencias a Skyward Sword,(Estatua de Hylia), Twilight Princess (Gran Puente de Eldin), Wind Waker (Kologs) y Ocarina of Time (Templo del Tiempo), asi que cualquier conclusion que saquemos ahora seguramente no nos lleve a ningun lado.

1 respuesta
A

#129 Entonces la única posibilidad viable que veo en este juego, es que en éste Hyrule de alguna manera, todas las lineas temporales se unen. O eso , o nintendo a hecho directamente este juego sin sentido alguno. Cosa que en los tiempos que corren me extrañaría muchísimo, más aun habiéndose tomado la molestia de hacer una cronología oficial.

1 respuesta
Batur

#130 Efectivamente, es posible que este BotW vaya al final de la cronologia, como bien apuntan aqui.

2 respuestas
Acu

#131 Hostia he entrado al hilo de GAF y lo que a mi mas me ha acojonado es esto:

spoiler
1 respuesta
A

#131 Tambien hay otra referencia en este mundo al Zelda 1 confirmada oficialmente, estas montañas gemelas

Son las que aparecen en el arte del manual del zelda 1

#132 Vale no me había fijado que en la imagen que habías compartido debajo ponían todas las posibilidades, sorry xD

TheWing

Con A Link to the Past también había unas cuantas similitudes, un par bastante llamativas:

5
VorTreX

No me gusta meter cronología en mis Zeldas.

Prefiero verlo como una sola historia que cada vez que la cuentan es diferente, haciendo que al final no tengas una sola historia sino una antología de historias unidas por sus elementos comunes.

El monomito o folclore del universo Zelda con el paso de los años ha conseguido instaurar su propia mitología sin necesidad de una interconexión.

Y digo esto porque en los Zeldas nunca ha sido importante la narrativa, por ello querer ordenarlos no tiene sentido, sobre todo teniendo en cuenta que a menos que dentro de otros 25 años nintendo publique un Hyrule historia II para establecer lo que es canon, el clusterfuck de lineas temporales que tendremos sera impepinable

1 respuesta
H

Seguramente sean paradojas temporales, un mundo donde ha convergido todos los universos y tu misión es restablecer el orden de todas las lineas temporales de Zelda.

Ala, a ver cómo agarráis eso.

3 respuestas
Acu

#136 Te compro la idea.

Nihon

#136 Siendo el resultado de una guerra tan violenta que resquebrajó el espacio tiempo.

¿Esto es un orgasmo?

2 respuestas
H

#138 De hecho, en Windu Waika ya viajamos en el espacio tiempo para viajar a ese lugar para obtener ese ítem

Paradojas temporales en manos de Aonuma, yo me voy preparando para el apocalipsis.

A

#136 #138 Quizás es un poco rebuscado y complejo para un solo juego de zelda, pero por soñar... xD

1 respuesta
Nihon

#140 Estamos en ese momento en el que imaginar lo que nos de la gana nos pone palotes y nos alegra el día.

Anda que no molaría algo así, pero luego será lo que tenga que ser.

tsukiyomi

Os odio porque Ninty no piensa tanto

M

Aunque estoy viendo bastante críticas en ese aspecto, a mi esos escenarios semi-vacios me encantan, me recuerdan a los del Shadow of the Colossus. Me estoy planteando seriamente pillarme la wii solo por este juego

1 respuesta
Kerai

#143 Es totalmente diferente un Zelda a SotC y a mi me dan mas miedo que otra cosa escenarios vacios en esta saga.En Zelda siempre ha habido enemigos y era la diversion,el buscarte las habichuelas por asi decir para los corazones.Yo espero que sea otra cosa,me tiene muy hypeado y pensando seriamente pillarme la NX solo por este juego

Zero_G

#135 +1 A mi me mola ver referencias de otros juegos que te hacen recordarlos e intentar hacer alguna conexion, pero de ahí a pensar en una cronología mehh.

1 respuesta
Nihon

#145 Son juegos distintos y no necesitas pasarte uno para entender otro como para sentir que existe algo detrás, pero a algunos nos encanta buscar esas conexiones con más ahínco debido a una cronología oficial que se sacaron de la manga (de chiripa o no).

A mí desde entonces me interesa mucho más la historia y el trasfondo.

1
7 días después
f0restLOL

Igual os parece una tonteria,pero me preocupa la edicion coleccionista que saquen,quiero algo super tocho...ya que posiblemente sea de los ultimos juegos de WiiU y el principio de un nuevo rumbo espectacular para la saga.

1 respuesta
Nihon

#147 Pues no estaría mal sacar algo que sea especial de verdad pero ahora mismo no caigo en otros juegos de Nintendo que tengan muchas cosas.

Fuera del Amiibo de turno o una figura, poco más ofrecen sus versiones "especiales". A mí me gustaría una con mapa/poster y banda sonora como mínimo.

1 2 respuestas
f0restLOL

#148 Un mapa del mundo ( que se pondra en la pared bien puesto ) + banda sonora = estaria muy muuy contendo.

N

#148

Algo entre la del Wind Waker HD y el Skyward Sword.

Usuarios habituales

  • Batur
  • Kalgator
  • pezespada
  • floopyomg
  • Nihon
  • Cryy
  • Astara