The Legend of Zelda: Breath of the Wild #HG

Kalgator

#1680 El radar te muestra practicamente los waypoint que tu has puesto

TheWing

#1680 Te refieres al mapa? No se, yo nunca lo he quitado, si ya es fácil ir perdido con el... Desde luego yo no veo motivo para quitarlo. No es que aporte kilotones de información

B

Estoy a nada y menos de comprarme la switch, creéis que aparte de este Zelda puede seguir saliendo juegos a la altura? No me fío nada de nintendo y no quiero hacer la inversión para estar viendo como sacan Super Marios y juegos infantiloides.

2 respuestas
Karn69

#1683 Hombre yo estoy como tu, pero juegos este año al menos buenos van a ser splatoon 2 mario kart 8 mario odisey . Yo estoy si comprarmela ya mañana o esperar 1 semana a ver que se escucha... La tenia reservada pero estoy dudando ahora :psyduck:

1 respuesta
ankris14

#1683 Pues además de Zelda, Mario Kart, Splatoon, van a salir Xenoblade, Assassins Creed (sin confirmación oficial), Fifa, NBA 2k, Dragon Ball Xenoverse 2, Skyrim y miles de indies

1 respuesta
wanchope9

Y nintendo tiene sin anunciar mucha metralla, que se han dejado para el E3

1 respuesta
MaTrIx

#1686 y eso lo sabes because potato ¿no? yo miedo tengo con nintendo despues de lo de wii u y lo digo como poseedor de la consola.

B

#1684 Menos mal, alguien que piensa como yo. No se si pillarla day one o esperar, la verdad es que el mario kart también tiene k ser una pasada con los colegas.

#1685 Para Xenoverse 2 tal vez lo pille más adelante para Steam que supongo k estará más barato pero el Fifa puede que caiga de aquí a entonces.

Hype reloaded..

1 respuesta
B

Wrong hilo...

1
Nihon

A todos aquellos que duden, esperad. Evidentemente no soy quien para deciros que hacer con vuestro dinero, pero la consola no va a ir a ninguna parte. Si hoy no veis claro comprarla por los juegos, esperad al E3 a ver que anuncian (por ejemplo) y volved a barajar.

6 1 respuesta
legendcr7

#1679

spoiler
Karn69

#1688 Si al final la compro el fifa cae en switch si o si, jugar en portatil tiene que ser amor.

Glumyglu

La caza es horrible.

wanchope9

Dicen que Jeuxvideo le ha dado a botw su primer 20/20 en 14 años

1 respuesta
B

#1690 Al final la compraré mas temprano que tarde, ahora tengo la pasta justa y la verdad, no he comprado ninguna consola desde la ps2. Creo que nintendo tiene muchas esperanzas puestas en esta consola, no creo que me defraude :P

pezespada

#1694 eso parece sí :D

1 1 respuesta
F

#1696 A lo que Square contesta.

1 respuesta
pezespada

#1697 oye, pues estaría gracioso después de las que consiguió Tabata con FFXV

A

No nombréis al demonio

Hazzard

#1654 Pero si ese es el juego favorito de MV, Lightning y su destrozo de la saga.

1 respuesta
Nerviosillo

Fuck, en una tienda de mi ciudad ya lo están vendiendo.
He preguntado por Switch, pero me han dicho que quizás mañana.

Se me está haciendo inaguantable la espera.

1 respuesta
Batur

#1701 Tranquilo hombre, no te pongas nerviosillo (badum tss) :psyduck:

Mañana por la tarde quiza haya algun afortunado por aqui que la consiga, pero tal y como esta de estricta Nintendo esta vez va a ser complicado...

1 respuesta
Khaleck

Amazon quería mandarla para mañana pero se ve que Nintendo le ha tirado de la correa y cambiaron la fecha de entrega T.T

Cryy

#1702 Yo solo se que de normal los repartidores suelen pasar por mi casa entre las 8-12 de la mañana, este viernes pasaran a ultima hora :(

Nerviosillo

Quizás hay suerte porque son colegas y tal. Nintendo siempre les mandaba las cosas los miércoles, y me han dado a entender que ya tenían Switch pero que estaban muy ferreos con no soltarla.

A ver si mañana me pasan alguna y os subo fotos xDD

A

#1700 creo que te has liado pero no me hagas mucho caso

1 respuesta
B

Venden la switch con el zelda o hay que reservarlo aparte?

Hazzard

#1706 No, me refiero que muchos por aquí estuvieron contentos con esa nota.

Kimiraiko

Lo siento chicos pero no me odieis, yo mañana por la mañana, ya la tengo :D:D

1 respuesta
Kalgator

#1709 Donde dices que vives? huhuhu

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Batur
  • Kalgator
  • pezespada
  • floopyomg
  • Nihon
  • Cryy
  • Astara