The Legend of Zelda: Breath of the Wild #HG

radius

El esta jugando en la Switch en modo docked, no se si en wii U tambien esta el parche. Supongo que si.

1 respuesta
se_ale

#1831 estoy jugando en Wii U con la última actualización oficial

1 respuesta
Soulscx

#1832 bueno ya has jugado suficiente, haz tu review

1 respuesta
B

#1734 joder, ami aún nada, espero que la manden

TheWing

Vaya sacada de chorra en notas, joder. De lo que llevo jugado es prácticamente todo maravilloso aunque yo no se si está merecido hasta el punto de GOAT/vidyakiller/LaNuevaBajadaDeDiosHechoJuego como apuntan algunos medios (mazmorras y jefes desde luego no está ni cerca del 10 la que he jugado), pero que la espera ha merecido la pena, sin duda, y soy de los que estaba muy cabreado con los retrasos de este juego.

Espero que lo disfrutéis a tope los que le hagáis day1 con Switch porque en portátil tiene que ser una pasada (aunque el juego invita a sesiones largas, pero bueh).

se_ale

#1833 Las cinemáticas están muy bien, los gráficos son bastante decentes, no he presenciado de momento ninguna caída de FPS, y un largo etc.

Es más complicado de lo que parece el juego, no puedes ir por ahí dando espadazos como Pedro por su casa, hay saber cuando y por donde atacar.

Hasta que no lo probéis vosotros mismos... Tenía muchísimas dudas y al final me está callando la boca. Tampoco es que lleve mucho tiempo jugando al juego, pero de momento todo genial.

2
B

Pues nada, voy a mirarme otra vez el trailer y a conformarme hasta mañana xD

Glumyglu

La única forma de con sé tu ir rupias es vendiendo?

Los ópalos, ojos de keese y esas cosas sirven para algo o los vendo?

2 respuestas
Nihon

#1838 Yo al menos he visto como Link conseguía Rupias de un cofre por ahí perdido. Cuan habitual es, no sabría decirlo.

2 respuestas
Erectator

Cuánto me estoy arrepintiendo ahora mismo de no haberme traído la Wii U al curro xd

1 respuesta
Bouzas

#1840 En serio me lo dices tio? Jajajajajajajajajajaja
De que trabajas tu? Probando el funcionamiento de las televisiones?

1 respuesta
Erectator

#1841 No necesitas televisión cuando tienes tabletomando :si:

1
Glumyglu

#1839 de momento solo me. Encontré uno, no parecen muuuy comunes... Echo de menos cortar hierba :(

wanchope9

Al final que pasa con el famoso parche? sabemos si mejora el rendimiento o no?

1 respuesta
seikooc

#1844 Eso comentan, al menos en docked

TheWing

#1838 #1839 Por el campo pocas rupias vas a conseguir, como mucho yo habré conseguido 20 que ni se de donde han salido. Las mierdas esas de monstruos sirven o para vender, o para fabricar elixires o para mejorar equipamiento. Luego, la forma más común de encontrar rupias es en cofres, yo me he encontrado ya unos cuantos de 100/300 rupias.

1 respuesta
roflmao

si sabeis algo mas sobre el parche comentarlo pls :)

2 2 respuestas
Wakkosp

#1846 y siguen con el rollo del limite de rubias en el bolsillo? no hoy cosa que mas me joda que encontrar rupias y tener el saco lleno!

1 respuesta
TheWing

#1848 Lo máximo que he llegado a tener ha sido 800 y pico sin tener que mejorar nada, no me he topado con ningún tope. Puede ser que haya un limite en 1000 y haya que conseguir una cartera más grande, pero de momento no he visto nada que indique que eso es así, por lo que lo dudo.

Nuvok

#1847 Estaba viendo este stream

y no he notado ninguna.

B

Switch y Zelda enviado!! Me acaba de llegar el correo, lo raro es que aún no se lo han cobrado

1 respuesta
roflmao

#1851 Amazon?

1 respuesta
1 comentario moderado
HeXaN

#1853 Lo juegan en Wii U.

1 respuesta
Tydan

#1854 ¿Y lo de la página 52 de este hilo con varios users jugando al juego y wanchope y cía diciendo que las rascadas eran por jugar en emulador?

1 respuesta
HeXaN

#1855 Se referiría a pirateada porque ahora mismo no se puede emular.

Bouzas

Como mola el disco, no?

2 3 respuestas
Khaleck

#1857 Mola mil ya ves xDDD

B

#1852 si, y ahora mismo me acaba de llegar el localizador de SEUR, menos mal que trabajo en una empresa de mensajería y nos conocemos todos los de mi ciudad ;P

TheWing

#1857 Confirmado, la versión de Wii U es la superior. En el cartucho no se ve una mierda :P

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Batur
  • Kalgator
  • pezespada
  • floopyomg
  • Nihon
  • Cryy
  • Astara