The Legend of Zelda: Breath of the Wild #HG

Jomones

#1890 Tambien da stats.

B

#1809 Estás mintiendo. https://youtu.be/uYofouY9smw

1 1 respuesta
roflmao

#1892 basicamente en swithc menos dientes de sierra y mas color

con esto lo unico que saco en claro que esta mal optimizado en switch

1 respuesta
Z3n

no se si alguien lo ha dicho, pero han puesto stock de la edición limitada en game.es por si alguien está interesado

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/AVENTURA/NINTENDO-SWITCH/THE-LEGEND-OF-ZELDA-BREATH-OF-THE-WILD-EDICI%C3%93N-ESPECIAL/134625

1 respuesta
B

#1893 Switch tiene salida Full RGB, Wii U Limited RGB. No tiene nada que ver con el juego en verdad. La única diferencis es fotogramas por segundo y resolución.

Batur

Ya sabemos el contenido de los cofres que se desbloquearan por pillar el season pass ya:

Pasando, hasta que salga en Navidad la nueva historia tengo tiempo para adquirirlo.

1 respuesta
Xtrider

#1894 ya sale agotado.

1 respuesta
Kalgator

#1896 Publicidad XD, en la wii u les regalaran tambien la camisa de switch? XD

1 1 respuesta
Z3n

#1897 joder, bueno espero que algun mediavidero haya aprovechado

Batur

#1898 Creo que si, el colmo de los colmos xDDD

B

Se puede jugar con un sólo mando joy o es necesario los 2?

1 respuesta
Batur

#1901 Los 2.

sefirus

Tiene parxhe Day One al final?

1 comentario moderado
A

No abrir bajo tu propia responsabilidad, but, oh my god, esto solo me aumenta el hype aun mas . Pure love :O :O :O :buitre:

Nerviosillo

No he jugado mucho como para hacerle un buen análisis (solo unas dos horas, e interrumpidas), pero comento mis primeras impresiones (sobra decir que apenas he visto vídeos, por lo que quizás ya se sabe lo que voy a poner):

Mis primeras impresiones son buenas. El juego es divertido, adictivo, y si, es difícil en el momento en el que tu vena exploradora decide mandarte a "esas ruinas a lo lejos, a ver que hay".

Las atalayas (y esto se me hace hasta raro decirlo) me gustan.
Al menos la primera, la única a la que he subido.
No es un juego de Ubi. No te subes a la atalaya y te aparecen 1000 puntos de interés en el mapa. Tu te subes, usas un catalejo, y te pones a mirar a lo lejos, a ver que puede haber de interés. ¿Unas ruinas? ¿Un bosque? ¿Una laguna? Lo elijes tu. Elijes donde vas.
Pones una marca en el minimapa (no hay marcas que no sean las que tu decidas poner, los antuarios ya visitados o las atalayas a las qe hayas trepado), bajas, y vamos a explorar.

El juego invita constantemente a la exploración.

Nada más empezar, me mandan a ir a un punto, la primera atalaya. Y en estas que, conforme me acerco, veo una roca con forma de calavera gigante. No puedo resistirme a ir a echar un vistazo. Me acerco en sigilo y veo que hay moblins. Well. Intento matar a su vigilante, este da la alarma, y después de pelear un rato consigo matar a todos menos al más gordo.
En un despite me golpea, me quita dos corazones y medio de un golpe y poco después estoy muerto xD

Dos intentos después logro matarlos, disparando una flecha a una lampara de aceite que cae sobre unas bombas, matando a los débiles y dejando al boss tocado de vida (aunque envolviendo su arma en fuego, y volviendolo aún más peligroso). Se abre un cofre cercano, y me recompensa con una espada.
El juego de noche cambia también. Bandadas de murciélagos por los bosques, esqueletos y zombis...

Y una chorradita, pero ver como las nubes eran dinámicas y afectaban a los efectos luminosos me ha encantado. Unas zonas a la sombra, otras llenas de luz, y ver en el suelo la sombra de la nube avanzar mientras desaparece por su parte trasera. Imagino que otros juegos lo harán, pero no he jugado tantos openworlds xDDDD

Y si, gráficamente está muy muy atrás de la competencia. No es más que algo secundario para mi, pero entre la niebla y que se nota que muchas texturas están hechas para ser vistas de lejos y no de cerca, acaba siendo un bajón.

En cuanto a bajones, no tengo ojos biónicos, pero una pequeña rascada en un único momento puntual si he notado. No entorpeció mi experiencia, la verdad.

No he podido jugar mucho mucho más (dos minisantuarios, ahogarme en un lago por falta de energía y despeñarme de un barranco por lo mismo xD), por temas de trabajo (volví tardísimo a casa), pero lo poco que he jugado me ha gustado muchísimo.

6 1 respuesta
Belvis

Al final, lleva parche day1 mejorando el framerate de sobremesa?

2 respuestas
HeXaN

#1907 No.

seikooc

#1907 Esto dice dualshocker:

"In the brief time I’ve played the game this morning — since the latest Breath of the Wild update was released — I have run into the issues less frequently."

Nerviosillo

Yo admito que mi único fallo fue en modo TV.
Tumbado en la cama no noté que rascase en ningún momento.

Dry-Prime

PEQUEÑO SPOILER DEL CASTILLO, no es de la historia pero por si acaso.

spoiler
1 respuesta
P3R35AN5

Me acaba de llegar :[

B

Seguro que el juego esta muy guapo pero personalmente el tipo de graficos/dibujos no me gusta nada. Feo es la palabra.

1
DvT

No se que hacer con los putos amiibos... son taaan bonitos.. casi me los pillo todos XDDD

Pero... es que no dan nada mas que cofres y puro coleccionismo, no???

Alguno se los ha pillado?

Fyn4r

#1906 me acabas de meter un hype... xD

1 respuesta
Nerviosillo

#1915 Pues ya sabes xDDD

Está chulo. Mis dieses los tiene. Y la consola es muy cómoda (si no tienes wiiU).

Jugué con ella sobre la mesita de noche con los joycon separados, uno en cada mano, y joder, era genial xDDD

Cosas chulas que no he comentado pero creo que son de sobra conocidas
TheWing

#1911

spoiler
Gilgamesh

No entiendo el ansia de la gente por reservar juego consola y mando pro, en mediamarkt acabo de ir ahora y había 200 productos de cada componente, sin problemas

2 respuestas
ArThoiD

#1918 +1... Nunca entenderé esto, será por formas de conseguirla el día 1 sin problemas, ni que fuese un producto super buscado por la gente de calle... Pero bueno, la gente es así xd Parece que ver la reserva cada día en X web reconforta o algo.

Y tampoco es que te ahorres nada con lo globalizados que están los precios de salida hoy en día.

Lo mismo con preorders de juegos, aunque en algunos casos traen goodies pero vaya...

2 respuestas
Jomones

Me estan gustando mucho los minitemplos, y como además del minipuzle para acabarlo les dan otra vuelta para conseguir el cofre con el item.

Usuarios habituales

  • Batur
  • Kalgator
  • pezespada
  • floopyomg
  • Nihon
  • Cryy
  • Astara