The Legend of Zelda: Breath of the Wild #HG

tsukiyomi

Creo que eso era para probar un motor gráfico y no tiene nada que ver con ningún juego

Nihon

#180 Eso como esto de Zelda en Gamecube y el resultado fue Wind Waker.

No son más que demostraciones técnicas usando Zelda como reclamo y poniéndonos los pelos de punta.

1
Nihon

Por cierto, cómo nos gustan estas cosas ¿eh?

18
Batur

Video de un mediavidero donde se analizan los detalles y las teorias acerca de donde puede estar situado este BotW, asi como una nueva teoria por su parte:

Sigo pensando que irá al final de las 3 líneas temporales.

1 1 respuesta
Turamb0

#184 Interesante teoría. Quizá esa nueva línea temporal trastoque algo del pasado, who knows.
¿Cómo sabes que es mediavidero? Aunque has puesto mediavero...

Buen comentario este:

spoiler
1 respuesta
Batur

#185 Cierto, fallo al escribir xDD. Respecto al youtuber es este.

Samashdje

Pensar que esto sea

spoiler

, me la pone como una piedra :cool:

Nihon

Poca cosa, Nintendo sacó ayer un pequeño vídeo así sin más información sobre el Templo de Tiempo

Por otro lado siguen saliendo fragmentos de la entrevista de Edge a Aonuma (será que como no la compra ni Dios nos tenemos que enterar a cuentagotas). Esta vez comenta la dificultad de diseñar el ciclo del día y la noche.

Aonuma no quería que al llegar la noche todo fuera oscuro y ya. Los enemigos estarán durmiendo y la temperatura puede caer afectando a Link. Además, quiere que sea algo más natural, oscuro pero con el cielo estrellado dando cierta luz e incluso con elementos brillando para señalar el camino.

5 1 respuesta
A

#188 Complemento con

2
Nihon

Maldita sea, necesito que saquen un trailer nuevo con algo más de chicha. Quizás cuando anuncien NX saquen algunos juegos y veamos más de Breath of the Wild.

A

Sois alguno uno de los 333?

Bouzas
3
A

Quitando que las texturas del suelo son... meh, se ve especialmente nítido y bonito.

1 respuesta
BLZKZ

#193 al juego le falta AA, filtrado de texturas y le sobra popping, el resto es top, esperemos que lleve esos retoques en NX

sr_morao

Muchas ganas de ver esto en mi salon

ReBeLStRiKe

Pero qué preciosidad

Nihon

Siguen los vídeos sin más de cosas aleatorias de Breath of the Wild hoy toca... esto

3 1 respuesta
Bouzas

#197 Y esa "voz" que tiene? OMG

sagem9

cada vez que veo la física de las ramas de los árboles...

2
Nihon

Más vídeos, hoy el Templo con el poder de Magnesis

4
A

Eso me ha gustado mucho.

B

Voy a tener que quitar este hilo de favoritos, el hype me está comiendo por dentro.

1
Batur

No se que me mata mas lentamente, si el retraso de XV cuando ya casi podíamos tocarlo con los dedos, o seguir sin saber la fecha oficial para BotW.

Y ya de paso aprovecho para dar un poco de envidia al personal. Salió hace ya 1 mes pero la vi en mis vacaciones haciendome ojitos y no pude resistirme:

No hay mucha chicha dentro, y prácticamente toda la info y las respuestas de Aonuma las hemos leido ya tropecientas veces en otros medios, así que no puedo aportar nada de valor.

1 1 respuesta
Nihon

#203 Tranquilo que cuando den la fecha de salida será para retrasarla dos meses cuando falte uno.

TheWing

Se ve muy bien el video, pero me jode cada vez que sacan estas cosas y queda aun más claro que el juego lleva un buen tiempo rematado y que yo no lo tengo en mi casa :<

Nihon

Pues sin hacer ruido ni salir nada de la propia feria, Breath of the Wild se lleva el premio a lo mejor de la Gamescon.

1
A

Ya se podrían haber estirado y lanzar un tráiler o algo, que solo lo han probado 333 personas :(

Bouzas
4 3 respuestas
Nihon

#208 Lo último me ha encantado.

2
Batur

#208 Que guapo lo del Stasis del final, pensaba que solo iba a servir para parar ciertos objetos en movimiento, pero veo que va a dar mucho juego.

1

Usuarios habituales

  • Batur
  • Kalgator
  • pezespada
  • floopyomg
  • Nihon
  • Cryy
  • Astara