The Legend of Zelda: Breath of the Wild #HG

_kiNG_

¿Merece la pena comprar Switch por este juego?

Me lo estoy planteando seriamente.

2 respuestas
seikooc

#2161 Zelda es un juegazo, pero por un juego yo no te recomiendo la consola

3
rbNNN33

Las armas se desgastan todas? más adelante también? porque es un coñazo jajajaja

K3k3

#2161 Sinceramente no.

La versión de WII U para jugarlo en la televisión es más estable (dicho por Digital Foundry) y también lo puedes jugar tirado en la cama con el mando tableta.

Ahora mismo Switch está teniendo mil problemas de conectividad, de Wifi, de rayones, etc.
Gastarte 400 euros cuando tan solo tiene este juego de lanzamiento (lo tienes en Wii U) no creo que merezca la pena.

Si no tienes la Wii U, puedes esperar a la magia de CEMU pero pasará 1-2 meses hasta que se pueda emular. Yo, sinceramente, no me gastaría 400 euros para dentro de una semana (sin el hype inicial y cuando te hayas pasado el juego) esté cogiendo polvo. Pero claro, cada uno tiene su dinero y se lo folla como quiere xD

En unos meses verás packs Switch + juegos a cascoporro

1 3 respuestas
D

por favor decidme que hay armas que no se rompen

empiezo a estar hasta la polla de que me duren 10 hits

1 respuesta
seikooc

#2164 Mil problemas de rayones? ?????

Eso tu fomenta la piratería

1 respuesta
1 comentario moderado
Overwatch

#2164 Yo lo estoy disfrutando mucho en wii u... más de lo que pensaba... el juego no va tan mal como pintaba hace unos meses la version de wii u xD

#2165 Para mi este zelda sería de 10 si no se rompieran las armas constantemente.
Si no tuviera neblina... hay zonas que la neblina es horrible.
Si funcionara de manera más fluida.

El juego no tiene tantas caidas de fps... pero aun asi hay zonas que las tiene.

Así que son 3 cosas negativas del juego, que en mi opinión hacen que no se gane un 10... pero vaya habrá gente que dirá que no tiene neblina, que funciona estable y que las armas se rompan es bueno xD

En general es un juego muy entretenido que apetece estar explorando constantemente todas las zonas y escalando por todas partes :P

1 respuesta
D

#2168
puedo entender que las armas duren determinados golpes

pero es que en algunos campamentos tengo que cambiar de arma 2 o 3 veces
no tiene sentido, de que están hechas? de cartón?

1 comentario moderado
Jomones

He estado esta noche haciendo shines, buscando subquests, recuerdos y pikmins.
Suerte para sacar algo parecido al 100% sin guía.

1 respuesta
B

recomendáis este juego para gente que apenas ha tocado un Zelda en su vida?

2 respuestas
TheWing

#2172 Sí, es decir, este Zelda rompe tanto con la fórmula de la saga que es un tanto irrelevante haber jugado anteriores o incluso si te han gustado o no, es algo distinto

1 respuesta
sr_morao

#2172 No es que se pueda recomendar es que es un delito no tocar este juego
#2171 yo hoy e estado 4 horas dando vueltas sin gacer ni una mision ni nada solo buscando cosas,joder este juego es enorme.

1 respuesta
xTr3m1S

Es cosa mía o link se maneja como un buque carguero?

B

#2173 #2174 estupendo, gracias. Me daba cosa por el tema de que no he tocado apenas nada de la saga y cuando he visto como es este me ha roto por completo y me imaginaba que podría meterle horas sin tocar otros XD

De momento mi pareja de stremea en directo y es un paaaaasote.

Lo que no me mola es las armas que se gastan en 0, se sabe si las hay que duren siempre?

1 respuesta
Cryy

#2176 Aviso spoiler

spoiler
Khaleck

Lo de las armas, vale que se rompan pronto, pero si es que hay tropecientos mil, no he tenido problemas con ese aspecto xDD

1 respuesta
Cryy

#2178 Yo uso las armas mierdas para los campamentos más debiles, pero ha llegado un momento en el que solo tengo armas buenas y no tengo huecos para las mierdecillas xD Necesito farmear kologs. Pero vaya que para un campamento puedes gastar 1-2 armas y casi siempre consigues como minimo lo que gastas.

1 respuesta
Khaleck

#2179 Eso es, lo jodio es que te dan armas buenas y tienes que tirar otras buenas xDD,
Al final he optado por no coger mierdas e ir a top tier xDDDDD

A

3000 rupias para poder comprarme el set ignifugo entero, mother of god, thank you nintondo......... me he quedado casi sin minerales...

3 respuestas
Yegdrasiel

#2181 Si lo compraste para el templo

spoiler
Cryy

#2181 hay un modo de sacar rupias por la cara sin gastar materiales ni nada.

#2096 Deberian poner esto fijo y algunas otras cosas interesantes para poder verlo en la seccion de informacion del post.

1 1 respuesta
Legault

#2181

spoiler
1 respuesta
sefirus

#2183 bua bug no mola, le quita el encanto xd

P.D: alguno tiene la guia oficial? mola? la quiero por puro coleccionismo

leo123

alguien sabe donde esta la ultima gallina de kakariko? :(

y en una prueba heroica

spoiler

donde esta?

2 respuestas
B

Me avergüenzo de lo mucho que me ha costado llegar a este cofre:

3 3 respuestas
Dashielle
spoiler
se_ale

#2184 aunque sea en un spoiler, pero dime cómo se hace para tener una casa y dónde por favor

1 2 respuestas
B

#2164 "Mil problemas de rayones, wifi etc."

Mil problemas, contados de uno en uno. Osea, le pasa a un par de medios especializados por tratar mal la consola y ahora Switch tiene problemas de rayones, brutal... Lo del Wifi yo no he tenido problemas igual que muchos. Y no se que otros problemas gordos tiene, pero tu publicidad anticonsola es bochornosa. Y lo de promover la pirateria ya ni te digo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Batur
  • Kalgator
  • pezespada
  • floopyomg
  • Nihon
  • Cryy
  • Astara