The Legend of Zelda: Breath of the Wild #HG

pablofer2

Pregunta, sabeis como se hace eso de saltar (del caballo o a pie) y ralentirzar la camara para conseguir disparar con el arco?

2 respuestas
Bouzas

#2281 Subido al caballo dandole a la X, nada mas darle apuntas con el arco en el aire.

Y de pie tienes que tener algo que te eleve hacia arriba y poder planear, si no nanai.

1 respuesta
Batur

#2281 Sip, saltas del caballo y en el aire le das al ¿ZR? para sacar el arco y apuntar.

A pie tambien puedes conseguir el bullet time esquivando en el momento justo en el que te ataquen.

1 respuesta
Hazzard

Utilizáis mucho el caballo?

2 respuestas
Bouzas

#2284 Ahora que tengo a Epona, tu me diras.

1 respuesta
Hazzard

#2285 Ohhh

spoiler
1 respuesta
pablofer2

#2283 #2282 Muchas gracias, no conseguia hacerlo y la verdad es que es bastante sencillo!

Bouzas

#2286

spoiler
Erectator

#2284 El caballo solo uso para largas distancias y a veces ni eso, porque siempre acabo subiendo a una montaña o perdiéndome por algún sitio.

Hazzard

Pregunta tonta,

spoiler
Bouzas

Aplicacion Movil donde salen recetas y mas cosas sobre la cocina del juego.

1 1 respuesta
Cryy

#2280 441 para ser más exactos

sefirus

#2291 top

A

441 koroks GL

Cuántas shrines son?

1 respuesta
pablofer2

#2294 120 creo.

1 respuesta
Daidum

#2295 wtf??? Llevo 6 en 2 días y me parecían muchas...Tenemos Zelda para todo el Año :D

1
radius

Y todavía faltan los DLCs

Belvis

De momento, no hay manera de conseguir a epona sin amiibo?
En la guía oficial no pone nada?

1 respuesta
YaW

Según la guía son 900 koroks.

4 respuestas
B

#2299 Voy a encontrar un cuarto de eso.

pablofer2

#2299 900???

Creo que conforme mas se y avanzo en este juego, mas me doy cuenta de lo grande que es. Suerte para encontrarlos todos.....

1 respuesta
Cryy

#2299 #2301 hay 900 en total pero para tener todos los huecos de alforja te hacen falta 441

#2298 En la guia de los caballos no pone casi nada, salvo que existen y como pillarlos.

1 respuesta
Nihon

Quiero recordar que Guías Nintendo sacará la guía típica con todo el contenido en un futuro para todos aquellos que no hayamos comprado la oficial. Sobretodo por el tema de completar todo.

1 respuesta
Starshow

He leio por ahí eso de comprar una casa, donde es?! Que me quiero hacer con una chocita!

Xtrider

#2303 Sep, http://www.guiasnintendo.com/

Próximas guías
· Mario Sports Superstars (3DS)
· The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Nintendo Switch)

(Abajo izquierda)

Además son completas 100%, si no echadle un ojo a cualquier otra de TLoZ.

B

Bueno, el dia 15 cobro y ando con el gusanillo de pillarme la switch+zelda. No he visto nada ya que no m queria spoilear por si a caso, pues. Las notas estan infladas o realmente es un juego de 9/10 como dice la prensa?

4 respuestas
seikooc

#2306 es de 10, no de 9.. hazme caso es el juego del siglo

2 1 respuesta
B

#2307 Gracias bro, alguien mas se anima? Sin spoilers pls xD

1 respuesta
Knelo

#2306 Buen juego, notas infladas.

3
CaraLimon

#2306 Lo de siempre en un Zelda, esta vez con bajones de fps, mapas vacios y poco mas.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Batur
  • Kalgator
  • pezespada
  • floopyomg
  • Nihon
  • Cryy
  • Astara