The Legend of Zelda: Breath of the Wild #HG

Bouzas

#2366 Se puede asi?

1 respuesta
Cryy

#2371 La tenias que tener configurada antes de empezar a jugar, y creo que contabiliza las horas de todos los perfiles.

1 respuesta
Bouzas

#2372 Pues entonces no me sirve, gracias.

A

Su puta madre la fase de Metal Gear Solid

pezespada

Acabo de completar un santuario en el que he tenido que sacar los joycon, posar la portátil en una mesa, y girar el joy derecho como si fuese un cubo de rubik. Es una chorrada pero la sensación ha sido súper satisfactoria xD

Galian

Los ambar rubi y todas esas piedras deberia conservarlas o las vendo?

maliaradia

Anda que yo con los santuarios de fuerza...

spoiler

Y bueno con esto de que me da por explorar y cosa que veo a lo lejos, que me acerco a ver que es

spoiler

pues me paso descubriendo sitios raros, hoy llegue a la isla frontia sin tener desblokeado el mapa,

spoiler
1 respuesta
leo123

Zora

spoiler
Daidum

Las semillas de kolog

spoiler
1 respuesta
leo123

#2379 creemos q no

1 respuesta
Daidum

#2380 Gracias, vaya feels

spoiler
A

Acabo de hacerme a la segunda Divine Beast y estoy así

1 respuesta
leo123

para los q os lo hayais terminado o esteis a punto, la historia principal te lleva a recorrer cada zona del mapa? es decir cada region? xq yo me he ido a una de abajo y es verdad q me ha costado un poco mas matar ciertos bosses, y otra cosa,

spoiler
1 respuesta
B

Estamos jugando mi novia y yo la misma partida, se pueden empezar otras partidas y tener varias??

2 respuestas
Kalgator

#2384 switch o wiiu?

1 respuesta
Daidum

#2384 Si, creas un perfil nuevo y juegas con ese en otra partida.

pezespada

Pregunta sobre misión secundaria

spoiler
1 respuesta
sefirus

#2382 puf y tanto acabo de terminar de hacer uno, solo le falto añadir esto al final

leo123

#2387 siguiendo el camino hacia la izquierda, yo lo descubri xq el tio fue alli :D

1 respuesta
Titshel

#2383 si.

Respecto al "trackeo de horas" parece ser que cuando llevas una semana, en tu perfil en lugar de poner "empezo a jugar a Zelda BotW el dia 3 de marzo" te pone las horas jugadas, o eso se comenta.

El viernes saldremos de dudas

Cryy

Y yo aqui aun sin hacer ni siquiera una gran bestia xD

2 respuestas
A

Las tormentas de arena te joden el mapa, pequeños detalles que me enamoran.

Btw estoy jodidísimo de pasta, voy a tener que cocinar y vender platos xD

leo123

acabo de irme a explorar y encontre

spoiler
Legionait

me duele la mano de cojer el perro mando, pero es que el juego es adictivo y no puedo parar

B

Pues yo sigo buscando en el dominio zora

spoiler

Por cierto, hay un abuelete en el dominio zora que te insulta. "Mantecato" me ha llamado el muy jodio. Maldito npc...

1 respuesta
Legault

#2395

spoiler
maliaradia

#2391 animo, cada uno lleva su ritmo, y hay tantas cosas para explirar que te puedes llevar horas y horas sin avanzar en la trama principal.

pezespada

#2389 gracias!

#2391 otro por aquí, saboreando cada momento :D

Bouzas

Colorin colorado, este juegazo se ha acabado

Antes de nada comentar que NO HAY SPOILERS de ningun tipo, solamente mi resumen.

Se acabo..... Después de mas de 40 horazas de pura diversión he acabado.

Que decir del juego una vez pasado, me ha parecido muy basto todo lo que tienes para explorar, cuando quieres ir a un lado en concreto te parabas cada 2x3 porque veías esto, lo otro y lo otro. Un mundo enorme que descubrir y fascinarte con cada cosa que ves y consigues, con cada NPC con cada animal/enemigo que te encontrabas.

Enemigos: Los enemigos me han parecido maravillosos en todos los aspectos, cada uno su personalidad y decidir como atacarte, el dejar tirado a su otro compañero para robarle el arma e intentar matarte con ella, el coger todo lo que se encontraba para tirártelo y conseguir que cayeras, pero lo esquivas y esquivas, hasta que se pone cabreado y no le queda otra que ir a por ti de frente.

El poder robarles las armas cuando se les caen o antes de que las cojan y que se te queden en plan mirando y pidiéndote a gritos que se la devuelvas es awesome!

Mundo: Cada zona que explorabas, cada rincón al que ibas es tan mágico y agradable de ver, que te puedes pegar horas mirando cada sitio sin cansarte.
Como he contado mas arriba, hay mil cosas por hacer y no cansarte, en cada rinconcito siempre hay algo que no has visto y que te sorprende una vez lo tienes delante.

Me rió, pero muy muy fuerte de toda esa gente que echaba mierda al juego porque estaba el mundo "vacio".

Otros: No puede faltar en esto, la gran fabulosa banda sonora, con auriculares es otro mundo, había momentos que me se me ponía la carne de gallina en ciertos momentos.

El tema de cocinar le daba un plus al juego muy agradable, te podías pegar mas de 20 minutos mirando y cocinando cada cosa, combinando cada vez con cosas distintas para averiguar que cosas iban mejor y cuales no.

Por favor, no vamos a hablar del ciclo día/noche? Muy bestia, el ver como se nublaba ante tus narices y volver a ver como se despejaba mientras corres por ese prado con la hierba por los tobillos.
El ver a la lejanía unas nubes negras que solo traían tormenta y te concienciabas mentalmente de que esa tormenta se te iba a comer si o si.

Podría seguir comentando mas y mas y mas, pero quiero que descubráis todo esto y que sentáis el GOTY por vosotros mismos.

El único problema que le he visto ha sido sin duda el tema de Frames en modo Dock, algo que no fastidia la experiencia, pero que esta ahí.

Así que nada, nos volveremos a ver Zelda. :cry: :cry:

2 respuestas
Heatseeker

#2399 En 40h lo has terminado? Yo llevo casi 30h y ni siquiera he comenzado con ninguna de las mazmorras gordas. Supongo que te habrás dejado más de la mitad del juego entre unas cosas y otras.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Batur
  • Kalgator
  • pezespada
  • floopyomg
  • Nihon
  • Cryy
  • Astara