The Legend of Zelda: Breath of the Wild #HG

Batur

#2579 Eran 10€ de mas por tenerla en tapa dura y 16 paginas de diseños, asi que no me compensa, definitivamente he pecado de rata por los gastos de este mes.

#2580 Solo por esto ya merece la pena:

Mapa con todos los santuarios/aldeas/bazares, y por detras otro mapa con la localizacion de todos los kologs, pa flipar.

1 3 respuestas
Cryy

#2581 Ponlo en spoiler por si acaso.

Danico

#2581 Yo es que tenia un bono de 8€ en amazon...por lo que pille la coleccionista xD

Heatseeker

#2578 ¿Dónde la has pillado?

1 respuesta
Bouzas

#2581 Lo mejor de esa foto, son los cereales rellenos de chocolate si no me equivoco xD

1 respuesta
Daidum

Yo también tenia ganas de pillarme la guía pero mas adelante cuando acabe las misiones principales...no quiero romper la magia.

1 respuesta
Cryy

#2586 Yo la tengo y la he usado para cosas basicas, el tema es ser fuerte y no caer en la tentacion.

1 respuesta
Khaleck

Igual que yo, la abrí, vi las páginas iniciales de como estaba estructurada y la cerré xDD

Legault

#2569 yo soy un poco nazi con eso, por que me cuesta mucho acercarme a los caballos. Flechas eléctricas. Los paralizas , te acercas y cuando se les acabe les saltas

Starshow

Dos páginas mas atrás "compartí" la guía en PDF, para quien la necesite en consultas basicas :P

1 respuesta
A

Un perro me ha llevado hasta un tesoro oculto detras de un arbol, simple y llanamente sublime.

1
Batur

La guia esta dpm, pero tiene un gran inconveniente (o al menos yo no lo he encontrado en el vistazo por encima que le echado por encima): no incluye lo de los recuerdos de Zelda. Asi que me toca preguntaros como funcionan exactamente, ¿tengo que buscar al pintor en las aldeas para que me de las indicaciones de cada foto?

#2584 19€.

#2585 Asi es, pero esos son los rellenos de leche que estan aun mejores.

#2587 Yo la iba a comprar cuando terminase el juego para intentar hacerle el 100%, pero visto la enormidad del mapa y de la cantidad de contenido he preferido cogerla ya por si en algun momento puntual me toca echarle un vistazo.

1 respuesta
Cryy

#2592 Si que estan los recuerdos

spoiler
1 respuesta
Batur

#2593 Ahi te he visto amigo, tengo que pasar las paginas con muuuuucho cuidado :P

1 respuesta
Cryy

#2594 Ademas de eso al final tienes el indice.

B

#2590 pues no la encuentro, me la puedes pasar por privi?

A

Pequeños detalles que me hacen enamorarme aún más de este juego.

Son las 01:20 en el juego, ya pasada la medianoche. Dejo a Link parado sin hacer nada mientras estoy a otras cosas. Vuelvo a mirar la sorpresa y me lo veo quedándose dormido e intentando mantenerse despierto.

Este juego es Jesucristo.

1
B

Los rábanos, conseguid todos los que podáis, siempre. Echando a cocinar uno solo te restauran toda la vida (tengas la que tengas) y con 3 corazones extra de paso.

Khaleck

En la guía salen todas las recetas de cocina?, es que tiene que tener tela xDD,
¿en la aplicación esa están todas? una que puso un usuario para android.
Si es así, podéis poner el nombre de nuevo por favor?

Hazzard

Rupias, duda!!

spoiler
2 respuestas
sefirus

#2600 yo vendo siempre, es la unica forma que veo de sacar Rupias

1 respuesta
Hazzard

#2601 Y qué vendes? Todo? jaja

A

#2600

spoiler
1
S

Pregunta seria, no es flameo:

El juego tiene una historia en condiciones o es algo "secundario"?

De ser así, es tremendamente infantil o empiezan a asumir que la gente crece y tal?

Es que eso es lo que me echaba para atrás en otros Zeldas.

3 respuestas
HeXaN
#2604Spike_Spigel:

es tremendamente infantil

No salen tetas, ni violaciones ni escenas de tortura. Lo siento.

1 respuesta
B

#2604 No creo que sea para ti.

1
S

#2605 No me refiero a eso, aunque las tetas nunca están de más.

Me refiero a giros de guión currados, que los malos no sean evidentes ese tipo de cosas.

2 respuestas
Kalgator

#2604 Igual que la gente crece, hay nuevas personas en el mundo, no todo tiene que girar a tu edad, y nintendo siempre ha hecho juegos familiares, que los pueden disfrutar los niños y los adultos

1
A

#2607 No, Zelda no va de eso.

1
Legionait

pero entonces link no busca venganza por sus compañeros perdidos y todas aquellas ilusiones destrozadas y por ello ahora arrasa con todo a su paso?

Zelda, I'm already a demon

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Batur
  • Kalgator
  • pezespada
  • floopyomg
  • Nihon
  • Cryy
  • Astara