The Legend of Zelda: A Link Between Worlds #HO

osk1

Bueno, pues se recibe el Viernes y el Domingo se termina. Entonces ya estaré preparado para recibir BD el día 6 de Diciembre.

C

Ayer lo probé en el Madrid Games Week y me quedé con ganas de más. Precioso.

1 2 respuestas
Fresiloler

#32 >.< que envidia haha puedes dar alguna opinión mas extensa?

1 respuesta
Ch4iNeR

Un portal holandes dice haberlo completado al 100% y el tiempo total de juego es...

spoiler
2 respuestas
T-1000

#32 No deberías haber dicho eso.

B

#34 perfecto para un zelda 2D

Swim2theMoon

#34 Hm, pelín corto, ¿no? Suponiendo que sea verdad.

Suponiendo que ahí vayan todos los extras, sidequests... 100% :/

osk1

Pues me parece muy correcto para lo que es.

Koi

Siendo un Zelda y un Zelda portatil, la duracion del juego de ser sobre las 18 horas lo veo bien, ninguna queja. Ahora esperar a tenerlo y que guste el juego, que ganas tengo ya.

Lo importante sera que sea divertido y enganche y no tanto su duracion si cumple con lo anterior. Prefiero calidad a longevidad.

C

#33 Tampoco puedo comentar mucho más, la verdad. Era básicamente una demo en la que podías elegir ir a una mazmorra o dar una vuelta por el mundo exterior. Me eché una partidilla a ambas y me maravillé de lo jodidamente adictivo que era y de lo bien que se movía Link. Esto último puede parecer una soplapollez, pero es que los controles eran especialmente fluidos. Acostumbrado a lo sidosos controles de Phantom Hourglass y Spirit Tracks, ésto es un gustazo.

Una cosa que me gustó bastante es que en la demo estaba practicamente todo lo que hemos visto en los trailers, por lo que me quedo tranquilo de que no me hayan reventado medio juego.

1
Nihon

¿No hubo también una web holandesa que mostró lo que se iba a enseñar en el E3 y casi acierta? Lo digo porque no tienen mi fiabilidad absoluta. A mí en lo personal 20 horas para un Zelda me parecen pocas si hablamos del 100%.

dr_Rouman

No dijo Aonuma que el primer run sería más corto porque la dificultad estaba rebajada o algo?

No me parece mal, no creo que Ages, Seasons o Awakening me duren más de eso. En completarlo todo sí que me parecería pobre.

Ch4iNeR

Se supone que las 18 horas es en completarlo todo, el 100%, no un primer run.

Aqui hay uno que dice que lo ha completado casi al 100% (no dice que le falta para no spoilear) y ha completado todo en 44 horas pero malgastando mucho tiempo. Él estima el tiempo total, incluyendo el Hero Mode, en 20 horas:

http://www.zeldauniverse.net/forums/future-zelda/157328-the-legend-of-zelda-a-link-between-worlds-official-thread-56.html#post5251987

1 respuesta
Watch

Los Zelda 2D siempre han necesitado un tiempo similar para completarlos al 100%, así que todo perfecto.

Nihon

#43 Hombre, por mucho que un juego dure 20 horas, no se pueden malgastar 24 horas más por error, por decirlo de alguna manera. A todos nos va a tocar buscar y rebuscar de aquí para allá para conseguir corazones y mejoras de las armas.

Yo no creo que me vaya a durar 20 horas, me durará más seguro.

Slayro

Este zelda por mucho que lo mire y lo remire no acaba de llamarme.... no se muy bien por qué, soy fand e la saga de Zelda, y casi todos los nuevos que van sacando me hacen tilin, pero este no.

Alguien puede iluminarme?

1 2 respuestas
AikonCWD

#46 Has jugado al Alttp?

2 respuestas
Slayro

#47 que preguntas!!! claroo!!

2 respuestas
AikonCWD

#48 Pues por lo que he leído/visto es el zelda más parecido a Alttp, y bajo mi punto de vista Alttp es el mejor zelda de todos los tiempos. Yo no necesito nada más, estoy a la espera que los de Game me envíen el SM y poder recoger el juego+cofre reservado :P

1 respuesta
T-1000

#47 #48 #49 El Zelda de Snes ( A link to the past ) es el mejor zelda de la historia y este es su continuación , cualquiera que le gustara el zelda de Snes debería comprarlo.

1
Slayro

el A link to the past es cojonudo, lo admito, he viciado mogollón a él, pero de momento NADA se iguala a wind waker...

esperaré a ver las críticas de la gente que lo juega para decantarme por esta nueva entrega. De momento no tengo prisa, pero gracias :)

1 respuesta
AikonCWD

#51 No me gustaría empezar una discusión sobre que Zelda es mejor o no... pero vamos alttp es el mejor juego indiscutiblemente. Partiendo desde la base que apareció en una fecha muy temprana (y por tanto no deberíamos compararlo con juego nextgen actuales) tiene un gamestyle para quitarse el sombrero, las mazmorras, puzzles y enigmas son sublimes y la banda sonora es digna de ganarse un oscar.

Recuerdo por aquél entonces que cayó el cartucho para la SNES en casa de mi primo, los 2 sin saber inglés y sin tener acceso a internet ni guías. Le dedicamos meses al juego y encima como éramos retrasados no se nos ocurrió nada mejor que poner como nombre de personaje Zelda, os imagináis? Ya era complicado entender los textos en inglés y encima aparecia el nombre Zelda como 4 veces en una misma frase y no entendíamos nada xDDD. El hecho de pasarnos el juego nosotros 2 solos sin ninguna ayuda le dió +100 puntos en diversión al juego. Hoy en día a la mínima que te atascas en un juego tiras de internet/guia y te lo revientas en 2 días.

1 respuesta
Link34

#52 Indiscutiblemente te puedo decir que alttp no es el mejor zelda

Oye que fácil y que molón es esto de los facts

1 respuesta
AikonCWD

#53 Está aclamado por crítica y público (especialmente por los de su generación) como uno de los mejores juegos de Nintendo y uno de los mejores de todos los tiempos, aparte de ser reconocido como una de las mejores entregas de la serie

http://www.gamespot.com/features/6145817/index.html
http://www.viciojuegos.com/critica.jsp?idCritica=400&idJuego=829&pagina=6

A Link to the Past contiene dos mundos enteros para su exploración; el Mundo de la Luz tiene cuatro palacios (más conocidos en los juegos modernos como mazmorras) y el Mundo de las Tinieblas tiene ocho. Cada palacio tiene de tres a ocho plantas, y en cada planta tiene bastantes habitaciones. Además, hay lugares que expanden más los mapas (se suele acceder a través de puertas y agujeros). En resumen, el mundo del juego es muy grande e intrincado para un juego de esta época.

Hay que ver el juego en su ámbito y época. Fue un juego muy avanzado para su epoca con sus 2 mundos pararelos, las 4+8 mazmorras y la complejidad del mismo. El detalle gráfico y OST le ponen la guinda a lo que es para la mayoría de jugadores el mejor juego de la historia de los videojuegos.

La mejor BSO jamás compuesta por el maestro Koji Kondo y una de las mejores de la historia. Efectos de sonido muy conseguidos para la época.

#55 Oh espera, tienes 22 años?

2 respuestas
Link34

#54 Nnnnnnnnnnnope

http://www.funnyjunk.com/funny_pictures/2307309/nnnnnnnnnope%20/

Pa ti será lo que quieras y que te de la gana, no te escondas en "es que la mayoría dice que...." cuando es estúpido

Oh y la mayoría piensa que OoT es el mejor y que pokemon apartir de los 151 palante es mierda

#54 Oh espera, que aun te creeras que eso importa

2 respuestas
osk1

El mejor Zelda 2D es Alundra y el 3D Okami.

totespare

Una pregunta, se controlará como los de la DS normal, es decir, con el fucking palito, o con el stick?

H

Oscar pls

Slayro

#54 #55 me recordáis a las discusiones absurdas sobre el mejor Final fantasy xD

a mi me gusta más el Wind waker, pero ya!! cada uno que sea feliz con lo suyo, no os tiene que joder que otro prefiera algo que no os guste tanto :P

además este hilo es para hablar del nuevo zelda!!! Sigamos pues

2 respuestas
alejo

#59 El nuevo Zelda también es mejor que Wind Waker.

1

Usuarios habituales