The Legend of Zelda: A Link Between Worlds #HO

YaW

Tengo el hype por las nubes joder. He pillado el Amazon premium y todo para que me llegue el día de lanzamiento xD

Fresiloler

a mi me gustan mas los graficos de la snes XDDD

4
T-1000

#149 ALttP es la puta polla aunque haya pasado tanto tiempo.

Link34

Entrevista a los devs del juego, muy muy interesante y recomendado de leer, además se hace desde una posición muy agradable a la lectura

http://iwataasks.nintendo.com/interviews/#/3ds/a-link-between-worlds/0/0

Aonuma
In that way, there was a lot of trial and error until those visuals solidified, but there was also a time when you could do a lot when Link was a mural.

Mouri
Like jumping.

Iwata
Jump? (laughs)

Aonuma
There was a time when Link was jumping around like Mario! (laughs)

Iwata
Oh! (laughs)

Aonuma
But we abandoned that completely.

trancevk

Yo fui ayer a FNAC y me dijeron que salia el 22, pero que hoy ya la tendrían a la venta, por si alguien se anima...

1 respuesta
Fresiloler

#155 que hijos de putaaaaaa estos de la fnac ya podía hacer lo mismo el game

trancevk

Hablo del pack de la 3ds xl con el código de descarga del zelda, que sale por 219,95

B

BOOOOOM

5 6 respuestas
Swim2theMoon

#158 No estaba preparado para esto.

2
Ch4iNeR

#158 Pero, pero, pero....

arkoni

#158

3
AikonCWD

#158 wtf? xD

T-1000

#158 Hostia , qué se puede jugar modo Michael Jackson! EPIC xDDDDD

me la suda , tralalalalalala.

KOPU

Lo que ha puesto #158 no es que se pueda jugar "modo Michael Jackson" xD

Simplemente, en la ComicCon, Aonuma dio una conferencia y explicó como tuvieron que hacer el diseño del juego para que se tuviese esa vista cenital, nada más, dejaros de pajas mentales xD

1 respuesta
AikonCWD

#164 joder, lo que molaría poder desbloquear ese modo de juego. O uno en 1st person tipo Doom. xD

Humanoide

Muy guapo, pero tengo curiosidad en si no se verá rara alguna que otra parte al cambiar la vista al pegarte a una pared rollo papel :\

B

mientras tanto la next gen plagada de 6s y 7s

12 1 respuesta
B

Con el culo cerrado hasta el viernes.

Nihon

Y luego te llega destructoid y le casca un 6.5 al Zelda y un 8.0 al Crimson Dragon.

1 respuesta
minguez31

En xtralife esta ya en envió inmediato

AikonCWD

#169 Ya se dijo que eso era para attention-worear visitas a su mierda de web. Estamos posiblemente ante el mejor juego para NDS y el mejor Zelda 2D que se ha hecho en años. Preparad el pene chavales, que yo ya lo tengo duro desde el minuto 1

1 1 respuesta
Nihon

#171 Ya ves, si lo que tienen que hacer la próxima vez es anunciar el nuevo Zelda para el día siguiente y así nos ahorramos toda esta semana de ganas. Yo estoy apurando Mario & Luigi para no tener nada a medias cuando me llegue el Zelda.

Bueno, también tengo el Profesor Layton para empezar... mádilta 3DS ¡deja de robarme tiempo y dinero!

1 respuesta
AikonCWD

#172 El Mario & Luigi estuve a punto de pillarlo, pero he podido hacer tiempo con Pokemon X. Mi novia está con el Layton enchufadísima, ya le he dicho que se lo termine pronto, cuando tenga el Zelda en mi poder no va a oler la DS xD

1
Spank

Welp, al final me habeis hecho reservarlo hijos de mala madre.

2 respuestas
FelipeGM21

#174 All board the HYPE TRAIN!!

2
T-1000

#174 Welcome to Home.

ReBeLStRiKe

He visto por Twitter que hay gente que ya lo tiene :qq:

1 1 respuesta
YaW

#177 envidia sana (o no)

Talekxd

Cuantos dias aguanta mi reserva en Game desde que lo ponen a la venta? Es que igual no tengo la pasta :O

1 respuesta
ReBeLStRiKe

#179 Si no recuerdo mal, 5 días o una semana

Usuarios habituales