The Order: 1886 #HO | Five Hours at Ready's

B

#329 21:9, los de 25-29'' suelen tener resolucion nativa de 2560x1080 y ese creo que es un 34UM95-P; 34'' @ 3440 x 1440.

Teniendo en cuenta que el juego va a 1920x800 (1.536.000 pixeles) y la resolucion del monitor equivale a 4.953.600, seria bastante peor que jugar en un monitor de 1080 a 720. Para que nos entendamos, un monitor asi es idoneo para gente que se deja 700€ en gpus.

#330 Aunque sea un "si" imagino que las TVs y monitores tendran la opcion de estirar, eso si deformando la imagen ya que no mantienen la relacion aspecto. Para el resto, tener monitor ultrawide..

2 respuestas
Rubios

#331 ...

Edit: Acabo de decir una estupidez, ignorarme :psyduck:

1 respuesta
Denian

#332 Alguien con mucha malicia podria decirte que eso es lo habitual, tanto lo de antes como lo de despues de la coma, pero no sere yo ese alguien, yo soy buena gente :santo:

2
alejo

#330 Si, el juego tiene un aspect ratio de 2:40:1.

B

Es cierto que en las pics no se puede apreciar el masivo trabajo que han hecho en RaD con los visuals en movimiento, anyway dejo algunas de las que he hecho. Lo que ya he comentado antes, Londrés tiene vida propia, random Ships, bandadas de pájaros sobrevolando la ciudad... bestial:



1 respuesta
alejo

#331 Te lo he leído ya varias veces. No, el juego no va a 1920*800p. Eso es lo que nos queda con las bandas negras que le dan el aspect ratio que quería RaD, pero la densidad de pixeles es fullHD, es decir, el engine no "pinta" nada en esos 280p. El juego no posee ese aspecto borroso de los juegos que renderizan en subhd y se re escalan al salir del framebuffer.

1 respuesta
thiffon

Acabo de ver un reportaje sobre el juego en las noticias y por lo que se ve tienen planeado hacer de él una saga. Osea que habrá más The Order.

1 respuesta
B

#337 Tiene mucho sentido, han creado un mundo y unos personajes buenísimos y la historia queda lo suficientemente abierta para expandirla de mil maneras diferentes (con settings que incluso puede variar de continente: pueden irse a La India, a EE.UU, etc).

Hay bastante gente comentado que es el Uncharted de PS4 y coincido plénamente, si consiguen pulir ciertos aspectos de gameplay pueden sacar una segunda entrega que en lugar de quedarse entorno al notable (desde luego no es un juego de 6.5 como refleja metacritic, just nope), puede llegar a ser demoledora.

1 1 respuesta
thiffon

#338 Si quieren que triunfe debidamente en toda la comunidad de jugadores de videojuegos (no digo gamer porque no me gusta esa palabra xD) lo que tienen que hacer es hacer un juego que rente esos 60 o 70 pavos que cuesta.

B

#336 Relacion aspecto de 21:9, 2,40:1 y ultra panoramico hacen referencia a practicamente lo mismo, aunque lo he englobado puesto que la diferencia es minima y seguire haciendolo en este post para no liarla mas. 21:9 seria 1920x810, el juego va a 1920x800 que es 2,40:1, 810 siendo 2,37:1.

En un monitor de 21:9 como el de Prava si que se veria borroso, puesto que la resolucion nativa de todos los monitores en ese aspecto es superior a la que le han puesto a este juego, a no ser que haya un caso excepcional. En uno a 1080p si existe la opcion de estirar, tambien, como cuando juegas en 4:3 a pantalla completa en un monitor de 16:9. Sino estiras obviamente no.

Tiene la misma densidad pero en un area menor, no la misma cantidad en total. Si va a 1920800, lo cual no es fullhd al igual que 192010 no lo es. Por poder, puedes mantener el aspecto en cualquier resolucion y decir "misma densidad de pixeles". En realidad seria deshabilitar el escalado completamente, ya que segun en que resolucion si solo mantienes el aspecto y esta es insuficiente, tambien interpola aunque sin deformar la imagen, perdiendo unicamente nitidez.

Haciendo dos click podria jugar a cualquier juego a "densidad fullhd", incluso a 480p. Una cosa el juego va a "1920x1080" pero fuerza las bandas negras por cojones al poner dicha resolucion forzando el aspecto? Porque si han hecho eso peor me lo pones y menos sentido le veo.

1 respuesta
alejo

#340 Han hecho eso, pero el engine no pinta nada, enmarca lo que dibuja del frame en los 800p. Seria algo similar a lo que hace una película en widescreen en BluRay, la imagen en The Order no esta re escalada, y los 800p casan exactamente donde lo harían si las bandas negras desapareciesen y renderizasen algo mas por fotograma.

Lincoln

Yo me lo e pasado hoy, el final

spoiler

El juego me ha durado entre 8:30 a 9 horas (duracion normal y apuntado automatico), la siguiente partida sera en dificil y sin apuntado... Era fantastico andar por Londres por la ambientacion que tenia y los grandes graficos que gasta. El gunplay me ha parecido mas que decente, la trama bastante buena y los "coleccionables" muy interesantes pues son objetos (diarios, cartas, fotos, cilindros) que te meten mas en la historia del juego y de la ciudad en esa epoca.

El unico punto negativo que le pongo es...... que podrian haber traducido los periodicos, panfletos, cartas y tal que pillas, los que no tenemos un ingles tan "depurado" nos perdemos un poco de la historia del juego.

Mi puntuacion final un 8/10 un buen juego y un buen exclusivo.

Y ahora, a esperar a Bloodborne :)

1 comentario moderado
MOAR

tee hee

mayor88

¿Alguien de aquí tiene la versión española?
Es que quiero ponerlo en inglés para ver como son las voces y demás, pero soy tan manco que no encuentro esa opción en audio ni en otro sitio...

2 respuestas
B

#345 Creo que tienes que cambiar el idioma de la consola.

Un saludo.

1 2 respuestas
B

#345 Tienes que cambiar los ajustes de idioma en tu PS4 como te comenta #346

Para ello vete en el menú principal a Ajustes ---> Idioma ---> Idioma del sistema. Ojo con The Order porque aunque luego puedes activar los subtítulos en las opciones del juego estos sólo aparecen en inglés.

1 1 respuesta
alejo

El doblaje en castellano es muy competente, un poco inferior a TLoU, pero tiene nivel.

1 respuesta
mayor88

#346 #347 Muchas gracias :)

#348 A mi el doblaje me ha gustado, pero es por curiosidad siempre me ha gustado verlo en los dos idiomas si se puede.

B
1 respuesta
alejo

Terminado. Ni idea de lo que me ha durado, pero imagino que algo más de 5 horas, porque lo he jugado en difícil.

Finalmente hay que reconocer que el juego es corto, pero no tiene nada que ver con su duración. El problema es que la historia adquiere unos tintes tan misteriosos y los personajes están tan bien escritos que cuando acaba te encuentras con que RaD se ha guardado lo mejor para que, con suerte y si los reviewers no matan el título, podamos disfrutar con una segunda entrega que ate muchos de los Cabos que ahora han quedado sin respuesta.

A mi el juego me ha encantado, y veo en cada una de las carencias que mucha prensa especializada ha querido remarcar algunas de las mejores virtudes del juego.

Algunas foticas:

4 1 respuesta
Diegacho

#351 Como el episodio piloto de una serie, ¿no?

1 respuesta
alejo

#352 Me parece una definición muy acertada, sinceramente.

N30

Bueno, lo he cogido esta noche y menudo enganchón. Lo dejo por hoy en el principio del capítulo 11, jugándolo en hard. Mañana por la tarde me lo termino.

Qué decir, desde que he metido el disco, no he podido cerrar la boca de lo awesome que son los gráficos y la ambientación. La música, voice acting, SFX no se quedan atrás...

Creo que llevo más de 40 capturas, y voy fijándome todo el rato en los detalles de los escenarios. Se nota que el juego tiene un mimo que te cagas.

Si un juego del primer año de vida, creado por un estudio primerizo en desarrollo en sobremesas, y relativamente "pequeño", se ve así, no me quiero imaginar lo que nos espera dentro de 4 años O_O

Y además de todo esto, me lo estoy pasando bien, quién lo iba a decir viendo las notas que le están cascando xD

B

Queréis una segunda parte de esto y luego tenemos cosas como TLG cancelado.

Hacéis llorar a Ninieru.

arkoni

Que pasada de graficos, iluminacion,... No se como sera el juego, pero visualmente es orgasmico

B

Rumores apuntan a una secuela de The Order: 1886 con más atención a la faceta jugable

shinobi602 en NeoGaf: "Son un equipo de entre 120 y 130 empleados ahí. No es exactamente un equipo pequeño, pero tampoco es grande. De las conversaciones que he tenido con ellos, deduzco que han pasado una gran cantidad de tiempo perfeccionando el motor gráfico para este primer episodio, y que la falta de tiempo de la producción la acabó sufriendo la experiencia jugable", declaró la fuente que ha filtrado tantas veces de forma correcta abundante e importante información del mundillo. "Eso no es algo raro en los desarrollos".

"De todas formas lo que más me emociona es el hecho de que para la segunda parte se centrarían en los sistemas jugables. Eso es lo que se me ha dicho", explica. "El motor y lo demás está en su sitio, y ahora sí son libres de volcar todos sus esfuerzos en el diseño jugable. Y es lo que quieren, según me han dicho ellos mismos no se trata de una decisión que se haya tomado por las críticas que ha recibido el juego, sino que ellos como equipo quieren eso. Aunque eso no quiere decir que consideren que The Order: 1886, ni mucho menos".

Fuente

1 respuesta
B

Lo dicho The Order 1887 sera mas y mejor.

HG_Tevez

vamos que esto era un prologo (o el trailer) de 70€, y ya el siguiente es el juego de verdad

1 respuesta
alejo

#359 Es una nueva IP, y como suele pasar, tiene carencias que se suplirán en nuevas entregas. Al menos esa imagino era la intención de RaD. Ahora bien, los 5's y 6's de los "expertos" pueden acabar con una propuesta que tiene mucho potencial.

2 respuestas

Usuarios habituales