The Witcher 3: Wild Hunt #HO

Quartzx

#3324 Macho con lo repetido que eres con el downgrade creo que en el total de mensajes del post 4 paginas son tuyas mínimo. Que si que ya sabemos todo el foro de sobra que The Witcher III tiene downgrade hasta en el viento no hace falta dedicar mas posts de aqui al 19 otras 4 paginas más que desde el ultimo gameplay estaba claro.

2
zoas

#3328 Buen edit hamijito :psyduck: :psyduck: pero el día que entiendas que tienes un puto hilo para hablar del downgrade que NADIE discute y que entiendas que eres mas pesado que un kilo mierda en las pestañas ese día podremos hablar tu y yo.

1 respuesta
bammargera

#3324 te gusta ALGO del juego? ya es curiosidad xD

Por cierto, no todas las quest son relleno de mierda, he preguntado en otro foro a gente que se ha leido bastantes analisis y dicen que las hay tontas y de relleno pero la mayoría de secundarias te meten en una pequeña historia como era en los dos primeros libros

1 respuesta
Cryoned

#3333

No lo sé, no ha salido aún, sólo puedo hablar de las mentiras de CDPR hacia la comunidad durante años igual que el resto, solo que yo no las trago y aquí el 90% del mira la nota de gamespot sin leer la review y ya se mata a pajas.

1 respuesta
Fidelius

#3334 ¿Has jugado a los anteriores? ¿Te gusta acaso el genero?

2 respuestas
bammargera

Para dejarlo claro xD

3
Cryoned

#3335

El primero es fantástico, el segundo baja bastante, el tercero ya veremos. Y me gusta que no me mientan, tan sencillo como eso.

Acu

#3335 Que ya os lo ha dicho, que critica las mentirassssss

Sigpipas

FDKN espero que no lo juegues, espero vaya

SlicK

#3332 Menudo vinagre

1
RaNGo

La gente llora por ese "downgrade" que dicen q hay. Luego al ver q sus cafeteras de ordenadores no pueden moverlo en medio-alto a 60fps, vendrán a llorar al foro xDDDD

ontopic:

7 1 respuesta
GlatoR

Espero que haya misiones pintorescas y no solo de recoger piedras. Quiero que me sorprendan y me hagan sacar una sonrisa como mínimo.

José María Faraldo, el traductor de los libros, ha colaborado en la traducción del videojuego? ya que no está doblado espero una fiel adaptación escrita.

1 respuesta
XenomorpH

#3342 Pues ojalá, porque en los dos anteriores muchas veces las traducciones no tenian nada que ver con lo que estaban diciendo en realidad. En el 1 no solo es descarado sino que estropea muchas veces la historia que trata de contarte, en el segundo solo pasa en contadas ocasiones.

En mi opinion Faraldo hizo unas traducciones magnificas con los libros.

Ronyh

graficamente no me parece gran cosa la verdad , espero q en live cambie algo :s

1
BrutaL

Imagino que lo habrán preguntado 100 veces pero, mejor sitio para comprarlo?

1 respuesta
B

#3341

¿7 días todavía? Joder, ¡pero si yo ya estoy listo para pillar a Yenn... cof, cof, para pillar The Witcher 3 por banda!

4 2 respuestas
zoas

#3345 http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/the-witcher-iii-wild-hunt-1452-drm-free-535154

XenomorpH

Leyendo las reviews, y dandome la razón a lo que vi en algunos gameplays, la IA parece un poco coja...

WhalterWhite

#3346 Y Triss, no nos olvidemos de Triss Merigold.

1 respuesta
Mtra

#3349 #3346 Soy el unico que le tiene ganas tambien a Shani?

1
1 comentario moderado
Agrael120

#3351

Vito_

#3351 http://lmgtfy.com/?q=video+resumen+the+witcher +

Zelmete

#3324 macho, la última imagen es de ps4... te gusta meter mierda de free.

Deseando catarlo, lastima que por ahora tenga que ser en el pc de un colega ;(

sefirus

casi todos los analisis coinciden en que la ia es mala...

B

#3317

Según CDProjekt, solo hay cargas en Kaer Morten.

Oso_

Alguién más lo tiene reservado por amazon desde hace tiempo? me acaba de aparecer esto en el pedido :S

1 respuesta
Mtra

#3357 Te sale el que? Yo solo veo un libro que aprece un comic

1 respuesta
Oso_

#3358 si por eso, que yo no lo compré, y me sale en el pedido como 0€ :S por si a alguien mas le pasa

#3360 por que pone 0€, pero en un mail pone su precio, es un WTF xDD y tampoco quiero cancelarlo si al final lo regalan, a ver si a alguien le pasa lo mismo

2 respuestas
Markelzas

#3359 Pues será un regalo por la preorder o algo, si pone 0 euros no se por que tanta preocupación XD

Usuarios habituales