The Witcher 3: Wild Hunt #HO

GlatoR

Seguro que ahí Geralt folla con una

B

#3386

A saber con qué gráficos u ordenador.

Ese árbol ahí Thug life.

2 2 respuestas
M

#3392 Versión PS4

kjb_turok

#3392 Parecen imágenes de PS4

B

Ah vale, si es PS4 entonces no me preocupo. No me hagáis eso :no:

B

en 6 días, 1 hora y 3 minutos podré jugarlo

que hago con mi vida hasta entonces?

1 respuesta
Leonidasxx

#3376 yo me lo acabo de comprar y te pone que el dia del lanzamiento tienes la opcion de descargar el resto de idiomas en el gog galaxy.

1
bammargera

#3396 rejugar el dos con el otro bando y descubrir la locura que hicieron, dejando a los que juegan el juego solo una vez sin saber la trama al 100% fue arriesgado pero yo jugué el juego al mínimo con bajones exagerados, os hablo de momentos en los que había una guerra en pantalla y estaría a 3 fps xD y aun así lo disfruté, despues de actualizarme el PC lo jugué en el otro bando en Ultra y entre el gran cambio que hay en la historia y poder jugar en condiciones fue como jugarlo por primera vez cuando era el segundo run

1 respuesta
B

Esta debe ser la armadura más grotesca de la historia

#3398 brrrr (opinión impopular a continuación) lo de tener que jugar dos veces un juego para tenerel dibujo completo de lo que ocurre durante el juego me parece un fallo de diseño gordo. Lo he visto hacer alguna vez y no, no me gusta

1 respuesta
guillauME

#3399 Yo personalmente no lo jugue 2 veces pero por si acaso me daba por hacerlo hice un savegame justo antes de la selección de bando.

B

Eveyx

En estas últimas capturas se ve todo horrible

B

Seguro que esa hierba y flores se mueven, lo que otorga animación y efecto volumétrico que no se percibe en la screenshot.

ekeix

En PC se ve algo bastante mejor, pero es que el downgrade es gracias al maravilloso hardware de la increíble next gen. Normal que no sea lo de 2013. Cuando una consola no da para más pues toca quitar 5000 cosas para que por lo menos muevan el juego a 30fps.
En unas semanas/meses con los mods el juego en PC se va a ver mejor que en los videos de 2013, pero claro, a ver quien es el wapito que con su cafetera pueda mover eso

B
sefirus

todas esas fotos que estan poniendo es de consola no? porque la hierba se parece a la del h1z1....

1 respuesta
B

#3406 PS4, ver el juego por primera vez sin capturas mentirosas de CDP es excitante!

sefirus

Puff espero que el pc cumpla y enseñen de una.jodido vez.algp real

GlatoR

Cuando a nacho le gusta un juego, pone 2000 pantallazos. Eso es bueno y explicaré la historia, aunque es un poco coñazo desde el móvil.

Nacho pertenece a una facción de MV la cual siempre alguno de sus miembros está metido en la trifulca. Antiguamente eran más numerosos, pero por sucesivas guerras ha ido disminuyendo el número de miembros. Eran fácilmente reconocibles ya que llevaban un avatar de anime, pero los supervivientes no todos siguen ese patrón.

Si nacho está en este hilo, formará parte de su reducto y The Witcher 3 será respetado más o menos.

Estoy aburrido.

1 respuesta
Parasigma

#3409 Resumen: Pone pantallazos de PS4 para ver si alguien pica.

2 respuestas
B

#3410 :\

GlatoR

#3410 pues yo no he pensado en eso, la verdad. Tiene el juego comprado y sé que lo está esperando, y a él la calidad gráfica le da más igual.

1 respuesta
TRON

Esta última tanda de capturas me mola y lucen bastante bien, pero hay otras de anteriores posts que... welp.

Exxel

La verdad es que las screens de la anterior página son grotescas, parece un juego diferente a las de ésta xD

GlatoR

Yo tengo ganas de visitar esa fortificación de madera, me recuerda al principio de The Witcher 2... sí, se que se parece mucho más a la estructura que sale en el capítulo 2 xD

B

Hostia ¿Pero ya estáis seguros de que eso no ha empeorado incluso más de lo que una ps4 podría mover? xD

Parasigma

#3412 No si ya lo se que a el eso le da igual. El problema es que a la mayoría de nosotros no nos da igual xD (Que nos mientan, no que le bajen un poco los gráficos)

ultimatec

Pregunta tonta, la version de Steam tiene logros ?

1 respuesta
Hal9000

Reservado ayer para ps4, ya aparece el contador ese de faltan: 5 días, 8 horas, x minutos...

4 para poder descargarlo.

tute07011988

#3418 sí, aunque no salgan ahora mismo en la página del juego

Usuarios habituales