The Witcher 3: Wild Hunt #HO

Kruul

Misma corriente artistica por lo que veo.

3
Quartzx

Esperad a probarlo vosotros mismos que de todo puede encontrarse uno en el juego... Que ademas las imagenes esas son claramente de ps4/xone

1 respuesta
M

#3602 Ayer IGN hizo un streaming en PC con todo en ultra y no había tanta diferencia de esas imagenes de PS4/Xbone..

XenomorpH

El artbook en realidad tiene mitad de dibujos de unir lo puntos y mitad de pinta y colorea.

Que mala espina me está dando todo... aun así estoy deseando que llegue el martes.

1
sefirus

El juego gráficamente.es malo, ya está ya lo he.dicho

1 respuesta
B

Lo de la cara me parece que es una carga de texturas.

Quartzx

No se si ya habreis puesto este video pero se ve bastante bien.
Todo en ultra
https://www.youtube.com/watch?v=gGgO_kBKRzw

1 1 respuesta
Zelmete

#3605 creo que ya lo has dicho 200 veces...

Veremos que tal marcha en nuestros pcs, pero en movimiento en mi opinión gana mucho, esperemos que retocando un poco los archivos de configuración se le saque mas chicha.

3
GlatoR

A ver, en nuestros ordenadores se verá igual que en los videos. Habrá texturas muy buenas, otras que son una mierda... etc. Haceros una idea de ello lo antes posible. Es posible que tocando algunos archivos la cosa mejore, es muy posible que con los mods también mejore, y también que los que tengáis un mojón de PC lo movais a menos fps que una Ps4.

1
B

yo lo veo hermoso

quien no querría correr en pelotas por esos bosques?

3
zoas

Yo lo que veo que hasta que cada uno lo pruebe en su pc ahora mismo es hablar por hablar xD

B

Por ahora no he visto mejores bosques en ningún juego.

4 2 respuestas
Kalgator

Que ganas tengo de jugarlo :X, me estoy poniendo walkthrows del tw2 ya que estoy en el trabajo, si no lo jugaria xD, asi me entero mas de la historia :P

B

1
B

#3612 los del crysis 3 o ryse están bien conseguidos. aunque sean juegos pasilleros xd.

1 respuesta
shisko90

#3612 +1 yo ayer me quede enamorado en el streaming de un bosque por el que deambulo un rato, la verdad que en principio no apostaba por que the witcher 3 superara el preciosismo de dragon age inquisition y sus tierras interiores, pero tengo muchas ganas de que llegue el 19 ya despues de lo visto

1 respuesta
B

#3616 meh, yo aun no he visto nada en este que me haga gritar tanto como los escenarios de Inquistion

1 respuesta
B

#3615

Por eso, la pega de esos es que no hay inmersión.

Tras ver un trozo de #3607 a 1080/60fps casi se me ha pasado todo el rage de estos 2 últimos días xD. En casa con las 55" ya se me quitará todo rage.

1 respuesta
shisko90

#3617 a ver tenemos que partir de la base de que inquisition tiene la ventaja de poder mostrar mayor variedad de escenarios, en the witcher 3 no vamos a ver unas tumbas esmeraldas o un acceso occidental porque desentonarian, pero quitando eso, la zona representada es segun los libros un popurri de tierras interiores + costa de la tormenta + llanuras exaltadas + cienaga desertica, pero joder has visto los streamings? a mediodia en the witcher 3 las zonas verdes se ven increibles y no tienen nada que envidiarle a tierras interiores y, al igual que estas, se ven superdetalladas como si no hubiera dos partes iguales, con el viento a todo trapo y la fauna por ahi, bah

ya hablaremos el 19 nacho cuando lo veamos todos en nuestro pantallote :clint:

1 respuesta
B

#3619

También DAI tiene un estilo de gráficos distintos y supongo que habrá cargas entre zonas.

1 respuesta
GlatoR

#3618 hasta que una rama de un árbol te salte un ojo

Westel

¿En que dificultad pensáis jugar?

4 respuestas
XERP

#3622 tormento vi

2
GlatoR

#3622 tiene dificultades? Si es así en la normal, supongo

1 respuesta
jmdw12

Ya no sé que creer

shisko90

#3620 claro no es un mundo interconectado y eso le permite lucirse mas, tu estas jugando (los que lo hayan jugado me daran la razon) y tienes la impresión constante de que los escenarios se están luciendo y quieren impresionarte, han sido diseñados con ello en mente, teniendo en cuenta que no tienen que hacer un mapeado coherente mas alla de la zona en la que se desarrolla.

Eso, sumado al talento de los artistas hace que en dai vayas todo el dia con la boca abierta, pero tu no ves la transicion ciudad/bosque/cienaga/otra ciudad/otro bosque de otro tipo/montaña/pueblo de mierda... y eso en the witcher 3 esta logradisimo y ademas es bonito

1 respuesta
Zelmete

#3622 yo en dificil, según he oído en normal es bastante sencillote y no le sacas partido a todos los consumibles. En el dos pasaba lo mismo, solo que en normal por lo menos en en acto 1 era bastante jodido y te obligaba a usar potis y bombas.

R1b4S

#3622 Difícil por aquí. Moar inmersión y mayor reto. Que ganas ya de ver ese 19 al lado del reloj!!

3
Zelmete

#3626 lo que mas me mola de los mundos abiertos es ver como está situado todo, la posiciones estratégicas de los campamentos, fortalezas, pueblos, ver los cultivos de estos, que las fortificaciones sean coherentes y no estén por simple estética, y según los vídeos que he visto me está gustando mucho en este the witcher.

1
Agrael120

#3624 En el 2 la normal es un paseo, te recomiendo la siguiente.

1 respuesta

Usuarios habituales