The Witcher 3: Wild Hunt #HO

shisko90

lo suyo es jugar la primera partida en la cuarta dificultad con muerte permanente :clint: :clint: :clint: :clint:

nunca saldreis de un pueblo tranquilos

2 1 respuesta
joseluvj

#3660 con lo de muy dificil o imposible me refiero por ejemplo a la maxima dificultad del ultimo dragon age, que la veo casi imposible . Cuanto mas dificil mejor, pero no hasta el caso mas extremo de que me pase mas tiempo muerto que jugando xD
edit: tambien pregunto la dificultad porque es el primer the witcher que juego y no conozco demasiado el nivel de dificultad maximo que tiene

#3661 con muerte permanente lo intentaré quizá en la segunda partida, pero me veo muriendo a las 3 horas de juego o antes

2 respuestas
B

#3662

Yo jugaría en norma. Si ves que vas bien entonces súbela. Nada es imposible en un juego, todo tiene su táctica.

No habiendo jugado a anteriores The Witcher, la permanente no es tu opción xD

shisko90

#3662 ahora en serio, yo jugaría y de hecho jugare en dificil, porque los análisis ya han dicho que normal es facilote y eso se traduce en que no tendras que aprender a usar las mecanicas que lo diferencian de otros juegos, como por ejemplo las pociones especificas para cada situacion, solo jugar machacando un boton

lo que yo busco en la dificultad es que si vas a por un monstruo del que no conoces nada ni vas preparado, en dificil te curta y tengas que investigar acerca de sus puntos debiles y volver a por el ya mas centrado, esta misma situacion en normal se traduciría en un combate en el que el bicho seria mas duro de lo normal, pero igualmente lo vas a matar a la primera sin conocer su lore

o por ejemplo si te encuentras una mision que puedes intentar resolver de varias formas, si juegas en normal dices pues le meto dos ostias por payaso y fin al problema, sin embargo si estas en una dificultad alta y estas tratando que se yo, con un troll, pues ya intuyes que es un combate que te puede dar por culo y que igual te interesa mas buscar alternativas que sacar la espada, en definitiva, que no quiero quela dificultad all ser un paseo me haga hacer las cosas en piloto automatico

y la idea del permadeath me llama como en todos los juegos que la ponen, tengo hasta el 19 para pensarlo

1 respuesta
GlatoR

#3664 no, tienes hasta que termines los exámenes. No puedes jugar

2
bammargera

Sobre la dificultad, en este analisis que recomiendo again que lo leais http://forums.cdprojektred.com/threads/35956-In-depth-SPOILER-FREE-review-of-TW3-by-a-gamer comenta esto

This rating is a very personal one. I am not deciding the scores for everyone. There are going to be different perceptions regarding the combat system. I LOVE IT!
I love it because its not mindless button smashing. Its very strategic. Button smash and u r dead. In combat, u can attack, dodge and parry, all on different scales, example – light attack and heavy attack. What I love about the combat is that it isn't the same for every enemy. Every enemy type requires different strategy. If there are groups of enemies, attack and dodge, attack and ard sign and again dodge. If it’s a slow elemental monster then attack attack attack, dodge. If it’s a high level royal wyvren – RUN for ur life!

All these strategies come into play only if your playing at higher difficulty. At lower difficulty, AI is dumber.

Make sure you READ THE BESTIARY before you fight a monster. Trust me, You will thank me later.
Apart from this, there is alchemy, which helps u make bombs and other oils which give u buffs. It’s a whole variety of combinations in battle. If you really want to enjoy it, play in HARD. Because the above mentioned things have little significance in easy and medium.
Your armour also plays an important role. Light, medium and heavy armour are present and they all can be upgrade up to four levels. The armour affects your combat speed.

y esto comenta uno de 3djuegos que lo tiene

Voy en normal, para experimentar por primera vez, pero para que tampoco sea un feliz paseo por el bosque. Ahora mismo estoy contra una Dama del Mediodia y ya me ha violado 3 veces. En resumen, es relativamente facil, pero cabe resaltar que la caza de las bestias tiene su ciencia. Debes investigar y prepararte. Si vas a saco te penetraran una y otra vez hasta desgarrar tu ano (como a mi)

Bonus del mismo de 3djuegos xD

Geralt se desplaza por el escenario con una gracia felina asombrosa. Los movimientos son fluidos y elegantes, y en espacios abiertos todo se desarrolla de maravilla (los combates son sorprendentes y no se de donde sacaron eso que las animaciones son roboticas)

Y Geralt tiene un nivel de detalle que no parece real, si hasta la barba dinamica tiene gotas de agua, y no es broma.

Una pregunta, en The Witcher 2 se podia follar con quien sea?

Porque me he encontrado con una herborista que me presento su perfecto culo en un primer plano, y hay una tension sexual tremenda.

3
Acu

Puto mes de mierdaaa que le jodan a la carreraaaa

:f5: :f5: :f5: :f5:

6
BrutaL

Alguien a pillado el juego G2Play ? Y si es así, le han dado ya la key?

RaNGo

Voy a disfrutar como un cabronazo este juego xD

sefirus

Hay un rumor que dice que saldrá el viernes ya.que esta listo el parche, solo Hay que ver que en consola ya está descargable

1 respuesta
Fr0z33n

BRUTAL.

34 9 respuestas
ekeix

#3670 El juego el viernes?

Acu

#3671 WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoooOOoOoOoOOOooooo´

7
SevenOfThem

#3671 sin comprimir, as always, en gamersyde: http://www.gamersyde.com/news_the_witcher_3_launch_cinematic-16539_en.html

1
shisko90

#3671 dios de mi puta vida, asi no hay quien estudie

5
kjb_turok

#3671 Pero que pasada!!!

B

#3671 Uffff muy bueno, me ha encantado !

A ver si es verdad y se puede jugar mañana xD

1 1 respuesta
Link34

#3671 OH MY DICK

Para los curiosos, esto es el bicho ese
http://witcher.wikia.com/wiki/Bruxa

B

#3677 ¿Mañana?

december

Que salga ya por favor

Quartzx

Mas vale que lo de que mañana puede salir sea verdad porque con esa cinematica me acaban de hypear over 9000.

guillauME

No van a adelantar la fecha de salida del videojuego simplemente porque la gente cree rumores. No se pone una fecha para luego saltarsela a la torera.

4
bammargera

He visto en 3djuegos que el video de #3671 tiene que ser antes del 3 y del 2 porque.. mirad donde le muerde en el video y la cicatriz

3 respuestas
B

#3683 Eso no tiene nada que ver, son pequeños matices. El vídeo corresponde a la línea temporal de TW3.

1 respuesta
kjb_turok

No me creo yo el rumor ese.Mucha pasta hay implicada en esto como para pasarse fechas por los forros.

Es cosa de peña troleando al personal.

1
XenomorpH

#3683 Esa cicatriz ya la tenia en el 2.

#3687 disculpa mi comprensión lectora entendió entre el 2 y el 3. Creo recordar que se lo hizo una conocida pelirroja con un pmal despertar a parte de un bonito arañazo

1 respuesta
bammargera

#3686 de lo que hablo es que cronológicamente puede ser un video de antes y punto porque no dice nada de nada de la historia, solo es un trabajo de brujo como cualquier otro

#3684 donde dicen eso? solo por que tiene barba? no digo que hicieran esa cicatriz pensando en poner el video en un futuro, pero si que tiene bastante sentido que ya que tienen el modelo con esa cicatriz cuenten la historia de como se la hizo

1 2 respuestas
Link34

#3687 Ahora mismo no recuerdo concretamente donde y como, pero estoy bastante seguro de que esa cicatriz cuentan como se la hizo en los libros

Pero vamos, perfectamente será una intro que relata uno de sus trabajos y que tendrá relación en el juego, como la del 1

1 respuesta
Kayder

Bueno, el vídeo del 1 trataba sobre algo mucho más antiguo cronológicamente, este puede ser igual.

shisko90

la cancion del trailer

la verdad es que le viene como anillo al dedo, parece de la propia ost del juego

2

Usuarios habituales