The Witcher 3: Wild Hunt #HO

Swim2theMoon

#4107

Mtra

Pues yo solo tengo ganas de pillarlo fisico por abrir la caja coleccionista y verlo todo, pero de jugarlo por ahora nanai XDDD

1 respuesta
K

#4112 entonces solo lo compras por la caja y lo que viene en ella? no por el juego? ers libre claro pero no lo entiendo xD

PD: aahh oki oki xD pobree ;@

2 respuestas
Fr0z33n

#4113 No puede jugar porque se va de viaje y anda pendiente de entregar trabajos, lo puso hace un par de pags o así creo.

He comprado Monster. La noche es mía.

1 1 respuesta
RedZero

Hdp los de Game, dicen que hasta el 19 no lo sueltan :(.

HG_Tevez

Me acaba de llegar!!!

Que poco me gusta que pongan en la portada cosas como: Mas de 200 premios, o mierdas asi

bueno voy a seguir estudiando...

9 2 respuestas
Hal9000

En ps4 se puede jugar hoy a las 24:00...

Saludos.

A

con la 970 regalaban tw3, habra que probar lo que tira :P

pd.- te lo dan para gog.

1 respuesta
thiffon

#4116 No se lo cree ni tu abogado eso.

Mtra

#4113 Sí, es como dice #4114 , trabajos de la universidad + viaje + no haber terminado el 2 aun XD

MaikelNait

#3908 Al final te he hecho caso, he aquí mi pedido

http://i.imgur.com/7UbMEot.png

No voy a poder jugar a el juego el día de salida, pero bueno hay tiempo para disfrutarlo. Intentaré no entrar al hilo para no morderme las uñas xD

ice_wolf

Hay reviews? ya de TW3 ?? a mí se supone que me tiene que llegar hoy!

edito: quería decir notas!! si han dado ya notas!

1 respuesta
Dafnext

Una o dos paginas mas atrás se pusieron notas :)

#4122 > #4038

(Eran mas de dos paginas xD)

1
WhalterWhite

¿El juego no salia el 19?, algunos habéis nacido con una flor en el culo.

B

¿Cómo se llega a la zona de chat de Amazon?

ice_wolf

Y no se puede jugar hasta mañana creo no? vaya full yo que me iba a pelar hoy el gym para jugar....

B

#4116 Comenta que tal va, si tiene mucho drop de fps.

¿El parche lo han lanzado ya?

B

"Estamos tramitando tu envío en este momento. Te enviaremos un e-mail cuando se haya enviado. Todavía puedes cancelarlo si cambias de idea. "

:psyduck:

Falta poco para viciar :f5:

Exxel

Y el puto Fnac con "En proceso"... Fuuuck.

1 respuesta
Vito_

Los que pilléis el juego para PC comentad también si trae código para GOG pls :f5:

Trío top


Leonidasxx

¿sabeis si la partida guardada de the twitcher 2 que tengo en steam me valdra para la version de gog?

1 respuesta
Robe_del_Mal

1
Salcort

#4131 Segun he leido si que vale, ya que esta compatiblidad ya existe en Witcher 1(Steam) y Witcher 2 (GoG).
---------------
Tema aparte
¿Esta confirmado que el juego es 100% singleplayer? es decir, que los que lo hallan comprando no tendran ningun beneficio extra sobre los hallan adquirido de forma indecorosa. Me estoy pensando comprarlo seriamente, por que me estoy leyendo los libros y mi hype esta por las nubes, pero me toca mucho los webs no tener ningun beneficio "extra" por tener key original. Obviamente no lo voy a descargar, lo digo en serio, pero me revienta tener que esperar a q baje de precio.

1 respuesta
Aidanciyo

Yo tengo el juego de una gtx960 y es de gog

1 respuesta
Dafnext

#4133 No sé si aun se puede pero hasta hace nada se podia conseguir el juego en gog por menos de 15€, se abrió un tema en mv para decirlo.

Quartzx

bueno voy a ir pillando un par de cositas para esta noche... Y ante todo POR FAVOR NO pongais live en el post, en caso de que haya algún problema o algo y algunos no podamos jugar no quiero comerme el spoiler de algun graciosillo xD

1 respuesta
MaikelNait

#4134 Te llega el código dentro de la caja de la gráfica o cómo? he pedido hace rato el pc en wipoid y aun no se como me llegará el código.

3 respuestas
shisko90

me informan desde amazon que esta de camino, cuando llegue el repartidor va a ser tal que asi

4
Mtra

#4136 Yo al primer amago de Spoiler pienso cerrar el post y no volver a entrar hasta nuevo aviso XD

Aidanciyo

#4137 En mi caso, al ser pccomponentes, tienes que pedirselo a ellos, en una sección de tu cuenta de pccomponentes que se llama códigos y promociones.

Usuarios habituales