The Witcher 3: Wild Hunt #HO

Crane

Yo jugué al 1 en castellano, y me daba verguenza ajena xD, aún recuerdo la voz de Jaskier y Zoltan.. luego cuando empecé el 2 y escuche la voz en inglés de Geralt flipé, ya no solo por la voz si no por la actuación al doblar a los personajes, en español ponen 0 énfasis, parece que lean un papel.

Y una pregunta, yo ando muy descolocado en personajes y demás por no leerme los libros, y hay cosas que no me encajan..pasándome el 1 y el 2..debería saber ya quien es Ciri? Me suena mucho..pero como son tantos nombres..

1 respuesta
Resa

#391 No, no se habla nada de ella, como mucho te hacen alguna alusion que entiendes si lees los libros.

1 respuesta
Crane

#392 Pues voy a tener que leérmelos, es una saga que me ha llamado mucho la atención y me gustaría enterarme de todo, que a veces en los juegos me pierdo sobretodo cuando nombran reinos y demás.

bammargera

Me ha molado esto que comenta el compositor en los foros (tambien me mola que hay muchos desarrolladores y trabajadores que comentan en ellos)

Un User dijo

The Witcher 1 in particular had a strong celtic influence, I certainly would like to see that make a return as well

Respuesta

We have three main regions in TW3 - NML, Skellige and Novigrad. Each of them is getting different musical treatment. Celtic influence is also there, among others.

2 respuestas
B

#394 NML?

1 respuesta
Agrael120

#395 No man's land

Skellige y Novigrado :qq: :qq: :qq: :qq: Estara por ahi Dudu?

1 respuesta
pendulum

#396

Seria un puntazo, madre mia que ganas , no puedo aguantar mas , quiero ponerle las manos a mi edición coleccionista :qq:

Clinisvud

#394 Celtic? Yo diría más bien eslava.

Legionait

hype

7 1 respuesta
ultimatec

Cada dia es mas GOTY

ghost_kaos

#399 tio no me pongas estos videos, que faltan 8 meses aún! Y que hago yo hasta febrero? xD Espero que mi nueva GTX 780 pueda tirar con esto :D

bammargera

Recopilación de todos los gameplays en un solo video

2
Zegatron

Joder cada dia me hypea mas este jogo,pero no me he pasado los anteriores y me da cosa no empaparme bien de la historia.

Siendo,supuestamente,el ultimo capitulo de la historia del canovas este,¿deeria viciarme antes los dos primeros???

unCoVered_

Desde luego. Es continuación directa del 2.

1
BlackBeasT

He vuelto a ponerme con The witcher 2 para calmar el hype poniendo el combat rebalance y ahora no me deja cubrirme ni cambiando el boton,lo han puesto asi aposta para que sea mas dificil?
Solo puedo cubrirme con magia

1 respuesta
TRON

#405 ¿No te has leído el readme, no? Te cubres siempre con magia, el pj bloquea automáticamente con la espada si estás quieto.

BlackBeasT

No no me lo habia leido,gracias por la aclaracion a ver si me adapto.

bammargera

A quien se ponga a hablar de downgrades pegadle esto de aquí a la salida, lo podeis usar xD

The Witcher 3 lucirá mucho mejor en PC

Tras las recientes polémicas de los recortes gráficos (downgrade) sufridos por “Watch Dogs” algunos usuarios de PC se muestran algo escépticos de cara a los nuevos lanzamientos en términos gráficos. Por ello el productor ejecutivo de The Witcher 3, John Mamais, ha declarado que TW3 sera un verdadero juego de nueva generación, y no sufrirá recortes gráficos en la versión de compatibles, de echo ha detallado algunas de las características extras que tendrá dicha versión con respecto a versión de consolas.

En ajustes Ultra del juego traerá mejor tessellation, más físicas, más efectos post-procesamiento y la piel de los personajes lucirá más realista. Sabemos también que el pelaje realista se activará a través de la tecnologia PhysX de Nvidia, por lo que será interesante ver si los usuarios de AMD podrán disfrutar de esta característica.

Ademas podremos anotar otra diferencia, y es en cuanto a resolución y frames puesto que ha revelado que las versiones de Xbox One y PS4 corresponde a la versión “alto de PC” pero a 900p y 30 fps.

En definitiva el juego lucirá mejor en PC y no harba ningún tipo de downgrade como lo ocurrido con Watch Dogs. El juego esta previsto para febrero de 2015.

http://www.guiahardware.es/the-witcher-3-lucira-mucho-mejor-en-pc/

2 respuestas
Fr0z33n

#408 Hostia puta. O sea que aún no hemos visto el tope del juego. Flipas.

2 respuestas
JuanBer

#409 Yo no creo que lo del E3 lo estuviese corriendo una XBONE...

1 respuesta
bammargera

#409 y lo del pelaje es tremendo

1
bammargera

#410 los videos de la ciudad y el del grifo sí, el que va con el niño ese azul es en PC porque se ve mejor que los otros dos

bammargera

F

#408

La cuestión es..:

Settings high en un PC a 900p para jugar a The Witcher 3.

¿Cuánto vale ese PC?

2 respuestas
mxz239

#414 A no ser que esperes que alguno de nosotros seamos adivinos, no vas a encontrar la respuesta aquí.

Si quieres compararlo con el precio de una consola, ya te digo que probablemente el ordenador sea más caro, pero el online de ordenador es gratis y los juegos de media son 10€ más baratos.

1 respuesta
Haki

#414 Sobre 600-700 €.

Me parece muy poco si tenemos en cuenta que la consola es:

-solo para jugar (Nadie navega por internet en consola, next)
-juegos mas caros
-internet de pago

F

#415 Ouch.. pero la comparación solo hay que hacerla a nivel hardware/precio.

No que si compras juegos digitales 10€ mas baratos que nunca puedes vender o quieres pagar un servicio online que nadie te obliga a pagar para jugar a los juegos.

1 respuesta
mxz239

#417 Te comento mi opinión por privado para no ensuciar el hilo!

BlackBeasT

Oye que ha dicho settings en high no ultra,ademas que en las sombras siempre recortan y no tendran muchas opciones activadas,dependeria de la optimizacion.

bammargera

Se filtra abundante información de The Witcher III: Wild Hunt

En las últimas horas CD Projekt Red ha sufrido una filtración muy importante sobre The Witcher 3: Wild Hunt, una que incluye una cantidad verdaderamente ingente de contenidos del videojuego de rol que están desarrollando para PC y consolas de nueva generación.

El portal DualShockers ha sido el encargado de levantar la veda de la actualidad públicamente, sin embargo desde la fuente ya matizan que de toda esta información que se ha desvelado se ha aislado ya cualquiera que pueda constituir un spoiler, de modo que lo que nos queda es algo más limitado pero igualmente interesante.

La imagen con la que abrimos la noticia es de Triss Merigold, uno de los personajes más importantes de la franquicia que, como no podía ser de otro modo, tendrá un rol preponderante en esta nueva entrega. Por otra parte también sabemos algo más del mapa, que es la segunda imagen que acompaña este texto.

Ha surgido entre todo esto una imagen de Ard Skellig, una de las grandes islas que componen el archipiélago de Skellige y que será uno de los lugares clave que visitaremos. Ya esta superficie en solitario presenta una extensión de 64 kilómetros cuadrados, lo que nos da una idea de la vasta superficie que recorreremos en un juego que se compondrá de varias islas.

El documento menciona una densidad importante de elementos en los mapas, algo que permita "asistencia constante de navegación para el jugador", mientras que al mismo tiempo "deje espacio para actividades extracurriculares". Los puntos de interés no se limitarán únicamente a la superficie terrestre, sino que también salpicarán los mares que a menudo recorreremos.

http://www.3djuegos.com/noticia/143954/0/the-witcher-3/mapa-skellige/64-kilometros-cuadrados/

PD: Se han filtrado algunos finales así que ojo a lo que buscais y donde os meteis!

7

Usuarios habituales