The Witcher 3: Wild Hunt #HO

Mtra

#4200 Jajaja pues nada abierta la veda, esta tarde a pillarlo a MM ^^

1
shisko90

aqui hace falta live ya

B

man es increíble lo precisos que llegan a ser estos vídeos

14 3 respuestas
Oso_

#4200 que rápido me acusa tu amigo de poner un fake jajajaja ya está corriendo al a tienda seguro ;)

1 respuesta
Quartzx

Lo bueno siempre tarda en llegar... Tranquilos maestros de la masterace que en 10 horas estaremos gozando <3

M

Dios que espera!!!!

TRON

#4203 Gloriosa la frase final.

zoas

#4204 Hombre ya se ha largado xD no te digo mas jajaja

BlackBeasT

Pero por la enhanced no cobran no?

Lo unico que podian cambiar ya de video,que siempre es el de la paella xDD

ArThoiD

#4203 Lo he visto 20 mil veces con diferentes subtítulos y me acabo partiendo la polla siempre XDD

Genial.

1
Biohazard24

Acabo de hacer el pre-order en playstation store, espero que se porten bien y lo pongan antes :psyduck:

neveS

espero que se curren uno del niño loco alemán con el downgrade

GlatoR

#4203 podría estar bien si el que pone los subtitulos no pusiera una biblia cada vez que el risitas soltará una frase con 4 palabras :p

A ver si MM me lo vende hoy

1 respuesta
Fr0z33n

Me gustan casi más los días de salida que los juegos en sí, todos con sus rituales, cábalas y la hiperactividad del hilo...

4
Mtra

#4213 Si estan vendiendolo ya en Game, la respuesta es SI

Legault

Dios, que pongan el parche antes! que como tengamos que esperar a que se baje...

thiffon

Yo tmbn acabo de recibir el sms de Game.

Kayder

Yo ya estoy preparado para la shitstorm sobre el rendimiento, lástima que hasta viernes no pueda probarlo :cry:

shisko90

mi tarde de hoy, pero con unos apuntes en esa mesa tambien

10
Vito_

Un amigo me acaba de enviar esta foto

Y yo todavía con mi 'En proceso'..... gracias, Fnac :( :(

Dafnext

Ahora mismo envidio a los que lo han pillado para consola! Malditos todos os digo! (Pero con cariño :3 )

1 respuesta
B

a alguien le ha llegado ya de amazon? decían que llegaría hoy :wtf:

hipNo-

#4221 ¿Por tenerlo 3 dias antes? Ya te diran ellos eso cuando tu puedas jugar a 60fps

Para los consoleros: relajad la papada que yo tambien tengo consola, que os veo venir

1 1 respuesta
Dafnext

#4223 Ya...eso si, es lo que me consuela, y eso que yo también tengo ps4 pero esto prefiero jugarlo en pc :)

Donette

Yo lo tengo descargado y todo en mi cuenta de steam, cuando hype, sadfghdsa.

RosaNegra

Y yo con problemas del puto corte ingles. Menos mal que ya lo he pagado para PC. MIRA MIRA!!

Romp3

Yo trabajo...joder hasta mañana no lo pruebo xD

1 respuesta
Parasigma

A la 1 voy a estar spameando el botón de "precargar" intentando no caer en la trampa del servidor caído. Como me pase como con el GTA V me cago en todo.

Fr0z33n

#4227 Eso no es excusa. Yo voy a pegarme el siestón del infierno :D

1 respuesta
ekeix

Venga socios que falta poco

Usuarios habituales