The Witcher 3: Wild Hunt #HO

GlatoR

#4382 El mío tiene surcos mal hechos en la cara para simular la sombra, al tuyo se equivocaron de técnica y utilizaron salpicadura, por lo que veo xD

JackSparow

#4495 Estas últimas capturas de la versión de PC, lucen muchísimo mejor que las que se mostraban hace 2 semanas.
Luce muy bien ahora, antes era un golpe a los cojones.

Igneox

Tengo hype a pesar de lo puesto en #4457

A ver que tal que talllsalskdadfalsdfjsdgfnbhdgvbndfghjdb gdgdjui QUIERO JUGAR

Kyon097

queda poco!!!

Legault

nose si lo han dicho ya pero... los de GoG nos tendremos que esperar 1H mas que todos los demás o que?

JackSparow

El Witcher 1 y 2 están de oferta en algun sitio? o volverán a estarlo en Steam ?

Tengo el Witcher 3, pero quizá sería profanarlo jugarlo sin antes pasarme el 1 y el 2.
Quizá ni me empano ni de la mitad de las cosas/guiños.

1 respuesta
C

#4479 Ostias, esa es la serie esa polaca de mierda que hicieron de Geralt de Rivia?

1 1 respuesta
Zelmete

lol, puedo jugar con mis gtx570 por los pelos xDDD

shisko90

#4507 Efectivamente, es la serie polaca de mierda que hicieron

1 hora para el 2016, quiero decir, para el juego

C

YO hasta mañana por la tarde no podré jugar. Menos mal que lo tengo precargado. Envidia me dais mamones.

Eckooo

estais seguros de que es 1 hora y no 1:59 horas?

1 respuesta
Pato-WC

#4506 En GoG están al 70%, igual accediendo desde otro país te sale mas barato.

Fr0z33n

#4511 Es a las 00.00 en Londres, es decir 1.00 aquí.

1 respuesta
Kaerion

560Ti ha sido suficiente para GTA V bastante decentemente...

Me joderá W3 y tocará dejarse 200€ en una nueva tj?? :D

Igneel

#4423

"siempre he creido que era fake"

El fake que te creiste

Madme pls go and stay go


Definitivamente hablar de la figura no procede, es mejor leer 20 comentarios de "YA LO TENGO" " FALTAN 39123809283 milisegundos!!!111"

1 respuesta
Mtra

#4498 Ostia pues te crees que no he mirado si estaba en castellano el artbook hasta que lo has dicho? XDDDDDDDDDD He mirado las imagenes pero sin leer nada jajaja

ekeix

#4513 Yo soy canario y me sigue saliendo que se desbloquea a la 1:00 mia xD

edit: Nada, he reiniciao el GOG y ahora si que me sale a las 12 vaya paranoia

ludovictorio

#4515 Parece que no. La gente se lo toma demasiado a pecho.

De todas formas la de #4498 parece que está mejor (va mejorando a medida que van saliendo fotos xD) y desde luego es verdad que que esté totalmente traducido todo el contenido, es un gran punto a su favor.

A

#4484 Vaya, mi CPU es la x6 1055T, y lo demás verde oscuro. Espero ponerlo en alto xD Aún asi la tengo OC para que tire mejor, que esta quedandose flojilla

1 respuesta
RaNGo

#4519 Yo con poder jugarlo en alto me sobra xD intentaré poner algo en ultra pero veremos a ver el rendimiento D:

AzuRe

Close enough xDDD

PD: que salga ya ostia

B

#4498

No veo la cara tan mal como otras que pusieron atrás.

B

la siguiente será una pic del menu del juego

y entonces desapareceré

1 2 respuestas
Eliot

A ver qué tal optimizado está, porque el TW2 con el ubersampling pega bastantes bajones a 45 frames aún con SLI de 980 :psyduck: :psyduck:

CybeR

#4523 640x360 representing

zoas

Y a mi porque me queda 1h y media cawenlaputah

Leonidasxx

Pues a mi en la store de gog.galaxy me pone 1:25 .hasta la 1 de mañana, me cago en sus muertos xD

Kayder

7950 Boost y resolución campesina de 1280x1024 (sin comentarios) que espero que marque la diferencia entre medio y alto.

Fr0z33n

#4523 ¿No es a la 1.00?

1 respuesta
archa

Huy sí, podréis jugar 1 hora mas tarde... xD Entiendo el hype, pero hasta ese punto?

1 respuesta

Usuarios habituales