The Witcher 3: Wild Hunt #HO

Legault

JUGANDOOOO

Mtra

#4590 Pues si

AzuRe

GOGOGO, voy a preparar y configurar pociones para cazar al mayor bicho de todos, los FPS.

BrutaL

Alguno que haya comprado en g2play todavía no le han dado la key?

pendulum

Dioooos y a mi no me llega la collector hasta mañana (hoy a la mañana/Mediodia) , que desesperación jajaja

Puto game que ni siquiera el tracking me lo han dado bien T_T

A

Yo estoy jugando en gog, con la CPU amarilla y la 960, todo en alto y me va PERFECTO

1 2 respuestas
GlatoR

A que enciendo el PC y juego 30min...

B

#4596 Nos alegramos tio

1 respuesta
zoas

Jugando a FULL de todo a lo bestia XD y se mueve bien por ahora xD

ekeix

#4596 Perfecto cuantos fps son? 30? o 50-60+?

1 respuesta
Rethenyk

Puta bida, me dice que falta el ejecutable. ¿A alguien más le pasa? Steam.

1 respuesta
Acu

Aigsh este juego es la polla. Si sólo tuviera una gráfica más potente...

XenomorpH

Jugaaaando! A ver si desbloquean los DLCs para ir añadiendolos.

A

#4598 Lo digo por si alguien tiene unas especificaciones parecidas, simpatiquete

#4600 Sobre unos 50-60FPS, la verdad es que me está dando mejor optimización que el GTAV

1 respuesta
kjb_turok

#4604 ¿Pero cuales son tus especificaciones?

1 respuesta
Jastro

Puto Downgrade

10
A

#4605 Anteriormente las dije, un procesador Phemon X6 1055T y una gráfica 960GTX, con 10 de RAM

Con todo en alto me ha llegado a 55 FPS en zonas de interior, ahora que he salido al exterior son 45 FPS, pero jugable totalmente

1
archa

No se si darle a Jugar o irme a la cama :S

Wakkox

Me tira en ultra con FPS estables y tengo una GTX 580. Desactivando solamente el Nvidia Hairs ya te sube bastante FPS.

Leonidasxx

pues yo con un i5 2500k, gtx 770 oc 2gb y 8gb ram g.skill ripjaws lo tengo en postprocesamiento medio y en alto en graficos y me va sobre los 35 fps y a veces baja de 30 fps lol
edit: quitando la puta sincronizacion vertical lo he puesto en ultra y voy sobre los 40 fps bailando fps arriba o abajo

archa

A que resolución jugais ?

thiffon

Hemos llegado a un punto que si dices que tiras a 45 fps, tienes que apuntar que aun así es jugable :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

M

Estoy jugando en ultra con una 970 (i2500k ) y es la cosa más salvaje de gráficos en un juego que he visto en mi vida xD

Me va bastante bien, mañana mirare los fps, piro a dormir.

Madre mía que juegazo.

Apo_powa

En steam os funciona? me pone como que queda tiempo para jugar pero esta todo bajado :S

Galiz4

Yo estoy instalando los malditos controladores de nvidia....quiero jugar ya! xD

A

Si, como dicen por ahi arriba, quitad el Nvidia hairworks si veis que vais justos, da muchos FPS

Rethenyk

Han puesto dos DLC

A

EDIT: Olvidadlo.

1 respuesta
Galiz4

#4618 ok xDD

zoas

Yo no tengo dlc's pero weno xD ya solo con tener todas las opciones a full y moverlo bien me sobra x'D

Usuarios habituales