The Witcher 3: Wild Hunt #HO

Clinisvud

Core 2 Duo, 4 gigas de RAM y me tira :qq: No me lo esperaba, adiós a mi productividad.

2 respuestas
Ragebar

#4681 Con que grafica? =)

StumKrav

#4681 Define "te tira" xDDD

1 respuesta
Zelmete

i5 2500k
8 ram
570

todo medio a 30 fps constantes, dioses que vicio me voy a dar!!!

Hurtiek

Joder el sistema de combate y de movimientos es malísimo, casi al nivel del 2 xD

1
Clinisvud

#4683 Va fino y jugable 100%. No miré las specs, pero el DA:I ni arrancaba. La gráfica es pepino que la usaba para minar Litecoins :clint:

B

#4675 joder la mía es de msi también y sin overclock y me alcanza 72-75. A que se puede deber?

2 respuestas
JaviDk

Alguno ha encontrado una tecla para el guardado rápido? o hay que estar pausando y dándole a guardar? porque sería un pequeño detalle...

1 respuesta
StumKrav

#4687 Mala refrigeración, la caja está llena de mierda o tus ventiladores lo están. Revisalo, es un poco alta esa temperatura :/.

Galiz4

#4687 O mala refrigeracion o que algo falla en la conexion de la tarjeta en la placa base. Fijate bien en esas cosas.

Forcriun

Soy el único que experimenta crashes en el menu de partida? ;_;

profmoriarty

#4688 F5, como en todos(mayoría) los juegos de PC

1
Rohan

Descargado y listo para empezar, mañana madrugo pero no me he podido resistir a entrar y probarlo al menos.

¿Sabéis qué opción hay que elegir para elegir las elecciones que hicimos en el 2?

ekeix

Pues yo el combate lo he encontrado una maravilla para teclado y ratón. Te bindeas la voltereta y el esquivar y vaya tela los combates son pura clase, como encadenes bien todo es que ni te tocan.

Eso si... juego en la máxima dificultad y de media piña me dejan sin vida, hay que pelear como si te fuera la vida en ello y pensando en cada movimiento que vas a hacer, esto de ir spameando los botones no es nada bueno en este juego xDD

Para disfrutar del manejo con ratón hay que bajar bastante la sensibilidad y tener una media mínimo de 50-60 fps si no si que puede ser un horror xD

Forcriun

Pues nada, buscando en foros y otras DRM parece que el inventory/menu crash es algo bastante extendido e independiente de los drivers o hardware que tengas. Grandes los polacos con el day 1 patch lol

PD.: y es solo uno de los crashes, que hay salidas a escritorio y freezes que fuerzan a reiniciar equipo asolando medio inernet xDDD

1 respuesta
tloud

770 gtx
8 ram
4ghz x 8c

todo Ultra sin excepción alguna, con Hairwork OFF ( Esto te come demasiados FPS) Buenos FPS en general sin caidas. Una pasada.

Si tenéis pocos FPS y tenéis que sacrificar opciones gráficas empezad por el Hairwork y la V-sync que suele petar mucho y visualmente es sacrificable.

Ahviel

Tengo interés por conocer como funciona lo de simular partidas guardadas de The Witcher 2, ¿alguno tiene más noción del tema?, me puedo imaginar como funciona pero no estoy seguro.

Es que ahora mismo tengo un trauma bastante tonto sobre si debería importar mi partida de The Witcher 2 o si "simularla", ya que he visto que importando mi partida del 2 no me han dado nada, así como del primero al segundo mantenías equipo importante y demás, aquí no he notado nada relevante.

También tengo la opción de no simular nada y empezar la partida de cero utilizando la base histórica que CD Projekt Red haya considerado la canónica para su historia. ¿Alguna opinión al respecto?, simular, no simular, importar, llorar y rodar...

1 respuesta
RandomZ

Varias horas jugadas y me parece una pasada. :qq:

#4668

Kyon097

me crashea demasiado cuando navego por los menús y ya es bastante fastidioso ... a alguien mas le pasa y sabe de alguna solución ?.

1 respuesta
aSteppenwolf

#4697 Lo de simular la partida de The Witcher 2 consiste en que llegarás a encontrarte con un personaje que te hará diversas preguntas relacionadas con las decisiones importantes que tomaste en ese anterior título.

Aquí comentan dichas preguntas, ojo, spoilers de The Witcher 2.

http://www.gamespot.com/articles/what-the-choices-of-the-witcher-2-mean-in-the-witc/1100-6427400/

JaviDk

#4699 2º Crash de la noche para mi. Según parece a muchos les está crasheando en distintos menús como dice #4695 tocará ver si se mueven un poco y lo parchean o yoqse tio xdxd

Me pregunto si a los de PS4 les estará pasando lo mismo... aunque lo dudo.

2 respuestas
RandomZ

#4701 Suficiente tienen ya los de consola, solo falta que les crasheara :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Yo de momento ningún problema. Y espero que siga así.

Aur0n

#4701 te doy fe yo, de que en ps4 llevo jugando 3 dias y aunque sea poco, me ha crasheado 2 veces, sin sentido alguno. No es tan jodidamente exagerado como en pc, pero ya dije el otro dia en este mismo post, que otro parche, le hace falta.

PeandPe

¿Sacaron al final algún vídeo resumen del The Witcher 2?

1 respuesta
kjb_turok

¿El modo difícil es la segunda o la tercera opción?.

Si no me equivoco creo que vi en un video como lo cambiaban en juego el modo de dificultad.

Y otra cosa.Solo se puede simular una partida de The witcher 2.¿No se puede utilar una que se tenga guardada?

Kas_

Se confirma en la versión de PC que se pueden ampliar los subtítulos?

WhalterWhite

Llego y me encuentro con mas de 400 comentarios nuevos. Al menos pone que esta en proceso de envió...

Espero que se adelante y no me llegue el día 22 como esta previsto.

Kalgator

Seur me ha dicho que no tienen nada a mi nombre, que llame a game y que me den el numero de envio (siempre voy a recoger a central, que lo tengo a 10 min en coche y asi no tengo que esperar todo el dia a que vengan)... Como sea cierto devuelvo la ed coleccionista, por que ayer game me cambio el estado a enviado por seur...

1 respuesta
Hal9000

#4630 Aquí tienes un resumen escrito:

http://hipertextual.com/2015/05/the-witcher-resumen

Salcort

¿El juego no tiene opcion a configurar el antialiasing y antisotropico o esta muy escondido???No lo veo x ningun lao.

1

Usuarios habituales