The Witcher 3: Wild Hunt #HO

RandomZ

#4920 ¿Tanto tiempo para descargar solo 26 GB con 200 MB? :psyduck:

1 respuesta
koalas

#4921 30 minutos lo ves demasiado? y eso que no eran 24MB/s constantes si llegan a ser constantes lo tengo en 20 minutos

Arashen

Mando o ratón+teclado?

1 respuesta
RandomZ

#4923 Eso debes decirlo tú. Juega con el que más cómodo te sientas.

StumKrav

El minijuego de cartas no me gusta lo mas minimo, que decepción...

Alguien ha leído la carta:

spoiler

? Risas.

1 1 respuesta
Lluvia4D

yo con raton tanto con mando se me hace complicado controlar la camara, me recuerda al farcry 4 para apuntar, no tiene esa sensación de suavidad, da movimientos muy toscos o rapidos es el unico problema que le veo por ahora

G

Oye que tal los que ya lo estáis jugando? se nota mucho el bajonazo gráfico? me motivaba mucho la inmersión que presentaban los trailers y a medida que he ido viendo cosas se me ha bajado el hype bastante

FlameThrower

Algunos estáis jugando a -2 FPS y ni os enteráis, pero bueno, probad a bajarlo ya veréis como mejora el control (no es perfecto pero va bastante mejor).

1 respuesta
Sigpipas

El juego de cartas esta bien, es cierto que si lo spameas cansa, pero es que no esta para eso xD

StumKrav

#4928 ehm lol, el problema no es jugar a -2fps, el problema es cuando un enemigo que tienes en target, hace una carga, se sitúa detrás tuyo y tienes un disconect por la cara que reduce la diversión.

Aun así te acostumbras y no esta mal el combate, mejor que el segundo, pero nada más.

Este juego sufre mas de diógenes que otros sandbox que he jugado, telita la de mierda que recoges xD.

B

A los que os vaya mal, probad a desactivar el Nvidia hairworks, yo al quitarlo pasé de ir a 30 fps a ir a 60 clavados como una roca (con todas las demás opciones en Alto).

amosacer

Joder, bajandalo en media hora y os quejais, el mio tardó el dia entero :psyduck:

B

Me acaba de mandar desde amazon que el transporte va con retraso por problemas con la agencia..., en fin 2° pedido seguido que falla en la fecha de entrega. Pos nada a esperar a mañana.

B

Acojonante. Me acaba de llegar la caja de Amazon, aún no la he abierto pero es ENORME. Además pesa lo suyo.

Como pese por la estatua, debo decir que pesa sus kilos.

En serio, la caja mide por lo menos unos 80cm de largo por 60 de ancho y 60 de altura xD

2 respuestas
pendulum

#4934

T_T maldito seur

koalas

vale en un principio con todo en ultra y todo lo demas por ahora no baja de 60 fps pero me gustaria saber si se puede quitar dicha limitacion.

y tampoco me sale en nvidia experience el juego para optimizarlo :S

si me gustaria quitar unos cuantos filtros para que vaya mas fluiido el juego pero no encuentro nada relacionado con el MSAA o FXAA :S

2 respuestas
guillauME

#4934 ¡Que envidia! Haz foto de la estatua. Yo he hablado con una persona competente ahora en Amazon UK y por el motivo que sea no han intentado cobrarme el juego por tanto no lo han enviado. Me ha atendido un trabajador amable y educado que me ha quitado los gastos de envío desde Inglaterra y me ha confirmado cuando me llegará y cuando lo enviaran.

Mientras tanto no voy a dejar de jugarlo por eso :qq:

Leonidasxx

#4936 a mi tambien me da mosca que no aparezca el juego en el panel de geforce experience, eso normalmente te hace muy buen ajuste y no te lo hace tirando por lo bajo, ¿tu version es de gog o de steam? la mia es del primero y sospecho que por eso no aparece ahí.

1 respuesta
gunned

Y mi primer cromo es...

spoiler

xD

Pd : pensaba que no lo iba a poder mover y me va en low igual que el tw2 en alto, pues me vale xD

Kalgator

Al final si que me lo han mandado, y von el llavero!, cuabdo llegue a casa hago foto de la estatua, que aun estoy en el work :P

B

Yo también, solo la he sacado de la caja de cartón marrón xD. Al llegar a casa haré las pertinentes fotos.

koalas

#4938 es de gog pienso que tiene que ver con el directorio del juego :S

B

En GeForce Experience aún no sale. Lo comprobé ayer, ni GOG ni Steam.

Kalgator

Pues ahora hice una foto al llavero, luego hare de la figura

4 1 respuesta
Aidanciyo

#4944 The witcher. Agujereando bolsillos desde 2008

1
zarkand

Viendo la joya que es este witcher me voy a animar a pasarme el 2, opiniones :combat rebalance mod o no?

SevenOfThem

#4936 Una de las primeras opciones que hay es la de quitar el límite de los fps.

warszawa

Los que tengáis problemas de control con ratón os recomiendo (si no lo habéis hecho ya) quitar la dichosa aceleración. En las opciones hay que marcar la casilla "hardware cursor".

1 1 respuesta
Aidanciyo

Las opciones de antialising son 2 que están en post procesado y pone, bordes suaves y mas suavidad.

R1b4S

Pues escribo hoy, ya que lo tengo desde ayer y he podido darle unas horas.

Vicia demasiado, tiene paisajes muy bonitos y el downgrade está presente, si. Algunos movimientos son muy toscos y, personalmente, el trote a el caballo no me acaba de gustar (es como que se ve bastante claro donde da el loop la animación).

Aparte de esto, es muy entretenido, las misiones molan mucho, la caza y el estudio de monstruos es sensacional, y como he dicho ya, vicia demasiado, cosa que es un problema en estas épocas de exámenes y seles.

En conclusión rápida, un buen juego con mejor narrativa, que es lo que queremos los que estamos aquí.

Usuarios habituales