The Witcher 3: Wild Hunt #HO

Eveyx

Joder, hacía MUCHO tiempo que no se me pasaba una tarde tan rápido jugando

5
hwki

Soy al único al que le peta el juego cuando me pongo a bucear para una quest...?

totespare

#5045 yo tengo una duda parecida, pero queriendo importarlo. Tengo la partida guardada en el cloud de steam (formateé hace mil y ya no volví a tener el TW2 en mi PC). Me he instalado el 2 para bajarme el savegame y no se me baja. He visto por ahí que se guarda en nosequé carpeta de /steam/users, en teoría lo he copiado a la savegames original de TW2, y al crear una nueva del TW3 le doy a no simular, y no ocurre nada.

Estoy importando la partida del 2 o está pasando de mi cara?

B

#5070 estos tienen la calavera al lado y es como HUYE

btw he encontrado el puti de Novigrad

A

#5040 LOL he saltado de sitios mas altos que ese, se les ha ido la mano.

StumKrav

Que se ponga a llover en tu juego
Que todos los NPC se escondan porque llueve
Que una chica este llorando en una esquina porque nadie le deja entrar en su casa, ya que en la suya esta lleno de monstruos
Aceptar contrato y limpiarle la casa de bichos feos.

Is this western rpgs?

Legault

5-6 horas haciendo secundarias y explorando el mapa antes del grifo.. y no se acababa!!!

1
Alu

Necesito cambiar el FOV y la Camera Distance... help!

Alastor88

Sí chavales... esto es lo que andaba buscando hace tiempo, un señor RPG con un buen par de pelotas. Que sea tan jodidamente masculino que solo jugar te crezca la barba a razón de centrimetro/minuto, claro que sí hombre! Espero que se abra una nueva era después de esto y sea un punto de inflexión en la jugabilidad de este tipo de juegos.

3
B

todas putas

HaxeR

Juegazo!

spoiler
1
Diegacho

La ambientación de este juego es fascinante, y las interpretaciones de los personajes son increíbles: esas miradas, esos gestos, Geralt muchas veces no necesita ni hablar para transmitir sus emociones. Me quedo con la boca abierta con cada conversacion y dialogo.

3
PeandPe

Una duda, si en una ciudad entras en una casa, y robas, o matas una gallina/vaca, ¿pasa algo?

1 respuesta
XenomorpH

Ciertamente el detalle en personajes, sus gestos, sus expresiones...está a años luz del resto de detalles del paisaje y el entorno. Me rompe mucho la inmersión hablar con un personaje y terminar flipado y cuando veo la vegetación se me cae el alma al suelo.

Aidanciyo

Salud!

2 1 respuesta
totespare

Alguien que me confirme o desmienta #5073 ?

Por cierto, habéis notado alguna opción gráfica que chupe fps a muerte pero que no se note a penas? Ando probando todo a ver si consigo los 60 estables sin perder calidad xD.

1 respuesta
RandomZ

#5085

Igneox

Cuanto tiempo estaréis hablando de los gráficos? Lo digo para pasarme por aquí cuando empecéis a hablar del juego.

1 1 respuesta
Salcort

GTX 1090 Titan xXx.
I8-8700
34Gb DDR6.
= 240Fps con todo en ultra a 4k.

Pa cojones los mios, esperando al proximo vacilon que venga preguntando si le funcionara fluido con su PC de 2000€.

Baz

Q rabia la paliza q me dio

spoiler
1 respuesta
Enanoasesino

Donde puedo pillar salitre? que lo necesito para las bombas que petan nidos y me faltan 3uds

1 1 respuesta
RandomZ

#5091 Busca en los herbolarios.

kaponcio

#5090

spoiler
2 respuestas
Baz

#5093

spoiler
B

Geralt of Blueballs

1
Romp3

#5083 en la primera aldea,estaba por ahi chorizeando y cogi las cosas de una caja,me vio un guarda que me sacaba 13 lvls y me dejo k.o,pero para mi sorpresa no me mato no,me dejo incosciente y quito 100 orens. :D

gohrum

Geralt de repente se me ha vuelto rubio, en

spoiler
gohrum

#5058 La herbolaria estaba en pompa lista para un buen ataque de martillo hidraulico xD

1
B

Joder, ahora me sale todo el rato "Teclado y ratón detectados" no dejando las opciones de teclado ni ratón :_ Sale el mando y no puedo desactivar lo cursor de hardware.

SevenOfThem

Lo que significan las elecciones del 2 en el 3:
http://www.gamespot.com/articles/what-the-choices-of-the-witcher-2-mean-in-the-witc/1100-6427400/

1

Usuarios habituales