The Witcher 3: Wild Hunt #HO

B

#5160 todas esas plantas...

1
Ahviel

Hace un rato se me apagó el PC mientras jugaba... Ahora estoy muy rayado con todo xD. Lo curioso es que a partir de entonces he estado monitorizando temperaturas y demás, y jugando la gráfica está estable a 65º, la CPU a unos 55º, ruido del PC "alto" pero es común si se le da caña, además de que lo tengo prácticamente al lado de la oreja. Así que todo aparentemente normal, pero ploff, apagón y susto gratis que me he llevado hoy. Si alguno tiene más idea del tema... no es que pida ayuda, la mendigo...

Volviendo a TW3, lo de saltar de una maceta y romperte un tobillo me molesta, soy de esas personas que suele saltar en los videojuegos, la verdad es que no quiero estar siempre al 20% de la vida debido a mi manía. Llevo 12 horas jugadas y apenas he hecho nada de la historia principal, por lo pronto acabo de terminar todos los puntos marcados con "?" del principio.

He visto solo un bug que me ha hecho retomar un save anterior, al margen de eso todo perfecto. Por si a alguno le ha pasado, el bug...

spoiler

En fin, salvo la muerte momentánea del PC estoy disfrutando muchísimo.

Timyyyy

#5160 En la guía de monstruos del menú te viene a que son débiles cada uno de ellos, la verdad que ayuda la hostia.

1
StumKrav

Bueno stop por hoy, es sublime.

Wotanz

Acabo de probarlo con mi pc de hace 3 años y nada mal. Gráficos en alto, postprocesado en medio y +40 fps en exteriores. Los he dejado por defecto, seguro que se puede rascar algo más.

i5 2500k 3,3ghz
r9 270x
8gb ram.

Zelmete

Son increíbles las misiones de este juego, haces las misión, te dice que vuelvas a por la recompensa, te quedas a explorar un poco mas el lugar, descubres nuevas cosas de la misión que puede cambiar totalmente todo. Es una maravilla.

1 1 respuesta
Sesshoumaru1

Hago una pregunta, vale la pena jugarlo si no has jugado ni al 1 ni al 2? Tengo entendido que la historia digamos que es contínua desde el 1 hasta el 3, así que si no me voy a enterar de nada no me valdría la pena.

2 respuestas
bammargera

#5167 Es bastante recomendable, ahora mismo yo me estoy enterando de todo porque he jugado los dos juegos y me he leido los 7 libros, pero joder, yo creo que alguien que no sabe nada de la saga tiene que ir perdidísimo

Sobre el juego, llevo desde esta mañana, aunque entre medias he parado un rato y joder, que brutal es dios mío... creo que es de lo mejor que he jugado en años o de lo mejor que he jugado en mi vida, es una mezcla de Witcher 1 y Witcher 2 muy cojonuda, aunque por ahora me faltan borracheras y lo de las pociones lo habría planteado como en el 1

Hurtiek

Otro mas al que no le sale nada en el lugar abandonado este del 1º pueblo xD

wowokira

http://www.amazon.es/gp/aw/ol/B00KRGA76O/ref=mw_dp_olp?ie=UTF8&condition=new lo EH pillado a ver q tal

Eveyx

Alguno sabe que más hacer cuando

spoiler
1 respuesta
R

joder, menuda reventada pegan en la segunda zona con la diferencia de nivel, y eso que me asegure de hacer tdo antes de ir a por el grifo en la anterior zona, pero es que esos putos bichos de nivel 14 intentando explorar en algunas zonas son mortales, eso y que encima me voy a mision y veo que hay una de nivel recomendado 33 mienras soy un triste lvl 4, ayy

iT

#4864 Esto es un foro público. Me meto donde me parece y cuando me parece. Si no estás conforme, cierra al salir que se va el fresquito.

He dado mi opinión sobre lo que me parece de una persona que dice esas chorradas sobre la lectura. Si no aceptas las cosas, ajo y agua.

1 respuesta
kjb_turok

A mi de momento lo único que no me esta gustando es el mensaje "As llegado al limite del mundo a partir de aquí hay dragones" y te obligan a dar la vuelta cuando todavía queda un buen pedazo de mapa.Creo que lo podrían limitado con montaña.

1 2 respuestas
Kalgator

#5174 posible zona para expansion?, lo digo mas que nada por que si ponen montañas y luego las quitan... XD

1
WhalterWhite

Se supone que me llegara el día 25 pero acabo de revisar y me pone esto;

¿Mejor me dejo de hacer ilusiones?

1 respuesta
ultimatec

#5176 Puede ser que te llegue antes del lunes

totespare

#5166 como por ejemplo? Aún no me ha pasado algo así, pero mola lo que dices xD.

1 respuesta
Hal9000

4 horitas ayer por la tarde que se me hicieron 5 minutos, increible ambientación y trama. Y eso que soy nuevo en el mundo del brujo, únicamente me he leido algún resumen de lo anterior y el primer libro pero por ejemplo cuando llego al cuestionario contesté random las 4 o 5 preguntas que te hacen porque de las subtramas ni pajolera idea...

Sobre el control, sí me pareció agil y preciso, lo que no me pareció fue realista, pero el personaje bajo mi opinión se mueve y lucha bien, las batallas, de lo mejor que he visto en este tipo de juegos, con el elemento estratégido que cada bicho tiene sus puntos fuertes y débiles, toca consultar el bestiario antes de iniciar una batalla, no se trata de espadazo y punto.

El mapa, pues de momento conozco solo la primera zona donde comienza la historia y es más o menos amplia pero la cruzas en un plis a caballo, no es un mapa libre como skyrim sino mapas sesgados con tiempos de cargas entre ellos.

Solo he completado un par de secundarias y me parecieron lo mejor del juego, nada que ver con otro juego, cada pequeña secundaria era un minicuento con su pequeña historia, my al estilo Poe o Lovecraft pero con una mitología más nórdica:

spoiler

Los personajes y el guión muy currados, no es el estereotipo de los skyrim donde sabes rápidamente que tipo de personaje tienes de frente, los buenos son buenos y los malos son malos , aquí los personajes tienen más carisma, como pudiera ser juego de tronos, además eres ageno a los intereses generales, hay un movimiento imperialista que somete al resto de reinos y estás al margen de dichas disputas ya que tienes tus propios intereses. A veces servirás a unos y otras a otros... y lo mejor es que podrás elegir en muchos casos a quién quieres servir teniendo eso repercusión en la historia.

Poco más que añadir, simplemente lo recomiendo a los que como yo seais nuevos en este mundo.

Saludos.

pendulum

Como odio la incompetencia general que hay en este país , pagas un servicio de 24hr de mensajeria para esto.... Todavía me quedo sin mi edición coleccionista

1 2 respuestas
kaponcio

#5156

spoiler
C

Jugué ayer unas 4 horitas para probarlo y madre mía del amor hermoso. Qué puta gozada. Depués del excremento del Dragon Age Inquisition esto está siendo como lluvia del Cielo.

Espero que todos los que os estáis quejando del juego y sacándole defectos hubiéseis quemado en napalm el DAI en su día.

Es que es todo. Los diálogos. La narrativa. La dirección artística. El doblaje. Incluso el combate me está pareciendo un gustazo.

El juego desprende puro amor por todos los costados.

Fr0z33n

Bueno, yo llevo 5-6 horitas. No importé partida del Witcher 2, así que quiero ver el tema del cuestionario ese, pero aún no lo he visto.

spoiler
2 respuestas
Donette

#5183

Donette

Alguno sabe como

LechuJa

#5180 Tío, crea un thread con el seguimiento de tu edición coleccionista y cagándote en seur e igual te ponen live y todo, que no sabes lo mucho que nos importa al resto.

2
Hal9000

#5183

spoiler
B

#5180

Joder, ¿aún nada? O_O Yo es que hubiera ido ya a la central de SEUR a recogerlo.

#5174

¿Captura de esa zona en cuestión? ¿Vas en caballo y de golpe eso como un muro invisible? :_

#5173

Te repito, no te metas en conversaciones ajenas donde yo esté involucrado. Puedes opinar/postear lo que te plazca, como bien dices es un foro público, pero si X persona/s y yo estamos hablando de un asunto propio, ¿qué pintas tú en el meollo? Si vas falto de cariño espabílate, no es necesario meterse donde no te llaman.

Reitero, a mi ni me cites, y si lo haces de nuevo adelante, no voy a llorar pero quedarás como un #102 acosador xDDD

Dicho esto me despido de ti.

2 respuestas
Hal9000

#5188 No existe muro ni invisible ni visible ni nada, simplemente si vas en la dirección donde "acaba el mundo o mapa" aparece el mensaje de los dragones y aparecerá tu personaje girado en dirección contraria, si vuelves a insistir vuelves a ver el mensaje...

1 respuesta
B

#5189

Joe, un poco sacado de la manga, ¿no? xD Pero vamos, que con la de mapa que hay... se puede tachar de minucia.

Usuarios habituales