The Witcher 3: Wild Hunt #HO

MaTrIx

con un i5 2500k a 4,4, una 280x, ssd y 8gb de ram que opciones graficas puedo esperar?

1 respuesta
Diegacho

Las pociones, cuando se rellenan automáticamente meditando, ¿gastan solo alcohol o también los otros ingredientes? No me he fijado en ese detalle.

HaxeR

#5250 Fabricándolo, robándolo, comprándolo,... como todo vamos :)

B

jesús, el juego es un paseo hasta que te ponen delante a un tío de la wild hunt

2 respuestas
HG_Tevez

6 veces seguidas me ha matado un puto hombre lobo en una mision

Alguna forma de subir nivel? es que soy lvl 3 y esto cuesta horrores

B

#5251

Con suerte te irá a 40fps a todo bajo-medio.

1 respuesta
shisko90

Oye q moneda es la oficial, me pagan en coronas florines y orens y no se a que moneda hacer el cambio xd

1 respuesta
B

#5254 si es el que creo que es, a ése mismo se me rompieron las espadas y lo tuve que matar a aixa y puñetazos. WELCOME TO THE WILD HUNT

MaTrIx

#5256 en bajo medio solamente con una 280x?

5 respuestas
HG_Tevez

No se puee quitar el seguimiento de misiones? es que estoy leveando y es un coñazo

1 respuesta
kaponcio

#5241

spoiler

#5204 Perfecto, Colmena la desbloqueé hace poco y probándola contra palurdos y bandidos hace auténticos destrozos.

1 respuesta
Igneel

#5254 El juego es un paseo hasta que te ponen delante un terraplen de metro y medio*

2 1 respuesta
Igneox

#5167 Yo no he jugado ni al 1 ni al 2 ni me he leído los libros. Es una mierda, lo se, pero me leí 3 o 4 resumenes (videos y texto) y más o menos me he enterado de lo más importante. Eso y leerte hasta las piedras en este juego y vas bastante decente. Sigo teniendo lagunas peeero lo estoy disfrutando igual.

#5257 La moneda oficial son las coronas, las demás te dice la descripción de las mismas que las puedes intercambiar en el banco.

B

#5262

Tenías razón, al principio que haces un tutorial con

spoiler

resulta que si no bajas por la escalera y saltas, los escasos 2 metros te rompen las rodillas.

Wotanz

#5259 +40 fps en exteriores con una 270x en alto/postprocesado medio.

Timyyyy

#5260 Info de como estas leveando? Creo que estoy muy por debajo del nivel

1 respuesta
Igneel

Haced misiones, no tiene mas, hay misiones por todas partes, aparte de gear vas ganando exp

Mtra

Una duda que aún no he jugado pero por screens he visto que sale mucha info, no comentaron que se podían quitar TODAS las ayudas del juego para que no te salieran lvl de monstruos, los puntos de misión y las ayudas y que tuvieras que hacerlo tu todo? Alguien sabe como?

1 respuesta
will

#5259 Alto/Ultra sin problemas

will

#5268 Y se puede , tiene opciones en el menu para eso.

1 respuesta
mxz239

#5259 Te ha trolleado porque no te has molestado en leer la gran cantidad de comentarios que hay para deducir lo bien que te iría con ese pedazo de ordenador.

Y bien hecho que está.

Mtra

#5270 Ah guay, entre a mirar los menús pero no indague mucho y no lo vi, en que sección por saberlo y ir a tiro fijo?

1 respuesta
will

#5272 Pues supongo que en las opciones de la interfct .

1 respuesta
Mtra

#5273 mercy!

Apo_powa

Joder acabo de hacer la misión que vas con

spoiler

Por mi parte acabo de entrar en Oxenfurt y lo que he visto por el puente me ha parecido precioso, lo he quitado ahi.

A ver si le meto una buena afeitada al hipster del Geralt

rubeno

Yo con un i5-4690k 8gb de ram y una 770 de 2gb, juego con todo en alto menos las texturas en ultra, sin pelo pantene y con ssao.

Me va entre 37 y 50 fps. Me lo capo a 30 y en modo ventana sin bordes y sin vsync no hay tearing (al ser una ventana) y noto más fluidez que por ejemplo el dark souls a 30 fps.

caspertrier

Estoy jugando en un portatil MSI GS60 2QE a 1080p.

Configuración high/ultra, unos 40 - 45fps. Eso sí, puede que explote el portatil de un momento a otro, jaja.

Las especificaciones son: i74710HQ, GTX970m, 16gb ram.

shisko90

la proxima sesion de juego voy a tener q dedicarla exclusivamente a mirar el inventario, tengo mil plantas y "cosas" y aun no me he hecho ni una poción, tampoco se si desmontar las armas para conseguir sus materiales o venderlas, enserio hay demasiados ingredientes me abruma

por otra parte, meditar en dificultades altas no sirve para nada mas que para ver pasar el tiempo no? voy siempre jodido de vida y pobre debido a que necesito estar comprando comida todo el rato y cuesta un paston no me jodas 30 monedas por un pollo, maldita dictadura nilfgaardiana oprimiendo a los humildes

btw 6 horas de juego y sigo siendo nivel 1 lol

3 respuestas
bammargera

#5278 en los libros Geralt casi siempre iba jodido de pasta, eso parece que los cabrones de CD PROJEKT lo están respetando en este jajjajaja

3
HG_Tevez

#5266 Cada vez que veo un punto rojo o un ? hacerlo pero es lentisimo

Usuarios habituales