The Witcher 3: Wild Hunt #HO

MoRiBuNdO

#5727 Son 198 paginas y si trae explicaciones, de hecho este es el indice:

Y un par de capturas más:

Si no es el artbook de la coleccionista no pasa nada, pero 200 paginas creo que son mas que un par de carpetas con capturas XD

2 respuestas
Mtra

#5731 Ostia pues yo me lo baje cuando lo pusieron y eran carpetas, me lo voy a volver a bajar a ver

EDIT: Ahora he visto, si que han puesto un ARTBOOK que antes no estaba >.<

ekeix

He estado probando este preset pero requiere otra instalación con otros archivos del SweetFX, lo mismo pero de otro tipo. Es sin duda el mod que más gana, parece que estés viendo una película en cada cinemática es increíble el cambio que pega el juego

http://sfx.thelazy.net/games/preset/3692/

1 respuesta
SevenOfThem

#5724 ¿Podrías subir los papertoys/papertoy catalog? :3

Los cómics creo que tampoco los tengo en mi versión de steam :(

2 respuestas
M

me peta el juego desde el dia de lanzamiento , alguien sabe porque ? he leido que a mas gente le pasa...

MoRiBuNdO

#5734 si, ahora lo subo a algun hosting..

Timyyyy

#5713

spoiler
1 respuesta
Timyyyy

#5730 Yo lo tengo asi: http://puu.sh/hVxyH/921a3b4361.jpg

Pero a lo que me refiero es que si le doy un punto a otra skill y no la puedo poner a la derecha no sirve para nada

1 respuesta
shisko90

hablando de extras la guia que tal? en el game la venden? que tengo 15 euros de la basura de cuando compre la ps4 porque no compro juegos en game y es una buena oportunidad de gastarlos, pero nadie dice nada de la guia, que os esta pareciendo?

yo es que viendo lo enorme que es el juego creo que puede estar entretenida

2 respuestas
HG_Tevez

#5739 Yo la tengo por puro coleccionismo pero tengo que decir que es preciosa y esta super detallado todo, muy bien explicado todo. Yo la recomiendo

1
WhalterWhite
Trama del Barón sanguinario
1 respuesta
B

#5731

Pues sí que es el ARTBOOK sí, porque tengo el físico de la collectors y es tal cual. Aunque en español.

Es un tocho y muy currado, pero hay spoilers xD

Mtra

#5739 Yo estoy esperando la collector que me la mande Amazon XD Pero mirala en MediaMarkt, que es más barata (Creo que 20 por 26 que te piden en GAME)

MoRiBuNdO

#5734 Ahi va a falta de que me suba el comic que son 230mb y mi linea de pus, lo dejo subiendo mientras juego otro poco antes del siguiente crasheo XDDD

PaperToys : https://mega.co.nz/#!vAAhhICI!2Vf3yVv_EEWe-7-6EsuLON7r2j1MxxmJknzEVKyCjyI

PaperToys Catalog : https://mega.co.nz/#!iNI2lLyR!7DMk8d9TQUGy9L1UqbWjYmK_yO-ctoMTHmXKgjM7BK0

Faltan el comic que tarda 40mins en subir XD

2 2 respuestas
gohrum

--

2 respuestas
B

#5745

No sé responderte, pero deberías mirar que justamente el spoiler debería abarcar más. Con lo de

spoiler

ya que esto mismo es spoiler.

¿En caso de duda? Todo en spoiler. Sino luego llueven banes y todos a llorar.

1 respuesta
B

#5745 no son excluyentes

1 respuesta
gohrum

--

1 respuesta
koalas

consejo que digo id pillando experiencia,

a mi me gustaria saber donde encontrar ciertas flores y tal, o saber como son para encontrarlas, tengo 2 armaduras que dan 150 y sinceramente no se de donde las e sacado xDD

una espada wapisima que al desenvainar brilla unas letras COJONUDO!

1 respuesta
Igneox

Bueno, pues cuarta vez que voy a pegarle a la señorita Jenny de los bosques. Asco de mision, joder.

kaponcio
El barón, su mujer y otras cosas del meter

#5749 El brillo si no me engaño es cuando metes una runa en la espada, lo hacen todas xD

B

#5748

Nada hombre, es para evitar futuros líos xD

gohrum

--

1 respuesta
B

Lo he probado hasta despues del tutorial y tiene una pinta brutal, pero tengo el 2 a la mitad y de momento paso de pillarmelo. Pero joder, estoy a nada de aparcar el 2 xD

SevenOfThem

#5744 Se agradece :)

1 respuesta
ekeix

#5753 No no, es así. El problema es que tiene como mucho blur y se ve así es un poco incómodo para leer los subs o letras pero lo que es en el juego queda muy bien, de todos modos el chaval lo actualiza cada pocas horas ya que es nuevo el mod ese xD

B

Con tantos presets me estoy volviendo loco ya.

shocki

#5738 creo que ya se a lo que te refieres, si pones un punto en una skill y no la metes en la derecha es inútil? (Creo que te refieres a eso y lo he probado y la skill funciona igual aunque no la metas en lo de la derecha)

1 respuesta
guillauME

Os podríais cortar un poco con los Spoilers porque muchos ni siquiera lo escondéis y dáis nombres de personajes además de contar misiones.

1
Timyyyy

#5758 Pues yo tengo la de Quen mejorada y si no la pongo a la derecha no puedo usar la que te da el escudo manteniendo el boton

Usuarios habituales