The Witcher 3: Wild Hunt #HO

Clinisvud

#630 A mí me gusta más el 1. El sistema de combate echa para atrás a mucha gente, pero es un juego más... íntimo. Tienes una misión que es elegir acompañante para una fiesta, luego te tajas y filosofas sobre tu novia... El sistema de decisiones mola, por ejemplo si decides ayudar a los terroristas luego te encuentras los cadáveres de unos aldeanos. Y el final está muy guapo.

1
Zegatron

#630 A mi me pasa lo mismo,me hypea cosa mala pero no he catado ninguno de los anteriores y lo peor es que no tengo manera,mi pc es basurama.

Creo que me la va a pelar y me lo voy a pillar day 1,ya me mirare algo de los primeros en youtube xDDD

1 respuesta
B

#632 El 1 no exige una mierda.

Ya os vale... La de veces que ha estado a un leuro en steam y gog.

1 respuesta
Zegatron

#633 Mi pc es peor que una mierda tio,nunca he sido jugador de pc,de hecho este me lo pillare en ps4.

1 respuesta
B

#634 Pero tú dinos las especificaciones y te diremos si puedes o no.

Dohko

#630 el 2 es un juegazo y te encantara.

Yo el uno no pude con el xD, la historia y tal me atraía... Pero es que ese sistema de combate era muy malo.

Zegatron

Es un pc de oficina una minitorre de esas.

Lleva dos de ram,un core duo a 2 con algo (estoy en el curro y no lo recuerdo exactamente)y la grafica creo que la lleva integrada.Ademas llevo se S.O ubuntu por lo que el uso que le doy al pc es de todo menos para jugar.

Cuando llegue a keli las miro exactas y las pongo a ver si puedo jugar,pero me da a mi que no.xDD

Blacksep

#627 A mi de momento la que más me ha gustado es esta

1 1 respuesta
shisko90

#630 yo me leeria las novelas, veria este video resumen del 1

y jugaria el 2 directamente, el 1 a mi gusto se a quedado algo anticuado y ortopedico

1 1 respuesta
ultimatec

Una pregunta, el libro de arte lo venderán por casualidad por separado también?

WilddizZ

#639 Pues al final he decidido jugarlo, a mi lo que me atrapa de un juego es la historia y si del 1 es tan buena como dicen creo que me voy a atrever a ir a por el.

Lo intente en el pasado y lo droppe dos veces pero ahora voy con ganas xD

3 respuestas
Kayder

#641 Consejo, juega en fácil si lo que te hizo dropearlo fue el combate y disfruta de la historia, en el acto 2 mejora, el acto 1 es bastante árido.

1
SevenOfThem

#641 si estás hablando del 1 envíame un pm para mods, como uno que rebalancea el combate, por ejemplo, que a mucha gente le pareció shit.

Vito_

#638 He estado mirando por Google algún sitio donde estén todas las OST que hayan salido hasta ahora del juego, supongo que este será el sitio más actualizado

https://soundcloud.com/marcinprzybylowicz/sets/the-witcher-3-wild-hunt

Y no puedo quedarme con una, Sword of Destiny y Ladies of The Woods me ponen palote por igual.

1
shisko90

a mi los temas ambientales como the fields of ard skellig o merchants of novigrad son los que mas valoro por la inmersion y la atsmofera que me dan despues dentro del juego, espero que el resto sean de ese rollo porque aun no ha salido el juego y he perdido la cuenta de las veces que los he escuchado :qq: :qq:

Resa

#641 Que sepas que el juego gana mucho despues del capitulo 1. Ese capitulo es muy denso (muchas quest sin saber que estas haciendo) y uno se pierde. A partir de ahi los capitulos tienen una duración normal y sabes lo que estás haciendo.

Por otro lado, el combate gana hacia el final del juego debido a que tienes más posibilidades y que los enemigos mueren antes.

yocreoquesi

Acabo de leer esto, igual ya estabais informados:
The Witcher 3 tendrá física para tetas y rendirá mejor en PC

Finalmente otro detalle importante que nos ha resultado “curioso”, y es que The Witcher 3 incluirá un sistema de física especial para el pecho de los personajes femeninos, denominado como “Boob Physics”. Este hecho viene a confirmar que CD Projekt RED mantendrá el toque erótico dio en su momento a las dos primeras entregas de la saga.

Fuente

8 3 respuestas
AngelHaruka

#647 podremos ver los pechos de Triss botando con gran realismo :D

TRON

Importantísimo detalle, sí. Además de nunca visto antes.

WhalterWhite

#647

XenomorpH

Fisica para tetas? CD Projekt RED te quiero!

Ganjuto

abstenerse wankers

Alastor88

Wankers somos todos.

Clinisvud

Espero que le den clases a Crytek

1
RedZero

sold

B

#647 Creo que ya se sacó el tema pero nunca esta de más recordarlo XD

¿Conseguirán hacer físicas de tetas sin que les lapiden por machistas? apuestas

1 respuesta
TRON

#656 Hay montones de juegos con físicas en los pechos y no veo que se les tilde de machistas.

Hasta el WoW tiene y desde hace muchos años xD.

1 respuesta
Vito_

#657 Creo que cuando se les tildó de machistas fue cuando el The Witcher 1, con lo de coleccionar cromos por tirarte a diferentes tías. Con lo guapo que estaba, será que no me pasé horas consiguiendo todos los posibles xD

Además, incluso leí en Steam a un tío proponiendo que en el The Witcher 3 se debería dar libertad de elección a Geralt para acostarse con hombres o mujeres....

2 respuestas
Ralf1977

#658 No me disgustaría ver a Geralt acostándose con un hombre, pero, ¿No será un poco demasiado tarde para que explore su vena bisexual? Tanto en los libros como en los juegos ya se le han aparecido unas cuantas amantes (Triss y la otra de la que no me acuerdo del nombre) y que en TW3 salga con que "no, es que paso de la pelirroja y me apetece descubrir la puerta de atrás".

Sencillamente, no lo veo.

1 respuesta
NeV3rKilL

#658 Gerald no es un personaje custom, es un personaje predefinido con una historia y una sexualidad bien marcada.

Vamos, no veo al escritor firmando una historia con Gerald besando penes.

10 1 respuesta

Usuarios habituales