The Witcher 3: Wild Hunt #HO

Kissler

#6621 Me autocito ya que necessito esa poción y no la veo en ninguna parte :S Help!

1 respuesta
WhalterWhite

¿El nivel recomendado de las misiones principales cambia al subir de nivel con las misiones secundarias?, ¿o sigue siendo exactamente el mismo?

1 respuesta
R

#6688

spoiler
B

#6690 A mí me da un poco de lag. No sé igual es solo a mi.

Lo que quizá le pase a 1000 times better es que es un poco 'oscurillo' o tiene mucho contraste. ¿Alguno tiene idea de cómo arreglar eso?

1 respuesta
B

#6694

Quizá lo que debes tocar es el gamma.

1 respuesta
B

#6695 Hm. ¿Dónde puedo toquetear eso? Me siento novata en esto.

2 respuestas
TRON

#6692 No sé si te acabo de entender pero si una misión de trama principal se recomienda hacer a nivel 10, siempre será nivel 10 por muchas secundarias que hagas.

1 1 respuesta
Kas_

#6696 En opciones de pantalla si no me equivoco aparece "Gamma"

1 respuesta
WhalterWhite

#6697 Era exactamente lo que queria saber. Gracias

B

#6698 Merçi, lo revisaré nada más llegar a casa.

Ne0x

Cabrones vaya vicio al gwynt, y eso que no ne gustó al principio.

Los mercaderes solo te dan cartas una vez por cada victoria no?

gohrum

--

1 respuesta
Kissler

#6702 Cual es la zona del marjal? que me pierdo un poco con los nombres xDD Gracias!

B

#6696

Opciones gráficas, en pantalla.

1 respuesta
GlatoR

#6704 quiero añadir un dato, aunque puede que esté equivocado. Cuando juegas en modo ventana esa opción no sale

koalas

despues de desinstalar y volver a instalar parece que ya va bien el juego y nada me a instalado solo el parche 1.04 y e estado 2 horas jugando, sin bajadas de frames ni nada 60 fps constantes.

toco madera

1 1 respuesta
Kas_

#6706 Suerte xD
Algún problema con partidas guardadas? A mi cuando me reinstalé no me reconocía la partida pero bueno, estaba con un par de horas de juego y todavía en Huerto Blanco, así que empecé de 0.

1 respuesta
Ragebar

#6667 Sep en la 1.04,la ultima que han sacao, fui a mirar y las cartas las vende el mercader que salvas del grifo =)

Igneel

Para el que se quedo sin la carta del Baron, que no recuerdo quien era o si consiguio solucionarlo porque hay demasiados mensajes lol.

Si tras su cadena de misiones vas a su oficina puedes encontrarla sin necesidad de jugar contra el

1
koalas

#6707 ningun problema ya que ayer juge un rato con ese mismo parche pero petaba.

Tonces me a dao por reinstalar pasar ccleaner y volver a instalar y ninguna petada eso si rara vez da microtirones

vivora

Los mobs vuelven a respawnear? Porqué he matado las dos witchs de huerto blanco (la del cementerio y la del pilón de poder) pero ninguna me ha soltado polvo esmeralda. Hay alguna manera de que vuelvan a salir?

Mtra

Me he estado el fin de semana fuera y me he encontrado con +700 posts, algo interesante ha pasado¿?

1 respuesta
HeXaN

#6712 Que la gente ha seguido jugando O.o

2
thiffon

Si voy a Skellige luego puedo volver a Velen simplemente usando el viaje rápido verdad?

No tengo ganas de andar todo el día con el barquito y lo estoy posponiendo para completar antes todo Velen, pero si puedo ir y venir pues voy ya que tengo ganas de verlo.

patorojo

el otro día me puse a investigar toooodo el mapa, y ya lo tengo requete revisado que lo tenga todo marcado, pues bien, me meto abajo del todo en el lago ese, en la islica y me da una misión de búsqueda del tesoro...

tras sumergirme 8 veces para buscar el tesoro, resulta que hay como 5 cofre, cada cual con armas y armaduras mejor, bastisimoss, soy nivel 7 recién subido, y hasta nivel 34 no me dejan ponérmelas, no os digo lo que protege y lo que quitan porque estoy aun con el ansia de llegar ya a ese nivel, xDD

Edit: Peso 150 de 60, llevo andando en el juego desde el nivel 3, xDDD Síndrome de Diogenes, ON

1 2 respuestas
thiffon

#6715 Foto de la ubicación xD

1 respuesta
Markelzas

#6715 #6716 Es justo al sur de la isla del Palangre, si has hecho la cadena de Keira sabrás cual es, es curioso ya que yo fui ahí con lvl 12 y la espada chula que encontré era de mi nivel XD por otro lado no veas que asco da esa busqueda con lo torpe que es el control subacuatico y la de veces que hay que sumergirse...

1 1 respuesta
M

las espadas oxidadas y las hachas esas que encuentras valen para algo? O se pueden vender sin problema? Lo digo porque ya voy sobrecargado y no sé qué puedo vender :S

2 respuestas
MaikelNait

¿Qué programa usáis para ver los fps, el fraps?

1 respuesta
Hal9000

#6718 Yo vendo todas las armas excepto las que uso por tener las stats más altas, desconozco si hago mal y podría sacar mejor provecho de otra manera...

Usuarios habituales