The Witcher 3: Wild Hunt #HO

TcKay

#7110

1 respuesta
RedZero

#7110

spoiler
1 respuesta
kaponcio

#7110

spoiler
1 respuesta
WhalterWhite

#7111 #7112

spoiler

#7113 No me acordaba, enorme, xD

B

Cosecha propia:

1 3 respuestas
ekeix

#7115 jajajjaja el 2º que basto joder, no se cómo coño hacéis para que os pasen esas cosas, a mi como mucho el caballo se entierra un poco en el suelo pero un par de segundos y después bien xDD

1
Vito_

Novigrado, misiones de Triss

spoiler

Yo todavía no he tenido ninguno de esos bugs graciosos :/ Lo único fue en una conversación tener a Geralt mezclado con una viga de madera.

Rohan

#7115 El segundo es en plan "Ea, la nueva estatua de la aldea ahí mismo"

Rheyder

Pido disculpas porque es mas que seguro que ya se haya respondido (y seguramente mas de una vez >.< ) pero podríais decirme que diferencias hay entre elegir que simule una partida del witcher 2 y que no lo haga? No lo he jugado y quiero saber si a pesar de ello hay algún problema con que le diga que si. Mercis!

2 respuestas
Fr0z33n

Bueno, ya estoy desesperado. ¿Qué hacéis para no ir sobrecargados siempre? Tengo alforjas de 90 y es imposible no ir sobrecargado macho, me tiene desesperado.

1 respuesta
RedZero

#7119 Si eliges que si, más adelante te da la opción de elegir las decisiones del 2.
Si le das que no se te pone un estado de "mundo predeterminado" que no puedes modificar.

kaponcio

#7119 Si le das a simular en un momento temprano del jeugo te hacen unas preguntas sobre las decisiones que tomaste en el 2, si no le deas jugarás con las decisiones que hayan puesto los creadores como default (ni idea de cuales son)

Acu

Yo sigo a lo mío. Me jode cantidad que el pelo de Geralt se mueva como si tuviera vida propia aunque esté en un interior... De verdad, durante conversaciones queda MUY anticlimático.

Rohan

#7120 Ve al armero o herrero, y dile que te desmonte todas las pieles de animales que tengas. Pasarás a tener la mitad de peso, prácticamente, y son los materiales resultantes los que te serán útiles en el crafteo, no las pieles "primas".

Zentakki

Si, las pieles de oso y caballo pesan un montón.

kaponcio
B

Y esto es una armadura elegante y bonita, algo que llevaría hasta el final del juego

1 2 respuestas
koalas

yo tengo una armadura wapa, pero no me la puedo poner hasta llegar al nivel 27 y sigo sin entender como leches pillais mas experiencia :(

Hernani

#7127 No esta mal , bastante decente en comparaciona las payasadas que hay... me hace gracia que en los trailers, y animaciones que se han visto Geralt siempre va con una armadura decente y luego en el juego son todo payasadas de triangulos varios... que nada mas ver a tu personaje con semejante aspecto te dan ganas de cerrar el juego.

PD: que nadie me venga a decir que esta ambientado en la época medieval etc..etc.. porque si hablamos de realismo.. los brujos y demás criaturas del juego no existen, el 90% de armaduras del juego son feas de cojones, feas hasta decir basta y practicamente te obligan a ir con la armadura incial( menos mal que se puede mejorar) hasta el final del juego o hasta un nivel medio decente. Me gustaria ver como se viste el que ha hecho los diseños de las armaduras... minimo va con camisetas con numeros gigantes o tachuelas o adornos varios cinturoncito blanco y zapatitos blancos con tachuelas en plan gayer del 2004.

1 respuesta
GlatoR

#7127 3500 orens

2 respuestas
koalas

#7130 tu tienes menos? y yo voy con 10k xD y eso que aun no e cambiado las monedas que si no me pongo en 20k

1 respuesta
GlatoR

#7131 180 o así, soy nivel 4 o 5... ¬¬'

1 respuesta
B

#7130 toda esa envidia

koalas

#7132 jajaja el consejo que te doy es que pilles todo lo que puedas y lo que no te sirva lo vendes, tengo tantas pieles y tantas tonterias de esas que no valen para nada y las vendo

1
Markelzas

Yo antes iba cual mendigo y ahora con lvl 18 llevo 7k encima, vender la chatarra que sueltan los enemigos humanos te hace de oro, eso y ser siempre un racano y un judio cuando ayudas a los pobres campesinos

1
Ragebar

Bueno, me quedao pillao a ver si podeis ayudarme :/. Me acabo de terminar el torneo de Gwent llamado "apuestas altas" y...

spoiler

Edit: arreglado -.-U joder lo que ma costao verlo

1 respuesta
WhalterWhite

#7129 Soy nivel 31 y no se como se mejoran las armaduras... xD

1 respuesta
_PimPollo_

#7099 ¿Y donde le ves el problema de estarte 8 h para matar a un boss? Si hace falta puedes ir dejándolo, no tienes que pasártelo de golpe porque si. Pero si esa dificultad tiene detrás una mecánica de boss real en la que tienes que analizar sus defectos y saberlos interpretar, ¿cual es el problema? Que haya gente que le cueste coordinar 4 botones no creo que deba de ser impedimento para la gente que en juegos como estos, a parte de la historia, busque un desafío. Ya que uno de los grandes alicientes, sobretodo de los juegos antiguos, que carecían de historias tan elaboradas o de gráficos envolventes como los de ahora, era el hecho de que suponían un reto real.

La saga Souls, una vez conoces sus mecánicas, acaba resultando fácil. Pero para conocerlas, existe todo un proceso de aprendizaje de prueba y error, con unas mecánicas muy bien definidas y un control de combate muy marcado. Y es precisamente eso lo que le ha dado la fama. Créeme que hay más gente como yo que añoramos juegos que realmente, incluso en su máxima dificultad, resulten un reto. Ya que parece que ahora esta de moda tratar al consumidor de videojuegos como un crío de 12 años que no es capaz de darle a la X sin que te salga un mensaje bien grande diciendo que le des a la X, y pobre de tu que intentes tratar a ese consumidor como una persona madura, no vaya a restringir el rango de mercado de tu producto.

Que si, que las empresas están para vender videojuegos, pero es imposible hacer el juego perfecto que le guste a todo el mundo. Define el tipo de juego que haces (como hace claramente la saga souls) sin el miedo de perder la montaña de gente casual que compra un juego y luego no lo vuelve a tocar en su vida, la cual, casualmente, busca un juego que no le complique mucho la vida, no vaya ser que le maten y tenga que volver a reiniciar la zona, menudo sacrilegio...

1 respuesta
Forcriun

#7136

spoiler
B

#7115

Y sales con esto justo cuando digo que en PC no pasa.

Shiiieeeeeeet xD

Usuarios habituales