The Witcher 3: Wild Hunt #HO

kaponcio

#7311

spoiler
TRON

#7320 Hombre, en el 1 molaba como lo llevaba suelto (obviando que era fiel al libro), pero en el 2 y el 3 es que es horrible xD.

Aunque en los libros se hacía una coleta de vez en cuando.

spoiler
1 respuesta
Markelzas

Yo me he crafteado ya el set osuno que va de lujo para mi build de adrenalina y ademas está to chula:

B

lo que está claro es que las mejores armaduras son las de las escuelas de Witcher porque el resto prtftftft

1
C

#7322 En el 1 parecía un jevorro cerdo de Vallecas que solo le faltaba andar achepado y mirando al suelo con unas martins.

Muchísimo mejor en el 2 y el 3.

WhalterWhite

#7320 Es verdad que en los libros lo lleva suelto pero yo me lo imaginaba como en esta portada:

Mas largo y colocado por detrás de las orejas.

2 2 respuestas
guillauME

Yo ya tengo ganas de poner a Geralt con bigote frondoso. Espero que se pueda pero justo he llegado a Velen y he dado una vueltecita. Imagino que tendré que ir a Novigrado ¿no?

2 respuestas
TRON

#7326 Es como lo lleva en el 1:

Así sí molaba, no como en el 2 y 3 que es para pegarse un tiro xDD

#7327 Oxenfurt o Novigrand.

1 respuesta
Zentakki

#7327 En oxenfurt hay tb barbero y herreros de nivel para craftear las cosas. Por si no quieres darte la pateada hasta arriba del todo.

WhalterWhite

#7328 Mucho mejor, aunque el aspecto que mas me gusta es el del tercer juego y concretamente el llevo puesto de avatar.

thiffon

Me ha dao entre pena y risa cuando tras el 3 enfrentamiento contra el patán ese que lucha por el honor de su amada

spoiler
3 respuestas
Kas_

Juraría que ayer viajando por Velen vi en el mapa unas tijeras de barbero. La verdad es que no me acerqué así que no puedo confirmarlo, pero estaba hacia el oeste.

TRON

#7331 Se puede terminar sin matarlo.

1 respuesta
WhalterWhite

#7333

spoiler
1 respuesta
Markelzas

#7331

spoiler
1 1 respuesta
TRON

#7334 Yep, yo lo hice. Daba lástima el pobre.

1 respuesta
WhalterWhite

#7335 #7336

spoiler
Rohan

#7331

spoiler
1
Acu

Tranquilo, yo también lo llevo con el pelo suelto del todo. Fidelidad al W1 y los libros.

TRON

No sé porqué CDP le ha puesto el pelo así de horrible ingame, cuando en la cinemática inicial del juego lo lleva fiel al libro y queda muy badass con barba:

Si es que son tontos estos polacos.

2 2 respuestas
WhalterWhite

#7340 Y ahora que veo esa imagen pienso que deberías poder crear el mango de las espadas para que se vean igual que las que lleva el lobo blanco. No me gusta ir con armas que no tienen nada que ver con estas por buenas que sean.

1 respuesta
Vito_

#7340 #7326 En esas imágenes queda mejor el pelo suelto y tenéis razón en que en The Witcher 2 y 3 queda bastante feo ese estilo de pelo, pero uno se acaba acostumbrando a todo xD
No niego que en algún momento cambie a la coleta, lo que sí que no cambiaré es el clean shave.

1
TRON

#7341 True, por eso llevo la espada de plata de la escuela del gato. El pomo es igual que un lobo. La de la espada de acero sí que es un gato.

1 respuesta
WhalterWhite

#7343 ¿De que nivel son?, yo la que uso de plata es de nivel 28 y hace un daño de 345-421.

Hav'caaren se llama.

1 respuesta
Sigpipas

Lo que creo que hasta el mas hater debería estar de acuerdo es que la banda sonora es una maravilla, es inmersiva total.

Yo hay una canción con voz de mujer de fondo que paro el juego y la escucho en los bosques xD

1 1 respuesta
TRON

#7344 Hay de distintos niveles al ser de una escuela de brujo.

http://www.gosunoob.com/witcher-3/best-armor/

1
B

#7345 No te imaginas cuando recogi el juego, volviendo en coche con la banda sonora que venia en CD a todo volumen...

1
MaikelNait

Estos primeros días he jugado con la optimización de Nvidia Experience pero ahora me sale como que no está optimizado y cuando le doy me dice que no se puede optimizar.

EDIT: algun programa para ver los fps que no sea el msi afterburner? lo instalé pero no lo entiendo y me da miedo tocar el OC.

1 respuesta
B

#7348

El propio GeForce Experience tiene el Shadowplay que te permite ver los FPS.

1 respuesta
Acu

#7295 Alguien ha probado los drivers de AMd? Qué tal van?

4 respuestas

Usuarios habituales