The Witcher 3: Wild Hunt #HO

B

#720 y donde dan a entender eso en el libro?

Te dicen que son distintas, una es la típica belleza nordica de rasgos finos y cintura estrecha, y la otra es todo curvas con tetazas aka latina.

Quedate con la que te guste mas, yo me quedo con triss xD

1 respuesta
WhalterWhite

#721 En los libros dicen en mas de una ocasión que Yennefer es normalucha.

1 respuesta
Fr0z33n

#722 Y en otros que el bienhacer de su vestir, lo bien arreglado que lleva el pelo y sus brutales tetazas enloquecen a los hombres.

1
VanKleiss

¿Alguien sabe si hay algún sitio en el que se pueda (como poco) hacer pre-order de la edición especial (PC)?, por falta de pasta no me lo he podido plantear seriamente hasta ahora.

1 respuesta
guillauME

#724 Si te refieres a la Edición Coleccionista me parece que llegas muy tarde. Están agotadas en todos lados.

Tendrías que coger alguna de consola y luego el juego para PC separado.

1 respuesta
yocreoquesi

#713 A ver donde meto yo ahora el hype hasta que salga

VanKleiss

#725 Muchas gracias, de todas formas iré investigando por amazon y sitios por el estilo por si les queda algo o por si alguien cancela el pre-order o algo así, de aquí a que salga van unos 3 o 4 meses y nunca se sabe. Lo mismo me pasó con la del Diablo 3 y luego me la encontré en el Mediamarkt de mi pueblo un poco más barata y poco tiempo después de salir el juego.

1 respuesta
Acu

Diosss que alguien adelante el tiempo a 2015, las navidades y todo enero me la sudan, lo necesito YA.

9 días después
RosaNegra

#727 Tanto en consola como PC están agotadas. Yo compré la de XBONE en el corte inglés y DE MILAGRO. Porque parece ser que era la última.

1 respuesta
VanKleiss

#729 No te preocupes, al final he tenido suerte y la he encontrado en el Mediamarkt de mi pueblo xD

1 respuesta
archa

#730 Por cuantos €€€ ??

1 respuesta
VanKleiss

#731 120 o 140, hacer la reserva fueron unos 20 que obviamente se descontarán del total.

TRON

Ese barbero :qq:

5 1 respuesta
PaiKeR

estos tios son grandes, ya podian aprender muchas grandes compañias de como hacer un grandisimo juego y mimar a sus clientes.

Ganjuto

#733 Los DLCs van a ser de también de campaña y o de misiones secundarias?

1 respuesta
yocreoquesi

#735 En la foto se ve que hay uno que es una misión, el contrato ese de buscar los mineros, así que es de suponer que algunos DLC darán algo de contenido extra al juego más allá de las Skins/armaduras y demás

B

Y habrá herramientas de mods day 1?

Dohko

Joder que grandes son, así da gusto comprar un juego.

bammargera

Fan Art que han puesto los de CDP en facebook, creo que va a ir de fondo para el movil

5 3 respuestas
RosaNegra

#739 Pues anda que has ido a coger el peor fanart. XD

1 respuesta
bammargera

#740

jajjajaja

4 1 respuesta
AngelHaruka

#741 wtf la cara de Geralt xDDDD

guillauME

#739 No deberían promocionar los peores fan art. Será por artistas que hacen unas cosas increíbles que siempre ponen los más cutres jajaja

HG_Tevez

Pues a mi el de #739 me parece que esta bien

1 respuesta
RosaNegra

#744 Es una imitacion baratísima pero BARATÍSIMA de kekai kotaki.

Además que parece que lo ha hecho un amateur copiando de alguna foto.

yocreoquesi

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/mount-blade-the-witcher-2-the-gamers-gratis-gog-523747
Ya lo habréis visto en la portada, pero que conste en acta que podéis conseguir el The Witcher 2 gratis, ya no tenéis excusas.

PD: xD como ya dije he editado, que andaba con la tarea también, que velocidad

1 1 respuesta
pendulum

#746

¿ Instalando Perl, PHP, MySQL y Ruby packages en Ubuntu consigues el Witcher 2 gratis?

Joder,ya no saben que hacer para promocionar ubuntu

Vito_

Estaba yo echando en falta noticias sobre The Witcher 3 y me he pasado por el foro de CD Projekt RED a ver si había algo. El vídeo tiene varios meses pero para los que hemos hecho preorder de la coleccionista nos pondrá los dientes largos

Ojalá fuese ya febrero :(

yocreoquesi

Igual no es el lugar apropiado, pero tiene relación con el videojuego, aquí un video sobre el reciente juego de mesa inspirado en los juegos de The Witcher

1 respuesta
B

#749

Si quieres que tenga más éxito ( JA! ) prueba aquí.

http://www.mediavida.com/foro/juegos-mesa-rol

1

Usuarios habituales