The Witcher 3: Wild Hunt #HO

Ragebar

#7740 Guarda y carga partida xD. A mi me ocurrio tras saltar en una "rampa" de esas que se desliza xD

1 respuesta
Markelzas

#7741 He cargado dos veces y no paraba... me ha dado la risa tonta y todo XD al final se ha solucionado reiniciando el juego jajajaja

R

por cierto, hay ya guia para cumplir el 100% del juego?

1 respuesta
Alu

I'm back. Ahora a mirarme que me he perdido en los últimos mil y pico comentarios que habéis hecho estos últimos días.

Por si a alguien le interesa o quiere hablar del tema: Mi final

spoiler
Aur0n

Notas del parche

spoiler

Entre la del tamaño de UI y la de las putas velas al lado de objetos, creo que voy a ser muuuuuy feliz ^^

B

#7743

Si.

2 1 respuesta
Mtra

#7746 Boh! Yo la tengo más grande!

1 respuesta
B

#7747

Ese es el libro de arte/atlas, no?

1 respuesta
Mtra

#7748 No no, es la guia collector edition XD

1
Hal9000

Qué facil es tirarse 2 horas jugando a TW3 y no avanzar absolutamente en la trama...

Paseo por la ciudad, burdeles, cartas, cuando te quieres dar cuenta ni una secundaria, nada... y 2 horas. y seguimos en nivel 6, eso sí con 2 cartas más XDD

2 1 respuesta
Robe_del_Mal

no me kedan oponentes de gwynt dignos y ya casi tengo el juego pasado...

ahora tengo mono de hearthstone...

B

Soy el unico que esta pasando del Gwynt como de la mierda? He jugado un par por las quest, y ya.

3 1 respuesta
WhalterWhite

#7752 Yo solo he jugado la partida obligatoria de introducción.

Markelzas

Como puedes no jugar al Gwynt hereje! debes sucumbir! XD

MaikelNait

Habeis jugado el torneo de Gwynt de apuestas altas que tienes que apostar 1000 coronas? he perdido en la primera ronda pero (abrir solo quien la haya hecho)

spoiler
1 respuesta
Markelzas

#7755 Pues tengo dos malas noticias para ti amigo

spoiler
2 respuestas
MaikelNait

#7756 Pues tocará cargar un save anterior xD.

NdY78

#7750 Es que sigo alucinando con este juego.

Alguien dijo en el hilo de las opiniones sobre TW3 que la ciudad estaba muerta. WTF? Es un sandbox! No sé a que sandbox habrá jugado esa persona, pero yo paseo por la ciudad y me encuentro misiones, mercaderes con la que jugar al gwynt a los que aún no les he ganado la carta, conversaciones que no son de misión ni de nada pero enriquecen el lore, bandidos...

Voy a completar una misión y de repente Geralt hace algún comentario random en plan "mmm... huele a cadáver" o algo así. Activo los sentidos de brujo y sigo un rastro que me lleva a una misión nueva que de otra forma no habría encontrado. Eestoy persiguiendo a un npc por las cloacas, decido desviarme un momento del camino que me marca la misión y me encuentro con una escena extraña que me da otra misión...

No sé, reconozco que no me prodigo mucho por otros géneros que no sean RPG. Eso sí, los RPG occidentales los juego practicamente todos los que salen y desde la ciudad de Baldurs Gate 2 no habia visto una ciudad mas rica que Novigrado. Es posible que alguien me indique juegos de otros géneros sandbox con ciudades más ricas y detalladas.

Recientemente he jugado a GTA5 por ejemplo y ahí la gente a parte de salir huyendo y hablar por el movil qué hacen? En los Assassins Creed a parte de pasear para arriba y para abajo qué hacen? No he jugado los últimos pero en los 3 primeros era lo único que hacían.

Así que estoy contigo. 110 misiones llevo, nivel 18 y con más de 30 misiones abiertas, Skellige apenas lo he pisado, Kaer Morhen no he ido y francamente, no veo que esté llegando al final. Y sigo sin encontrarme una sóla misión que no me apetezca escuchar todas las conversaciones.

4
Jhael

Ayer me paso un bug curioso, carge la partida, despues de una muerte en la zona que hay bastantes arpias (con su marca de viaje rapido correspondiente) y un basilisco que protege un tesoro (de lv 14 creo recordar). Total, que tal y como terminar de cargar empiezan a llover arpias, muriendo en el acto contra el suelo, me salto hasta un trofeo de matar x enemigos con el entorno XD

R

Bueno, he vuelto a empezar la partida, y parece que han añadido un poco mas de cosas al principio del juego por ejemplo, cuando vas a preguntar en la taberna donde esta yen aparecen 2 personas mas para preguntarles, uno te cuenta mas o menos por donde ha ido pero sin decirte mucho mas, (ganas experiencia al menos por usar axia, y el otro juega contigo una partida al gwent sin decirte mucho sobre yen, a ver si han metido mas contenido asi

1 respuesta
Zentakki

#7756 Eso pasa siempre¿?

Yo ayer complete la mision de Hattori teniendo la calavera y despues del coñazo que fue con tantas etapas no me dio experiencia al terminarla. Pense que seria el bug y cargue una partida anterior y no completé la mision.

Si la mision tiene calavera no da exp?

3 respuestas
GlatoR

Mis aventuras que no puse ayer:

Ya tengo 800 oros, me ando haciendo rico poco a poco, y me corté el pelo de nuevo. Tengo una joya valorada en 500 oros como mínimo pero me da pena venderla. Dos espadas valoradas en 300 cada una, pero no sé si es aconsejable desmontarlas para sacar la barra brillante.

A mi Geralt le sonríe la vida, ando equipándome con el traje de la escuela del Grifo y tiro a dracónidos al agua para que se bugeen. Todavía voy por el barón y soy nivel 7 u 8.

TRON

#7761 A mí tampoco me dio exp. Imagino que será porque la recompensa de la misión es poder craftear equipo de máxima calidad y la espada que te da. Que depende del nivel que seas, es buenísima.

3 respuestas
Zentakki

#7763 Pues me costó la vida pasarla a nivel 14, sobre todo los enanos de sacabuche. Pensé que me daria bastante exp, voy a esperar a que salga el parche o incluso a tener mas nivel para que sea mejor la espada entonces.

1 respuesta
Markelzas

#7761 #7763 Efectivamente, me estuve informando por que me pasó algo así y pensé que era cosa del bug, pero al parecer, si hay una diferencia de 6 niveles ya sea arriba o abajo, la misión no da experiencia, supong que para evitar que las sencillas se hagan demasiado pronto para subir rapido de nivel o algo así

#7760 Esas cosas ya estaban antes que yo sepa, al menos yo hable con ambos el dñia que inicie el juego (el mismo día que salio)

1 respuesta
TRON

#7764 No creo que te compense esperar. Yo la hice a nivel 19 y llevaba la espada de la escuela del oso y la que me dio hacía sólo 5 de daño menos que la osuna y era de nivel 15. Tiene que cundir un montón conseguirla a nivel 15.

#7765 Lol, pues vaya cagada. He hecho ya varias... en fin, experiencia perdida xD.

1 respuesta
Markelzas

#7766 La verdad que es una putada, la de Hattori también la hice cuando aún me salía en rojo XD

Por otro lado, la quest Gwynt: Viejos amigos

spoiler
2 respuestas
NiBeLHe1M

#7767

spoiler
1 respuesta
B

#7767

spoiler
1 respuesta
Markelzas

#7768 #7769 Gracias! la cosa era que me lo marcaba en el mapa general (el grande donde se ven todas las zonas) pero dentro del propio mapa no ponía nada

Usuarios habituales