The Witcher 3: Wild Hunt #HO

Vito_

Lel la gente con los spoilers, siempre con la menstruación encima.

66h de juego y sigo por puto Velen haciendo secundarias y etc, todavía no he ido a por

spoiler

en Novigrado y obv no he pisado Skellige islands <---- ojo cuidado, spoiler?

Por cierto, la ?? al lado del puto árbol gigante.....

spoiler
1 respuesta
Igneel

#7891 Puedes romper el mapa saltando por montañas por las que no en teoria no puedes pero si lo intentas mucho puedes llegar a traspasarlas XD

Pero ese ? se consigue muuuuuucho mas adelante en una mision principal.

1 respuesta
B

#7886 Si dejamos de meternos en conversaciones ajenas podremos seguir comentando !


Sabeis como puedo entrar al pasadizo bajo la isla del templo? deberia haber una pared ilusoria pero no la encuentro

2 respuestas
Igneel

#7893

En el principio del video te enseña la entrada

Vito_

#7892 He tenido un par de amagos de Geralt volador mientras saltaba cual cabritillo monta;a arriba y ya cuando me he cansado de Geralt snowboarder bajando la ladera he pasado completamente y he ido a hacer otras cosas.

Thx por la info.

Markelzas

#7893 Por la parte oeste de la isla hay un caminito que baja por el acantilado hasta una cueva con pared ilusoria

MaikelNait

#7889 :O y mira que yo las he hecho casi toda todas, qué has estao haciendo?

1 respuesta
B

Dejad la guerra de spoilers, rage, o whatever que no lleva a nada.
¡Brujería! Yo llevo horas... unas cuantas y todavía no he viajado a Skellige.
¿¡Cómo habéis podido terminar ya es la pregunta?! :O

luperio

#7885 102h jugadas y aun no he pisado skellige XDD y me quedan muchisimas "?" en Velen, aunque tengo que decir que me paso las horas muertas jugando al gwynt

Ragebar

#7897 Pues.....no usar nunca el viaje rapido, ir tranquilito, dar muuuuchas vueltas por tos sitios mirandolo todo... XD no se, me gusta dar vueltas por el mapa xDDD

Y las cartas....que te matan el tiempo XDDDD

B

¿Las horas que llevas dónde se miran, por cierto? xD

1 respuesta
Ragebar

#7901 Yo lo miro en las estadisticas del personaje. Personaje-> C y abajo pone algo como horas jugadas (te lo pone en dias-horas-minutos-segundos)

1 respuesta
B

#7902 Gracias! ^^

Pero ahí me pone: Tiempo total de juego Días 6, Horas: 16, Minutos: 58, Segundos: 55.

¿Ese es el tiempo real de juego? :wow:

2 respuestas
B

#7903 Nope. Las horas jugadas están bugged desde la release. A mí me marca 5 días y varias horas y llevo unas 35 horas reales aproximadamente.

Le pasa a un montón de gente

1 respuesta
Igneel

#7903 El contador esta roto y planean arreglarlo.

A mi me marca 11 dias... es como si no hubiese parado de jugar desde que salio incluyendo noches y como que no xD

1 1 respuesta
Ragebar

#7904 #7905 Pues.... Entonces a lo mejor no llevo tantas XDDDDDDDDD. A mi me marca 6 dias 22 horas

B

En mi caso mucho me temo que no lo tengo bugueado en la Ps4 xD

Al menos que yo vea todos los datos concuerdan, puesto que he estado revisando varias partidas guardadas y no veo error ninguno en el tiempo.

Tened en cuenta que yo he estado explorando MUCHO antes de hacer la historia principal, y por ello prácticamente ya tengo todos los cofres del mapeado y los lugares con ? de Velen conseguidos, con el añadido de que tengo bastante tiempo libre para dedicarle al jueguecillo y que soy noctámbulo.

Teniendo en cuenta que el juego lo tuve desde el 19 de mayo y practicamente vivo dentro de él, si me dice que llevo 6 días jugando en total, me lo creo xD

1
MaikelNait

Yo las horas las veo en gog galaxy.

Solo llevo 1 libro y medio de la saga pero ya he visto un montón de referencias a los libros. Me ha encantado

spoiler Yennefer
ghost_kaos

Sabeis donde se consigue la armadura Nilfgardiana y los crossbows de los DLCS de hoy?

R

me dio por intentar un campamento de 9 bandidos todos lvl 9-10, siendo yo 4, y en la ultima dificultad, me dio por en el ultimo intento cansado ya por darle con el caballo a ver que ocurria, y esta rotisimo, a ver si lo equilibran un poco, que no tiene sentido, pego practicamente 3 veces de lo que pego en tierra, y se me pone en camara lenta el juego cuando voy a pegar, y para bajarle el panico con alejarte un poco sin mas se le queda en 0, esta rotisimo

2 respuestas
B

#7910 Aparte de que puedes usar Axia :)

Markelzas

#7910 Tiene sentido por que el golpe viene de un angulo que no pueden bloquear bien, y se supone que vas mas rapido y con mas fuerza al ir a caballo por lo que no pueden bloquearte, eso pensé yo, pero viendo que la ballesta bajo el agua se convierte en un lanzamisiles, pues mejor decir que lo hizo un mago XDDD

1 respuesta
B

Yo a veces sin querer he usado Axia en el caballo y le sale eso blanco en la cabeza xD

1 respuesta
R

#7912 puedo comprender que pege el doble, pero que de 70 que era mi daño base, pegase 330-350 y el 90% inbloqueables pues, un poco roto lo veo sin duda, y lo peor es que el arma que estoy usando tiene un daño lamentable de 30-50 base

1 respuesta
Markelzas

#7914 la verdad que está bastante roto si, supongo que lo habrán hecho así por la pega de que es dificil acertar los golpes cuando vas al galope, pero bueno, es mas divertido liarse a leches a pie jajjaja

Vito_

#7913 Eso es para tranquilizar al caballo cuando entra en pánico (al estar rodeado de monstuos/bandidos).

Creo.

thiffon

No se si es un bug, pero ahí va: Tengo una nueva espada de plata, que entre runa y sus propios atributos, tiene un 20% de probabilidades de aturdir. Pues bueno, me pegue con el monstruo que me pegue, le tengo todo el combate aturdido, simplemente tengo que matarlos pulsando el cuadrado hasta que mueran.

No se si es un bug, pero me la voy a quitar, no tiene ninguna gracia jugar así xD

1 respuesta
GlatoR

#7917 hay unos cuantos que le ha pasado lo mismo. Un señor dijo que reiniciando la partida se soluciona

V4MPIR0

Joder que puto final

4 respuestas
1 comentario moderado

Usuarios habituales