The Witcher 3: Wild Hunt #HO

Ragebar

#7950 Esperemos que salga mañana....

Forcriun

#7950 mentiroso, picalpez, sacristán, deja de echar leña al fuego y no compres si no te gusta

Fidelius

¿En que consiste el bug? Por que yo podría hacer las misiones de historia principal que me tocan por donde voy tras haber hecho unas pocas misiones secundarias (aun que prefiero seguir haciendo secundarias ;)

R

tengo una duda sobre politica en el juego

si es posible, que solo abran el spoiler los que ya se hayan pasado el juego

spoiler
2 respuestas
kaponcio

#7954

spoiler
M

No consigo matar a esta espectro (low):

spoiler
2 respuestas
Ragebar

#7956

spoiler

Funciona como el resto de espectros :/ que entre en Yrden le das 3 ostias esquivas atras y que vuelva. Si se divide corre a un punto de donde salen matas uno instant y luego corriendo a los otros 2 y vuelta a empezar :X

1 respuesta
RedZero

#7954

spoiler
1 respuesta
R

#7958

spoiler
B

Me da pereza entrar al post ahora con tanto spoiler acechándome.

B

Al margen de lo anterior.
¿El parche 1.04-1.05 para cuándo?

Contenido update
B

Dicen que si posteas 5 veces en menos de 10 páginas el contenido del parche lo lanzan a las 12 de la noche.

Pero yo sigo sin verlo.

#7950

Y hoy tampoco estará, que es fiesta en polaquia, quizá para el primer lunes de Julio. Pero no lanzan ni un puñetero Hotfix.

#Polonia

WhalterWhite
Final del jugo
2 respuestas
kaponcio

#7963

spoiler
1 respuesta
LechuJa

¿Alguien más le crashea el juego al minuto desde la última miniactualización de GoG? Ayer tocaron algo y a mi me han jodido vivo, y parece que soy el único (GTX 970 G1).

vivora

Yo tengo una quest de muy al principio en el molino de huerto blanco de búsqueda de tesoros, en el sótano debajo de los escombros, que me sigue marcando que abra el cofre, y obviamente lleva abierto una eternidad y no me deja abrirlo porqué ya está loteado del todo. Pasa algo por tener esa quest ahí bugeada? Alguna manera de arreglarla?

2 respuestas
B

a mi en la misiona ojo por ojo me pide que vaya

1 respuesta
Markelzas

#7966 Puede que no hayas looteado todos los cofres

#7967 Comprueba a ver si te indican que vayas de noche o a cierta hora concreta

2 respuestas
B

#7968 lo estuve mirando y no sale nada incluso medite a todas las horas puntas y nada

1 respuesta
Mtra

#7966 A mi me ha pasado algo parecido

spoiler
Markelzas

#7969 Pues puede que sea un bug, prueba a cargar algún save anterior, sino no se...

vivora

#7968 sólo hay un cofre, el que requiere llave. Al estar vacío, me sigue saliendo para pulsar X para abrir, pero como está vacío no pasa nada si apretas la X, porqué ya lo lotee entero. La quest sigue diciendo que abra el cofre y está ahí bugeada.

1 respuesta
Markelzas

#7972 Pues vaya putada XD a mi me pasó algo así, por no lotear todo lo que llevaba el cadaver que iniciaba una busqueda, no m la daba por completa, cargue un save lo hice y ale

WhalterWhite

#7964 Tiene que ser eso, solo recuerdo participar en un misión, una lastima.

Caperucita (misión)
1 respuesta
kaponcio

#7974 :O

spoiler
1 respuesta
WhalterWhite

#7975

1 1 respuesta
Zentakki

#7956 #7957 si le das con la bomba polvo lunar creo que es, se le puede pegar sin que este en Yrden y ademas no puede dividirse si le das seguido. Para los espectros tipo dama del mediodia, la jenny y ese estilo de enemigos polvo lunar es basico.

1
Markelzas

Anoche descubrí que si usas bombas de dimerita no puedes usar señales mientras estés cerca del aura que dejan, porque la dimerita interfiere con la magia, que listo soy yo, pensaba que era un bug XDDD

thiffon

Me siento mal

Relaciones inside
1 1 respuesta
Sigpipas

#7979 Siempre

spoiler
1 1 respuesta

Usuarios habituales