The Witcher 3: Wild Hunt #HO

Kayder

Que demonios es lo de puedes activar las nuevas animaciones desde el menú?
Edit: ah vale ya lo habían preguntado xD

Mtra

Joder, lleva unos días GOG haciendome el tonto, primero me compre el otro día un juego, y le costo la vida bajarmelo (Mira que eran solo 90 megas pero coño, todo el rato diciendo, "error con el servidor") pero bueno, pense que era por el juego, la cosa es que veo ahora, parche 1.05 dispoible, veo que mi version es la 1.04 y digo bueno pues me lo bajo y lo pongo a mano, y nada, que no le da la gana, me dice lo mismo de "error con el servidor" -.- A alguien más le ha pasado?

1 respuesta
thiffon

Pobre Skjall...

spoiler
V

#8162 A mi me en GOG no me sale nada xD

1 respuesta
Mtra

#8164 Nada de que?XD

A

¿Donde se activan las nuevas animaciones esas? :S

B

de que nuevas animaciones habláis?

1 respuesta
GlatoR

Que animaciones?

1 respuesta
L4Nc3l0t

¿esta arregaldo ya lo de la exp?

1 respuesta
Ragebar

Al entrar al juego sale un aviso de "Puedes activar las nuevas animaciones en el menu del juego" ¿se refiere a los movimientos de geralt que pone en el parche?

#8169 Por cierto. bug de experiencia arreglado. Misiones que ayer no me daban NADA me han dado exp =)

1 respuesta
B

yo cuando he cargado el juego me decían noseque de mirar el nuevo contenido en los menús de tutoriales y he supuesto que hablaban de como acceder al DLC

Juego en inglés, lo mismo es una traducción ruinosa xD

2 respuestas
Aur0n

Por fin. Llegar a casa y tener el parche listo. Los dioses han sido benévolos xD si primero lo digo al mediodia y aquí esta ^^

Ragebar

#8171 Pues es posible :S. Yo no encuentro nada de nuevas animaciones en los menus ni na XD voy a ver lo de los tutoriales

A

#8167 #8168 Cuando inicio el juego me dice que desde el menu del juego puedo activar las nuevas animaciones, por lo menos en la versión del PC.

spoiler
1 respuesta
spaker

Pues nada, acabó de terminar el juego

Ragebar

#8171 He estado mirando y ni en el tutorial sale nada :S.

#8174

spoiler
L4Nc3l0t

#8170 Gracias crack

Ahviel

Me temo que ahora la creación de mutágenos está bugueada. Antes podías hacer los que quisieras, y era lo normal pues para crear un mutágeno mayor necesitas tres normales, y para uno normal necesitas tres menores, ahora al crear un mutágeno normal te lo coloca como "Ya tienes este objeto" y no puedes crear más, lo que te impide hacer el mutágeno mayor.

También me quedé extrañado con lo de las "nuevas animaciones", me puse a mirar y lo único que encontré nuevo fue lo de "Sentidos de brujo para daltónicos". A ver con qué más me encuentro...

Aur0n

Supongo que ya se habrá dicho muchas veces, pero:

Sirven para algo los trofeos de los contratos de brujo, a parte de para el bonus que dan? (Tengo varios de bonus repetido y querria venderlos)
La cantidad de oro que pone cuando miras un objeto, es la maxima que puedes sacar por él en un comprador especifico no?
Algun vendor paga lo que pone que valen? Porque estoy flipando con lo poco que me dan por ellos ;(

Pd: que ganas tenía de volver a darle un buen rato ;D

Ragebar

Las notas del parche 1.05 (al menos en pc, imagino que para el resto seran igual :S)

http://forums.cdprojektred.com/threads/45989-Patch-1-05-for-PC-out-now

1 respuesta
anikex

Pregunta acerca de la ULTIMA mision de Dijkstra y Radovid

spoiler
1 respuesta
Fr0z33n

#8134

spoiler
1 respuesta
Acu

#8180 Van finos los foros de CDP eh?

1 respuesta
WhalterWhite

Para conseguir por completo la armadura magistral de la escuela del gato me falta una placa de dimerita, la cual no parecen reponen ni en Novigrado ni en percha del Cuervo. ¿Donde puedo comprarla aparte de en los lugares que menciono?, o al menos los materiales necesarios para fabricar la placa.

Edit: Al fin, me ha costado conseguirla:

2 1 respuesta
R

#8181 Pues pasaria que

spoiler

creo que era asi

B

Que es lo de imagen alternativa de yennefer?

1 respuesta
BlackBeasT

#8186 El dlc del vestido.

AzuRe

Pf, ya se que todo dios le ha comido el pito al juego bastante pero es que es genial xDD, intento hacer una mision principal y hago de todo menos eso.

Por cierto me puse a comprar ahora las cartas de gwynt de todos los sitios que veo que venden.. pero me siguen partiendo la cara :S, tanto la faccion de monstruos(como los odio) o la de nilfgaard me penetran vilmente, no se de donde sacar cartas ya porque ademas creo que me he perdido unas cuantas importantes, como por ejemplo la del

spoiler

, algun consejo?, en novigrado me penetran tambien xD y los que no lo hacen en velen, no me dan nada interesante.

1 respuesta
kaponcio

#8188 Compra en posaderos todas las que veas y completa las quest de gwynt, cuando te des cuenta tienes mazos bastante chulos. Por cierto

spoiler
1 respuesta
AzuRe

#8189 Le pegare un ojo a ver, aunque creia que habia comprado ya en muchos sitios.
Y respecto a

spoiler

Gracias :x

Usuarios habituales