The Witcher 3: Wild Hunt #HO

ekeix

#8997 De donde sacas lo de la gemela? Yo opino igual que #9000

1 respuesta
Mtra

#8996

spoiler
1 respuesta
thiffon

#9001 Me lo saco de la sensación que me estaba dando hasta que me tuve que enfadar con ella por imbécil y la mandé a su casa. Por eso he puesto el (creo).

AikonCWD

#9002 pues yo a la tejedora le daba

HG_Tevez

#8996
Sacadas de la guia:

spoiler
1 respuesta
AikonCWD

#9005 Y de ese listado, las 2 que son excluyentes son

spoiler
1 respuesta
HG_Tevez

#9006 para nada, te puedes follar a ambas sin ningun problema.

1 1 respuesta
Acu

#9007 Hombre, sin ningún problema tampoco diría yo eh? xD

1 respuesta
HG_Tevez

#9008 Bueno lo unico es que llega un momento que debes elegir si estar con Yen, con Triss o solo.
La parte positiva de follarte a ambas es que llegado un momento

spoiler
2 respuestas
1 comentario moderado
Ne0x

Oh fuck he vendido el ojo ese de mierda para destapar pasadizos y no se donde xD. Alguna sugerencia? :/

WhalterWhite

#9009

spoiler
Pato-WC

Las pillais al vuelo.

Salcort

Sabes que no follas cuando preguntas como follarte tias virtuales en un mundo virtual con un personaje virtual.

1
Resa

¿Existe la posibilidad de jugar a esto en un portátil de 800-1000 euros? Entiendo que en ese caso tendría que jugar en bajo pero me da igual porque la alternativa es no jugar.

2 respuestas
TRON

#9015 Pues dependerá de cuál compraras. Mi hermano juega en un MSI de 1100€ en Alto.

B

Antes de pillarlo quiero preguntaros... ¿qué tal se juega con teclado y ratón? Es que lo prefiero mil veces antes que el pad, pero si es muy complejo pues pasando... Es que todos los gameplays que he visto en YouTube son con pad xD

2 respuestas
NiBeLHe1M

#9015 Por 1000€ te puedes comprar un portatil de gama alta. Claro que podrias jugar a TW3 y con buena calidad.

#9017 Se puede jugar, pero esta claramente orientado a usar pad.

Acu

#9017 Yo empecé a jugarlo con ratón, luego probé pad, pero volví a teclado y ratón. El navegar por los menús y el inventario es infinitamente más fácil y rápido con el ratón.

HeXaN
1
Acu

Ya están disponibles los DLC de esta semana:

La armadura se puede comprar al armero del puente de Kaer Trolde. Es una armadura pesada que da resistencia a todos los tipos de daño y, cosa nueva, ESCALA con el nivel de Geralt, desde el 16 hasta el 41.

Aquí es donde me pregunto por que no hicieron esto mismo con la Temeria o la Nilfgaardiana, con lo que me molaban :(

La misión secundaria se puede recoger del tablón de Fyresdal, una aldea en el sur de Ard Skellig.

1 2 respuestas
HG_Tevez

y como siempre en ps4 una semana mas tarde, y aun esperando el DLC de Triss...

AikonCWD

#9021 cuanto tarda en activarse en steam? aun no la veo para descargar

1 respuesta
Markelzas

#9021 Yo me pasé a lvl 30 por huerto blanco y el vendor tenía el set Temerio para lvl 29, no se si tiene algo que ver que instalé el DLC demasiado tarde o sube de lvl también XD

1 respuesta
Acu

#9024 Qué raro O_o
El intendente de Percha del cuervo, el que vende la Nilfgaardiana, se lo he visto varias veces y siempre se lo veo al nivel 10...

Heatseeker

#9023 Yo creo que va para días.

Ruboticario

No he actualizado desde el 1.03, y como todos siento que llevo muy poco hecho y voy muy alto de lvl.
He leido por aquí que había un bug de experiencia pero no me ha quedado muy claro.
Si actualizo a la 1.06, ¿voy a subir de lvl de golpe como os he leido a algunos?

1 respuesta
Wotanz

#9027 Se supone que el bug de la exp es que te daban poca. Yo estoy igual, lvl20 con misiones por hacer de lvl 15 y 16.

1 respuesta
Ruboticario

#9028
Es que es eso, prefiero seguir bugueado que ser lvl 30 y estar haciendo quest grises :/

MetaELLADAN

Yo tambien me pase tarde por la armadura Nilfgaardiana por Percha del Cuervo y era de nivel treinta y algo (puedo hacer caps para demostrarlo)

Usuarios habituales