The Witcher 3: Wild Hunt #HO

TRON

#9090 Eso es sólo al principio, a la que has subido unos cuantos niveles y vas bien equipado, cada vez se va volviendo más fácil hasta un punto que la dificultad que ofrece ni se acerca a la del principio del juego.

1
Wotanz

Doy fe. Yo empece en la 3era dificultad y al principio lo pasaba bastante mal.
Estoy cerca del final y es cierto que si te confías te pueden petar muy rápido, pero también te los cargas de 2 espadazos.

Diegacho

A mi, lo único que no me está gustando mucho es el tema del equipo. Soy nivel 24 y tengo un par de espadas de nivel 16 tan tochas que aún no he encontrado ninguna que las supere. Y con las armaduras igual. A ver si llego ya al 27 y me crafteo las de brujo, porque las que llevo son cutrísimas visualmente.

B

El equipo, todos los items, la alquimia, el crafteo... a mi me encantan. Me encanta organizar todo en el inventario como a ti te gusta. Me salta ese pequeño complejo de cogelo todo, guardalo todo, organizalo todo. Dos thumbs up para mí.

1 1 respuesta
litrox

Lo terminé ayer y solo decir que me ha encantado el juego en general.

HG_Tevez

#9094 asi pasa que luego cuesta un cojon y medio navegar por el inventario

1 respuesta
Acu

Finiquitado por fin. Con un 80% de logros conseguidos, con la build de Ataque rápido y Señales, armadura y armas magistrales del Grifo, 105h y con el final que opino yo, tras haber mirado en varias wikis, es el mejor de todos "lorewise"

spoiler

Pero bueno, esto no ha terminado, aún quedan DLCs por llegar en Julio. Eso sí, aunque mi AMD 6950HD ha podido correr este juego como una campeona, creo que sus 4 años de edad empiezan a notarse y en ciertos momentos me ha estropeado la experiencia por esos bajones random de fps en mitad de las cinematicas y el tener que recortar en casi todos los efectos de sombras, detalles y profundidad.

Imagino que el segundo run moddeado, las expansiones o el hipotético NG+ no lo haré hasta que actualice el PC.

B

#9096 Touché, pero merece la pena.

Lanzo una pregunta al aire como hizo alguien con anterioridad. El monóculo de plata roto que logras en la misión secundaria Una sartén inmaculada, que dice ser un objeto de misión, bien, ¿de qué misión? No encuentro respuesta a este misterio.

1 respuesta
AikonCWD

#9098 Joder, si esa es fácil, ademas la misión involucrada mola muchísimo, el monoculo de plata se utiliza en

2 1 respuesta
M

El juego es una adicción pura y dura, hacía mazo de años que no estaba tan picado a un rpg.

Es acabar una quest y ya estás deseando hacer la siguiente.

Salvando algunos bugs rarunos, es un juego para quitarse el sombrero.

A veces vas por ciertos sitios y según la luz, prefieres ir paseando o trotando lento sólo para disfrutar del paisaje. Es una jodida pasada.

shisko90

Islas Skellige :qq:

Gracias cd projekt

GaRoU

Lo empecé hace una semanita (regalo de la novia de la edición coleccionista :D) y la verdad es que al principio me pareció algo monótono...no le pillaba el punto y me estaba empezando a rayar. La verdad es que no he conseguido aguantar mucho en los dos primeros (el primero lo he intentado varias veces y es imposible por su gameplay) y el segundo me pasaba lo mismo que con el tercero... pero después de unas buenas horas me he enamorado totalmente. Juegazo como él sólo, y ha conseguido que me vuelva a empezar a leer los libros, que los leí hace años y no me acordaba de muchas cosas.

A seguir dándole :D

Vito_

Nuevo DLC n.13 para esta semana: Where The Cat And Wolf Play

B

#9099 :psyduck:

guillauME

Madre mía menudo intensivo he hecho estos días. La historia es espectacular y Skellige impresionante aunque los puntos de interés del mar se hacen pesados porque no aportan nada útil, absolutamente nada.

Fidelius

Pues yo me he golpeado frontalmente con el desigual reparto de la XP vs trama principal. En Velen se me fue la olla con el mundo abierto e hice practicamente toda misión que tuviese verde (y claro, algunas que eran rojas me terminaron saliendo verdes) y claro, la trama principal empezó a ser tan estupidamente facil que a nivel de gameplay era aburrido (aun que las decisiones y conversaciones me seguian entreteniendo) hasta tal punto que al llegar a Skellige y ver misiones nivel 12-14 siendo yo 20 decidí rushear por que ya es inaguatable la extraña sensación de pasarse el juego en modo cheto.

Deberian haber hecho la quest principal escalable con el level del jugador, entiendo que no lo hagan con las secundarias, pero pasarse como un suspiro dungeons y dungeons de la principal es deprimente.

1 2 respuestas
guillauME

#9106 Me ha pasado lo mismo. Soy Nivel 25 y he terminado la trama de Skellige entera. La trama principal debería escalar sin duda.

Solo me queda alguna misión secundaria suelta y 2 contratos de brujo de nivel 30-35 junto a las de las armaduras.

1 respuesta
ekeix

#9106 #9107 Este año me ha pasado eso con unos cuantos juegos, DA:I, Bloodborne, Witcher 3... es una putada porque empiezas a investigar todo y sin querer empiezas a farmear un huevo de equipo y XP que cuando toca avanzar para pasarse el juego al final es un paseo y en la dificultad más difícil :/

Fidelius

De hecho con un buen sistema de escaleo por parte de la quest principal podrias "animar" a hacer mas secundarias para tratar de aliviar la sensacion de cuesta arriba que te produciria una quest principal bien compleja.

En vez de eso, lo que tienes es que si te sales del camino un instante, la quest principal se convierte en cinematicas mas QTE.

AikonCWD

Para el tema de la exp, yo lo que hice fue editar el multiplicador por 0.75, mi personaje está subiendo un 25% más lento haciendo las mismas misiones. Así puedo jugar la trama principal y algunas secundarias sin necesidad de ir boosteado en experiencia.

Pero sí, lo suyo debería ser que las misiones fueran adaptables al nivel actual del personaje, pero no es asi :(

1 1 respuesta
Wotanz

#9110 Cómo se puede hacer eso? Ahora ya no, que estoy por el final acabando las quests que tengo en gris...pero para la siguiente.

2 respuestas
Acu

#9111 Mods y archivos .ini del juego

1 respuesta
AikonCWD

#9111 #9112 Yo no lo hice por mods, básicamente encontré la dirección de memoria utilizada para sumar experiencia y le apliqué un divisor.

Cuando completas una quest, a la izquiera podemos leer +100 puntos de experiencia, + 500 puntos de experiencia, etc... esos +XXX puntos se almacenan en una address de memoria, luego el juego hace un mov para almacenar los cambios, solo hay que inyectar un imul antes del mov, así cuando el juego intenta hacer mov +100 yo previamente hago 100 * 0.75 y luego el mov.

Desconozco si hay una forma mas facil de hacerlo por mods, yo es que me divierto complicándome la vida xD

2 respuestas
AzuRe

#9113 que tipo de software usas para hacer eso? cheat engine? veo muchas instrucciones xDD me sacas del mips r2000 de ensamblador y me quedo loquisimo

1 respuesta
Wotanz

#9113 Jodeer xDD pues estoy apañado. Seguro que buscando un poco hay algún mod o algo por el estilo, así que ya buscaré.

1 respuesta
AikonCWD

#9114 Sí, cheat engine. Usando funciones de AoB Scan + inyeccion de codigo autoassembler.

#9115 Si quieres te paso una "table" ya hecha con un solo boton y un campo d etexto para multiplicar la experiencia del juego, del palo que si pones "2" toda experiencia se multiplicará x2 y si pones "0.5" subirás el doble de lento que el resto de jugadores. Pide por esa boca y te lo posteo.

1 respuesta
k1LiaN

El otro día por Nexus Mod vi un Mod que te permitía toquetear la exp de las misiones. Estaba en el Top de descargas de TW3, si no lo encontráis cuando llegue a casa a la noche paso link.

No lo he probado porque me da cosa liarla con la exp, pero me lo acabaré poniendo porque estoy en Skellige y quedándome un montón de secundarias, voy 2 levels por encima de lo que me toca.

MetaELLADAN

Muy chula la mision del ultimo dlc :D

1 respuesta
Wotanz

#9116 De momento no me servirá, ya he acabado el juego y no tengo pensado volver a jugarlo en breves, pero se agradece.

B

Joder pues debería de ser algo ya oficial. La de contratos que se me quedaron en gris por subir de level para poder ir guapo con el set ursine magistral x_D

Usuarios habituales