The Witcher 3: Wild Hunt #HO

M

Tengo un problema, cuando quiero volver de las islas skellige a novigrado se me cierra el juego constantemente y no puedo hacer nada :S, he probado a ir a otro poste y también usar otro poste de origen pero nada.

2 respuestas
SpiuK

#9181 Es pirata¿?

1 respuesta
M

#9182 nop, es original

k1LiaN

#9181 Eso me pasó a mi el otro día. Lo solucioné volviendo primero a Velen (cualquier punto) y después desde Velen a Novigrado.

Una duda sobre la misión principal Post-Skellige

spoiler
2 respuestas
Markelzas

#9184 Lo de las misiones se refiere a las que tengan que ver con personajes de la trama principal como por ejemplo

spoiler
M

#9184 Justo he hecho eso y ya se ha arreglado. Soy nivel 21 y acabo de llegar a Skellige, ahora todas las misiones son grises.... gg

1 respuesta
k1LiaN

#9186 Unos posts más atrás puse una solución para lo de la experiencia. A mi me ha ido genial, aunque por ponérmelo tarde me he hecho casi todo Skellige a rush, creo que lo que me queda lo haré parejo de nivel.

pr0styl3

Una pregunta, ¿sabéis como puedo conseguir aceite para malditos? Estoy enfrentándome a un hombre lobo y me hace falta para poder con él...

Sé que necesito la receta, pero no se donde conseguirla. He buscado en la wiki del juego pero no sale nada sobre aceite para malditos.

Un saludo y gracias.

M
spoiler
2 respuestas
thiffon

#9189 Si.

B

Madre mía

mision baron
NiBeLHe1M

#9189 Lo de Keira no tiene repercusion.

C

He ido de listo, mi

spoiler
bammargera
spoiler
Heatseeker

Yo no entiendo una cosa: los comerciantes se quedan sin dinero y no lo reponen nunca? Porque vaya tela, tengo que ir tirando equipo por todos sitios porque ya no tengo a quien vender.

B

Gwent Online

http://gwent-online.com/

4 1 respuesta
HG_Tevez

Vaya fustracion llevo con el logro tirador profesional... 50 muertos con disparos de virote en la cabeza... ademas no hay forma de saber si falta mucho o poco. Puta bidah tete

3 respuestas
M

#9197 Si juegas por Steam, en el apartado de logros del juego creo que se puede ver cuanto te falta para completarlos.

1 respuesta
HG_Tevez

#9198 Juego en PS4

Acu

#9197 creo que no voy a hacer platino en este juego solo por ese logro de mierda...

1 respuesta
B

La misión de

spoiler
HG_Tevez

#9200 yo por ese y seguramente tambien por el "Aniquilador" que es causar simultáneamente hemorragias, envenenamiento y quemaduras a 10 NPCs

Como odio este tipo de logros

1 respuesta
MaikelNait

#9196 omg ya tengo para toda la tarde jajajaja

bammargera

A los que jugasteis Witcher 1 y leisteis sobre la teoría de que Alvin y el maestre eran la misma persona, id a la librería de la plaza del jerarca (una con cristaleras) y hablad con el dueño, te da una minimisión-guiño interesante...

2
patorojo

#9197 yo lo saqué antes de ayer, para que te cuenten los tiros en la cabeza, al matarlo, la pantalla tiene que temblar, si no tiembla, no te lo dará por valido.

#9202 hay un gigante en Skellige que lo matas, duermes (meditas) y reaparece, pues le disparas con la flecha de punta ancha para causarle hemorragia, y luego con las granadas de Bejín de Demonio y la Estrella Danzante y te sacas ese logro easy, también puedes hacerlo en Velen

1 respuesta
HG_Tevez

#9205 Como que la pantalla tiene que temblar? a mi eso nunca me ha temblado la pantalla

1 respuesta
patorojo

#9206 si, al matarlo de un mochazo la pantalla hace como un pequeño movimiento

HG_Tevez

Pues nada uno que da por imposible el logro del tirador magistral y por tanto adios platino

pd:Armadura del grifo que fea eres

1 respuesta
guillauME

#9208 Vete a zonas de bandidos de nivel bajo y así no te cuesta tanto matarlos. Yo la verdad es que a ese tipo de logros no les doy mucha importancia. Igual cuando acabe la historia si me aburro lo hago.

B

#8847 En la imagen que pusiste, el orden de la trama principal, ¿sería adecuado seguirle? Y las misiones que están abajo y que pertenecen a SQ, ¿qué significan? Grax de hantebrazo.

1 respuesta

Usuarios habituales