The Witcher 3: Wild Hunt #HO

WilddizZ

#899 Es "imposible" que cumplas las especificaciones con un portátil. tu i5 ya para emepzar es de 2 núcles no 4. Y las opciones gráficas no es lo mimos una 660, que una 660m, nada que ver

De todos modos no te fies de los requisitos, los ponen para lavare las manos para que leugo no venga el tontaina de turno cumpliendo los requisitos con algo mal configurado y que no le funcione

E

Se han fumado algo o se han flipado demasiado.. como sea como la mierda que fue el 2 (no es un troleo, es mi opinion) les pueden dar mucho por culo

hybridtheory

Me quedo sin witcher entonces..
I5 2,8 ghz ( esto se salva )
GT 640 2gb ddr3
6 gb RAM

2 respuestas
FlameThrower

Tengo un portátil desde hace dos años que cumple los requisitos recomendados, wow se han pasado. No sé que cojones compráis.

1 respuesta
mxz239

Enseñan unas cinemáticas con unos gráficos muy impresionantes, todo el mundo con la boca abierta
Enseñan unos requisitos altos, acordes a lo que un juego de esta calidad pediría
La gente se sorprende
Además, le hacen caso a los requisitos, cuando recordemos, rara vez son un reflejo real del juego.

Y entonces es cuando comprendes por qué lees tantas burradas en este subforo.

7 1 respuesta
BLZKZ

#904 en serio comparas un i7 de portatil con un i5/i7 de sobremesa y lo mismo con las gráficas? Se ve que sabes lo que compras XD

3 1 respuesta
AzuRe

Entraba en mediavida esperando ver cosas del rollo "Ostia! que pocos requisitos pide para los graficos que tiene" y me encuentro gente quejandose de que piden un i7 cuando es lo comun desde hace tiempo. Y tambien os extrañais de la grafica?
Sois de traca xDDD

1 1 respuesta
BLZKZ

#907 sobre todo porque para juegos los i7 de esa gama rinden exactamente lo mismo que los i5 (por eso carece de sentido que pongan un i7). De hecho el 2500k y el amd 965 no rinden ni parecido, el intel es casi el doble de potente.

FlameThrower

#906 En serio que me vienes contando? No estoy comparando nada, estoy diciendo que mi portátil de hace DOS años cumple los requisitos. Desde hace unos cuantos años los procesadores no son el principal limitante jugando, por eso todo el mundo anda con i5 para gaming. Pero eh, no sé nada :S Y yo preocupado.

1 respuesta
BLZKZ

#909 no los cumple, porque tu cpu y tu gpu rinden mucho menos que eso que pone ahi

Jok3r

TW Siempre ha tenido un motor gráfico para mi poco limado, pesado, mal optimizado. Sacar buenos gráficos con el es a un coste muy alto, cuando vemos resultados similares movidos con mucha más eficacia por equipos menos potentes. (con otras estructuras gráficas)

B

Los minimos son de un PC decente (no high-end) del 2009-2010, una grafica un pelin superior a una 5850 oceada y un phenom ii que era el procesador que metiamos los que no teniamos pasta para un i5/i7... Los recomendados impactan algo mas, lo otro si de verdad da 720p @ 30 fps con un pc de hace 5-6 años no sera tan grave sinceramente.

Ra1KeN

A mi me da seguro, era por meter un poco de mierda jaj.

i5-4670K
R9 270X 2GB
8 GB RAM 1600

B

Yep, parece que podré, check!

Donato

#903 Si esperabas jugarlo con ese pc vete y date una vuelta

2
SevenOfThem

#891 #892 el Witcher 2 tiraba mal porque usaba una de las primeras versiones del engine de ese estudio. El Witcher 3 tendría que tirar bastante mejor porque usará, o eso creo, una versión depurada del engine que se usó en el W2, versión que luego se usó en el Last Light.

1 respuesta
Felrom

aqui uno con
i7 4770k
8 gb ram 1600
y r9 280x asus dc2 top

esas especificaciones son para ultra o para alto?? yo con que me vaya en alto tendre pajas de sangre :D

JoramRTR

#873 Vaya tela... menos mal que tenia pensado pillar una gtx 970 xd

Acu

Yo con un i5 660 y una Radeon HD 6900 me puedo comer los mocos no?

1 respuesta
Legault

el equivalente de eso para portatil mas o menos que seria?

1 respuesta
ZelD4

Se veía a venir que los requisitos iban a salirse de madre.

Hernani

Pues tampoco los veo tanta locura la gente que quiere jugar con cosas de hace 10 años o que? maximos graficos pcs de madera? mi no entender.

Cuanto daño ha hecho la moda de los portatiles... si quereis jugar bien dejaos de portatiles y pillad un sobremesa por dios.. intentar jugar a estos juegos en portatil es una chorrada, los portatiles no son para jugar.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#916 No tenía ni idea, gracias por la anotación!

BLZKZ

#920 de recomendados necesitarias un sli de algo tocho, y un i7 gordo, pero realmente se necesitará mucho menos no te preocupes (para jugarlo a ultra no, para ultra con filtros en portatil imposible y en sobremesa si es como el 2 habrá que dejarse casi 2k€ para que vaya a 60 fps xD)

#919 debería funcionar bien sin filtros.

1 respuesta
Legault

#924 sli en portatil? XD como tiene que ser de grande? xD

1 respuesta
ExTiNcT_

Vamos que tengo que sacarle la carbonilla al pc que hace tiempo que no juego a nada potable, que ganas!

BLZKZ

#925 670's xD pero estan hinchados, es demasiado, pasa siempre

Legault

GeForce GTX 860M
i7-4710HQ a 3,5ghz
8GB RAM

que os parece?

1 respuesta
mxz239

#928 Que vas a tener una calefacción de la hostia en la habitación cuando lo juegues.

¿Tan difícil es poner en google un benchmark de la http://www.notebookcheck.net/NVIDIA-GeForce-GTX-860M.107794.0.html y del http://www.cpubenchmark.net/cpu.php?cpu=Intel+Core+i7-4710HQ+%40+2.50GHz para hacer la comparación con respecto a los requisitos?

1 respuesta
ludovictorio

#905 Hacerle caso a este señor que parece que tiene dos dedos de frente.
Jugar a juegos de este calibre en portátil y esperar que te funcione bien, es cuanto menos arriesgado. Aún así ni puñetero caso a las recomendaciones ya que no sirven de nada. Para saber si te va a ir, hay que esperar a que salga y a que la gente lo pruebe, no hay mas.

Usuarios habituales