The Witcher 3: Wild Hunt #HO

HG_Tevez

La de veces que no hubiera muerto sabiendo lo de #9359 :psyduck:

XenomorpH

Proximamente nuevo DLC:

P.D: Quiero el parche 1.07 now!!

1 1 respuesta
B

#9362 Habrá que verlo en el juego.
Por cierto, ¿qué es eso del hotfix 1.06? ¿Es el patch? Hm, quizá me esté liando... :psyduck:

patorojo

#9360 ahí ahí, yo creo que eso es de cajón, xDD.

WhalterWhite

Edit; ¿Donde consigues la armadura básica osuna?, las piezas mas básicas, no las mejoras.

W

Alguien sabe donde veo a priscilla despues de la mision pecados carnales, en donde la dejan muy herida, ella sobrevive pero donde la encuentro despues de eso?

1 respuesta
Zentakki

#9366 En el hospital de novigrado, creo.

patorojo

hay mantenimiento de PSN? o es que me ha petado?

A

Soy el único al que le salta un TOC bastísimo con ir encendiendo todas las antorchas de las cuevas o mazmorras?

4 1 respuesta
B

#9369 No estas sólo compañero, no estas sólo.

XenomorpH

Se conoce alguna fecha para el parche 1.07?
Voy con la carga siempre a 160/160 llevando los gears de brujo, los trofeos y un par de ballestas que aún no puedo usar y vendiendo todo lo que pillo. Creo que lo dejaré hasta que salga, pero creo que era para esta semana.

Sikfrit

Alguien me puede explicar como se descargan los dlc que han ido saliendo en la ps4? es que no tengo ni idea, en la store no estan no? :psyduck:

1 respuesta
HG_Tevez

#9372 Dos formas:

Forma A:
-Entras al store, seccion dlc y a buscarlos

Forma B:
Buscas el juego (the witcher 3) debajo de "comprar" viene otro boton llamado complementos, pues ahi tienes todos los DLC hasta el momento

1 respuesta
A

Vale la pena hacerse los sets de armadura? Yo tengo todos los patrones del de gato y grifo si no me equivoco, pero ambos me bajan bastante los stats en comparación con las piezas sueltas que tengo -y eso que voy con morralla- entonces no sé si me sale a cuentas craftearme el del gato, por ejemplo. Soy lvl 16 por cierto.

2 respuestas
shisko90

alguien de verdad ha visitado todos los interrogantes de las islas eskeliga? por dios, que suplicio con el barquito y el snorkel

1 respuesta
HG_Tevez

#9375 Yo he visitado todo lo que hay en las islas y una 50/60% del mar

Sikfrit

#9373 Merci tio, voy a probar ^^

WhalterWhite

¿Que cojones hace una silla ahí?

#9374 ¿Siendo nivel 16 seguro que tienes todos los diagramas, incluyendo las mejoras?

1 2 respuestas
A

#9378 sí, y de hecho estoy buscando ya el de grifo mejorado pero eso, que las estadísticas apenas me mejoran y no sé si vale la pena craftearlo.

2 respuestas
patorojo

#9379 tengo todos los diagramasde todas las escuelas, el mejor del juego es el del lobo, los demas son mierda, pero llevo una armaduro del Dios Sol o algo así, que me sube 115 mas que la magistral del lobo,

themaz

No se si lo ha dicho alguien pero esta en las ofertas de Amazon a las 4:50 uk. Merece la pena pillarlo ?

2 respuestas
Wotanz

#9381 A cuanto está?

k1LiaN

#9381 Pues a mi gusto es uno de los mejores juegos a los que he jugado. Llevo 85 horas, aún no me he pasado la trama principal y creo que todavía me quedan bastantes horas de diversión.

Estoy disfrutando como hacía tiempo que no lo hacía con un juego.

guillauME

A ver cuando aplican el parche 1.07 que estoy esperando para continuarlo...

1
B

Yo estoy que me subo por las paredes y mira que tengo otros juegos pero que va, quiero terminarme 1º el the witcher 3 pero mientras no saquen el parche me sigom esperando xD

B

#9378

¿Y dónde se sientan los ángeles sino? Huehue.

KoRS4KoV

Me acabo de comprar el juego, y me va a unos 25-30 fps de media en medium-high, creo que me toca cambiar la gráfica, a cuantos fps creéis que debería ir para tener una buena experiencia?

2 respuestas
A

#9387 yo suelo ir sobre los 48-53 en alto con cosillas en ultra y supongo que un rango de 35-45 sería más que aceptable, al menos para mí.

1 respuesta
AzuRe

#9387 Eso depende solo de ti xD, yo soy de los que se pone nervioso cuando no me va a 60 fps, sin embargo, el the witcher 3 lo jugue en alto menos texturas en ultra a 30-45 fps porque era demasiado goty, la experiencia fue buena, obviamente hubiera sido mejor a 60 pero es lo que hay, luego piensas que en consolas tienen que jugar a 30 por cojones y ya se te pasa un poco xD

1 1 respuesta
KoRS4KoV

#9388 gracias!
#9389 Ya, pero no quiero comenzarlo, que me enganche y me vaya mal, ya estoy viejo y no pienso aguantar los juegos a 15fps como cuando tenía 15 años y ni un puto duro para solucionarlo,
Hasta ahora mi PC me iban todos los juegos en ultra, pero ha sido coger este... y OMG, la grafica de hace 3 años ya no da mas de si (el resto del pc tiene un año).

2 respuestas

Usuarios habituales