The Witcher 3: Wild Hunt #HO

B

Estoy pensando en pillarmelo para la one en lo que espero al fallout, sale 59.90 aún, creéis que llegue una rebaja pronto a consola? Por no pillarlo y a que a la semana este a 39.90...

1 respuesta
will

#9781 Cuando lleves un rato jugando veras que ha merecido cada centimo de los 59.90 , si a la semana baja... pues mira un cubata menos, que le vamos hacer ... pero el juego vale cada euro pagado eso te lo aseguro.

Yo no esperaría, saludos!!

1 1 respuesta
B

no CDPR, esto ahora no por favor que no me caben más juegos

1 respuesta
bammargera

#9783 Y con Shani incluida

1 1 respuesta
B

Os leo y me alegro de haber pillado el season pass hace meses.

B

#9782 Gracias tio, al final lo compré no he jugado mucho aun pero vale mucho la pena (es del estilo de juegos que me encantan, con su glosario con información de monstruos, personajes, profesiones, libros que leer, mundo abierto donde encontrar tesoros, peleas en cualquier parte, recolectar materiales, historia...En resumen esos juegos en los que pierdes la noción del tiempo hasta que decides seguir con la historia x'D) no he llegado nada mas que a lvl 2

spoiler

pongo el Spoiler aunque aqui todos estaréis con el juego acabado x'D peros siempre puede llegar algún rezagado como yo xD

RPV: Definitivamente vale cada euro que cuesta, tengo aquí juego hasta que salga el Fallout.

1 respuesta
B

Recientemente adquiri el juego y tengo una duda: sin tener ninguna habilidad de alquimia asociada, me dejo crear 2 granadas cegadoras (ahora mismo no recuerdo el nombre). El problema es que las gaste y al ver nido de esos donde tienes que tirar una de los dos tipos de granada, me dispuse a intentar crear un par ya que tenia materiales. Pues no me deja, todo el tiempo le doy y nada. No crea absolutamente nada y no entiendo el porque. Es que la primera vez te deja crear aun sin tener la habilidad y luego mas adelante si la necesitas?? No entiendo nada :psyduck:

1 respuesta
Kayder

#9787 Solo se fabrica una vez. Para reponerlas tienes que meditar y te usa 1 de alcohol, ya sea para rellenar todo el inventario como solo 1 uso de una poción o bomba.

1 respuesta
B

#9788 Te rellena todo el inventario por la cara??

1 respuesta
Kayder

#9789 A cambio de uno de alcohol pero sí, lo mejor es meditar cuando tengas varias cosas gastadas y así lo aprovechas mejor.

1 respuesta
B

#9790 Bueno, ya vere donde se consigue el alcohol ese que recuerdo que use uno la ultima vez que medite (que me cague en la puta ya que nunca lo habia hecho y queria ver que pasaba y me jodio 3 bufos de casi 30 minutos xD) y ni idea de donde lo pille.

will

#9786 Lo vas a disfrutar muchisimo, saludos!!

Eveyx

Va siendo hora de retomarlo de cara a la exp

WhalterWhite

Normalmente en cuanto me paso un videojuego lo desinstalo después de pasármelo (ocupan demasiado) pero The Witcher 3 no. Sera la primera expansión que compre en mi vida.

#9784 ¿Sale en el tercero?, no me suena, aunque podría ser de alguna misión secundaria..

2 respuestas
kaponcio

Si las expansiones son después de la trama principal,

spoiler

#9794 Sale en los libros, aunque si no recuerdo mal la mencionan en una secundaria del juego.

1 respuesta
WhalterWhite

#9795 Los libros me los he leído pero hace muchos años y no la recuerdo.

Yo en la primera partida tuve sexo con todos los personajes que pude. En mi segunda partida (la actual) soy 100% fiel.

1 respuesta
kaponcio

#9796

Spoiler de los libros por si los flanders
Spoilers Witcher 1
1
bammargera

#9794 la foto es de la expansión

1 respuesta
WhalterWhite

#9798 Ya. Preguntaba si salia en el juego (trama principal) o en alguna misión secundaria que yo no hubiese jugado, ya que no la recordaba.

B

por lo visto expandirán el mapa al norte de Novigrad, la zona completamente nueva será en el siguiente DLC

el año que viene en mayo rejugaré todo con los DLCs y los mil millones de parches y será glorioso

7 1 respuesta
bammargera

#9800 Esto es lo que leí por GAF

- quite a few bosses, every last unique and in comparison to the base game quite difficult

  • no new region but the map will be extended in the north and north-east of Novigrad. The mood reminds him of Witcher 1

  • we will visit the Oxenfurt academy

  • Shani romance won't have any effect on Triss/Yen

  • Our Witcher 1 choice regarding Triss/Shani won't have any effect

  • he talks a bit about the runeword mechanics:
    A special merchant builds runewords out of three runes and burns them into our sword or armour. We can level that runeword with (a lot of) gold. The runewords have unique effects, for example burning enemies explode when they die.

  • there will be 5 new talents.

  • new items including one new set (which enhances signs)

  • high level variant of the school of the viper set

  • we will have now four slots for potions instead of two (can't change them during combat anymore though)

Overall the Gamestar editor described it as "Enormous, full of variety and superbly written- a superb addon for a small price"[/i]

2
kaponcio

¿Puede ser esa mansión la del relato "la semilla de la verdad"? Creo que se desarrollaba en Redania, y por el aspecto podría ser.

1 respuesta
Rhisthel

#9802 Hombre, no se yo... no tendría mucho sentido por...

spoiler
1 respuesta
kaponcio

#9803 Ese mismo. Aún así, a darle una visita a ver que tal le van las cosas. O igual la ha vuelto a liar, quen sabe :D

1 respuesta
Rhisthel

#9804 En el juego de mesa hay una misión que está muy bien.

spoiler

Podrían hacer algo así xD

B

Nuevas imágenes de Hearts of Stone. En ellas se pueden apreciar los diferentes personajes con los que interactuaremos, las nuevas localizaciones, nuevos enemigos, bailes etc:

3
HG_Tevez

igual es un buen momneto para hacer un nuevo run con NG+

1
Clinisvud

Le han hecho un lavado de cara como a Triss

PD: Ahora se ve que el que en las primeras imágenes sólo se viese el lado derecho de la cara no era casualidad.

B

Un primeras impresiones de Hearts of Stone por IGN Es. Parece que pinta muy bien la cosa.

R

Estaba viendo algunas imagenes y me han sorprendido los graficos. He leido que hay claves a bajo precio pero se ve asi realmente el juego?

1 respuesta

Usuarios habituales