The Witcher 3: Wild Hunt #HO

Fr0z33n

Cabrones, van a desbloquearlo a la 1 en vez de las 12. ¡Putos!

#9870 ¿Lo tienes en Steam o GOG? Porque en Steam igual puedes recuperar algo por SteamCloud.

1 respuesta
s3niK

Parche 1.10. 10 gigas en pc GoG.
Expansión con 10 horas de juego 2.1 gigas.. XD
Luego vendrá el parche 1.01 para la expansión de 3 gigas a la semana no sufráis..xD

Yo ya aprendí con CD Project, a esperarme las Enhaced edition y disfrutar de el producto final sumamente pulido y a un precio de chiste.

2 respuestas
Kas_

#9871 lo tengo por gog :cry:

SevenOfThem

#9872 tepires.

1 respuesta
B

#9872 Y mientras te pasas por aquí a babosear

1 respuesta
s3niK

#9874 .. #9875
Creo que habéis mal interpretado un poco mis palabra, a mi los polacos me parecen unos cracks, pero madre de dios 10 gigas de parche O_O es un locuron.
Aunque pensándolo bien, es lo que vosotros decís, mejor seguir cuidando el producto que abandonarlo lleno de bugs y de mierdis.. como hace Webisoft por ejemplo.

#9875
Por cierto, yo paso por aquí, por que es el hilo del juego, no el hilo del parche ni de la expansión, y opino libremente como cualquiera, doy mis explicaciones y salgo por donde entre sin meterme con nadie, y creo que aporto bastante mas que vosotros con frases tipo meme absurdas y comentarios fuera de contexto.

M

he empezado el jeugo , nivel 6 y tal y estoy que no tengo ni dinero ni nada para vender ni comida para curarme xD

que tengo que cazar? puff
de donde se saca el dinero en este juego ?

1 respuesta
AikonCWD

Alguien puede explicarme como funcionan los DLC's del Witcher? Blood and Wine es un DLC o solo lo es Hearts of Stone? Cual de ellos está disponible? porque en principio lo tengo comprado todo y no veo en que lugar puedo activar esas misiones, en teoría salía hoy día 12.

Gracias

2 respuestas
B

#9877 Yo también ando bastante perdido, la verdad es que el oro escasea y todo lo que se puede vender te dan miseria.

#9878 Están los DLC gratuitos, que algunos son cosas cosmeticas y otros misiones y luego están los DLC expansion de contenido que son de pago como el hearts of stone y otro que sacarán en 2016 que será mucho más grande.
Me parece que los DLC gratuitos se instalan automaticamente, y no te lo puedo asegurar al 100% porque acabo de empezar el juego xD

1 respuesta
AikonCWD

#9879 Eso lo tenia claro, ahora como juego al hearts? Tengo comprado el DLC y según steam se activa hoy dia 12

Fr0z33n

#9878 Tanto Hearts of Stone como Blood and Wine son expansiones a ojos de CDProject. Hearts of Stone estará disponible el día 13, o sea, mañana. Lo desbloquean a la 1 AM.

Blood and Wine en principio alrededor de Abril.

1 respuesta
AikonCWD

#9881 Pues menuda mierda de información que dan:

Llevo todo el dia aqui en el PC, reiniciando steam a ver si se activa el DLC y resulta que no sale el 12, que sale el 13... tanto cuesta ponerlo bien? xD

1 respuesta
Fr0z33n

#9882 Si te fijas justo debajo pone que se desbloquea en 6 horas. Además la cagada es mayor aún, porque ayer sí ponía día 13 xD

Fr0z33n

(Doble post, lo sé, pero esto tiene que ir por otro lado9

Ya casi estamos. 3 horitas.

AikonCWD

Como lleváis a geralt? No tengo ni idea sobre como buildear de forma eficiente en éste juego xD

Por el momento voy con el set completo de Lobo magistral, a las espadas le meto runas de % congelar + quemar + envenenar, me mola ver la hoja de las espadas con runas de fuego o verdes al blandirlas, pero no se si es lo más eficiente/correcto a la hora de un combate.

En las armaduras le pongo glifos morado (la trampa esa), azul (empujar) y fuego. Juego con la habilidad secundaria de la magia morada, esos rayos los veo muy OP xD

1 respuesta
Fr0z33n

#9885 En #9856 tienes una vídeo guía de como ser un "profesional". Dan la build que mejor va por mastercrafted armor.

1 respuesta
Fidelius

Liada maxima. Tras un semiformateo y haber aparcado el juego mientras sacaban todos los DLCs y la NG+ para evitar corrupciones de saves y no poder jugar los DLCs me encuentro con que mis saves se han perdido.

Habia llegado a Kaer Mohen liandome con Yen y con un ligero overlevel con respecto a las quests principales (me pasé demasiado haciendo TODAS las secundarias y equipo epico...) y ahora tengo que empezar de 0.

¿Alguien tendrá un save a mano con esas u caracteristicas parecidas?

1 respuesta
thiffon

Se sabe como se jugará la expansión?

Quiero decir, que si te dirán algo al abrir el juego, o habiéndotelo pasado ya, hay que pasárselo de nuevo o te dejan seguir jugando o que...

2 respuestas
Arrancalifes

#9888 Por lo poco que he querido leer, dicen que las quest están remarcadas en azul en el registro de misiones. Sigues con tu Geralt, o si no has llegado a lvl30, tienes la opción de empezar la exp con Geralt a lvl30. Corregidme si me equivoco los que estáis más enterados.

HG_Tevez

#9888 Hay 3 maneras:

1.-Con un personaje creado por los chicos de CD Projekt red, que es nivel 32
2.-Con tu personaje, en la que ya te hayas pasado el el juego. En esta opcion la mision que tienes en seguimiento es la primera de la expansion
3.-Empezando una partida desde 0, una vez pasado el prologo se activara la mision de inicio de la expansion pero se recomienda llegar a esa mision, como minimo, siendo lvl 30

Preciosa la nueva pantalla del menu

1 1 respuesta
Heatseeker

#9890 Perooooo... A ver, yo tengo un char a +30 que ha terminado el juego pero NO ha iniciado el ng+. Puedo iniciar la exp tanto desde el savegame actual como desde un ng+?

2 respuestas
WhalterWhite

#9891 Si inicias un ng+ tendrás que empezar desde el principio. Lo que tienes que hacer es continuar con tu partida finalizada.

¿Como?, lo veremos en cuanto este disponible.

1 respuesta
HG_Tevez

#9891 Claro, en el save en el que hayas terminado la partida te avisara diciendo que ya puedes jugar la expansion

#9892 Ya esta disponible

2 respuestas
AikonCWD

#9893 Como que ya esta disponible xD, a mi me aprece no disponible en Steam

1 respuesta
WhalterWhite

#9893 Por algún motivo creía que hasta la una nada.

1 respuesta
Markelzas

Pues yo creo que voy a jugar esta expa con lo del char creado, por que apenas acabo de llegar a Velen en mi NG+ y no voy a aguantar las ganas de jugarla ni de coña XD y ya me lo rejugaré del tirón cuando acabe el ng+

HG_Tevez

#9894 #9895 Lo mio es PS4, igual en pc es mas tarde

AikonCWD

downloading para PC ya :)

WhalterWhite

Aunque solo he podido disfrutar parte de una misión principal y completado una misión secundaria puedo decir que promete.

PD: Normalmente ya llevaria horas durmiendo, mejor dejo de jugar hasta por la mañana... xD

Kas_

#9887 en la página anterior comento que me ha pasado lo mismo. Acabo de encontrar esto pero no he descargado ninguno, cuando llegue a casa lo probaré. Mira a ver si encuentras algo. Suerte!

1 respuesta

Usuarios habituales