The Witcher 3: Wild Hunt #HO

Fr0z33n

Vengo a traeros la opinión contraria. Ojalá no haya una expansión sobre Ciri. Bastante tuve en el juego principal, me parecería chulo centrar una por ejemplo en la guerra en sí, o en la perversión del mundo.

Con la aparición de Iorveth y los Scoia'tael, por ejemplo. Bueno, por el título "Blood & Wine" podría cuadrar la temática xD

Zelmete

Por fin he podido terminar este juegazo, hace muchisimos años que un juego no me transmitía tanto, esos paseos a caballo con sus precioso paisajes, esas misiones fascinantes, unos personajes muy bien definidos y te encariñas con ellos, o los odias... en fin, juegazo.

mi final

spoiler

por cierto, termine con lvl 35 y 178 horas, ahora a por el DLC!!!

2 respuestas
Leonidasxx

#10082

spoiler
1 2 respuestas
Acu

#10083

spoiler
2 respuestas
Zelmete

#10084 no... me a pillado #10083

Leonidasxx

#10084

spoiler
er_vick

se puede hacer NG+ en ps4? no no ?

1 respuesta
HG_Tevez

#10087 Claro que se puede hacer

1 respuesta
er_vick

#10088 y donde esta la opcion?

1 respuesta
Zelmete

estoy por la mitad del DLC

spoiler
1 respuesta
HG_Tevez

#10089 Te bajas el dlc en la store, entras en una partida acabada, te avisara de que se activado el ng+. Guardas y sales al menu principal, le das a nueva partida y deberia salirte la opcion de NG+

1 respuesta
B

#10090

spoiler
2 1 respuesta
Quartzx

cuando sale la nueva expansión? no han dado una fecha concreta?

1 respuesta
Mtra

#10093 En teoria me suena que era primavera 2016, pero creo que la han retrasado...

1 respuesta
Quartzx

#10094 ah vaya, bueno mientras hagan las cosas bien como el base y la anterior expa no me importa.

Vito_

#10092 Pero que pronto os olvidáis del true love....

2 respuestas
er_vick

#10091 pero sin tener la dlc puedo hacerlo? es que aun no la tengo : 3

1 respuesta
Mtra

#10096 Bueno pero Geralt, aunque ame a Yen, se tira a todo lo que se mueve... XD

#10097 Cuando dice los DLC dice los gratuitos, no la expansion eh

2 respuestas
er_vick

#10098 ah vale, que gilipollas soy entonces xD

B

#10096 Exactamente, como dice #10098 ambos son un poco libres en ese aspecto, ¿no? Se quieren y tal, pero ninguno de ellos negaría un buen polvo.

1 respuesta
Mtra

#10100 Exactamente, ni Geralt, ni Yen XD

Zelmete

DLC terminado, una pedazo historia y muy entretenida e intensa

spoiler

Espero la próxima expansión como agua de mayo

V4MPIR0

La saga The Witcher será adaptada como varias películas, y la primera se estrena en 2017

http://es.gizmodo.com/la-saga-the-witcher-sera-adaptada-en-varias-peliculas-1740843727

1 respuesta
Mtra

#10103 This is true? O estan trolleando?

1 respuesta
V4MPIR0

#10104 parece bastante veraz,

no es el primer intento de trasladarlo al cine, al fin y al cabo la saga en Polonia y en bastantes paises centroeuropeos es hiper reconocida.

a ver a quien ponen de brujo.. demasiada responsabilidad!

1 respuesta
Markelzas

"Nicolas Cage as Geralt of Rivia"

2
Mtra

#10105 Sisi, si leí de una serie que hicieron en polonia (No la pelicula) pero que era muy flojita...

1 respuesta
Acu

#10107 he visto algun clip y es la tipica de fantasia serie B con efectos especiales muy cutres, con un acting soso y que hace aguas por todas partes en lo que a homenajear al Witcher se refiere.

1 respuesta
Mtra

#10108 Pero creo que esta era más antigua, y bueno, de produccion polaca, no se puede pedir mucho si no hay presupuesto... A ver para esta... XD

Ragebar

Hace un montón que no toco tw3 tengo que actualizarlo, que me fui de viajey cuando volví tenia la fiesta de parches xD. ¿Que tal esta la expansion?

1 respuesta

Usuarios habituales