The Witcher 3: Wild Hunt #HO

Payomeke

#990

Spoiler último libro (la dama del lago)
B

Gracias a todos, lo considerare. Rejugar el 1 lo tengo clarisimo pero que sean 8 libros me ha dejado un poco roto siendo una persona que lee de Pascuas a Ramos x'D..

W

A dia de hoy esperar encontrar una ediccion colecionista es una quimera o es posible?

Payomeke

a mi me saltó amazon ayer con ediciones coleccionista y me he pillado una. Pero inglesa y 150 libras en total...

2 respuestas
W

#994 Con edicion ingles te refieres a que los libros viene en ingles? eso no me importa demasiado. Lo que me importa seria el juego que este en castellano. Puedes pasarme link por favor

Aunque si es verdad que preferir lo prefiero en castellano

1 respuesta
ludovictorio

#995 Sería interesante que dijeras que plataforma para jugarlo te interesa para así poder ayudarte en función de eso (para play4 y xboxone ya he visto varias mientras que para pc no). Además, y que alguien me corrija si me equivoco, las ediciones coleccionista no suelen traer el libro de arte traducido a la lengua del país. Lo sacan en inglés y en inglés para todo el mundo. Como mucho me imagino que te vendrán traducidos los textos de la caja del juego que es algo que ya tienen que hacer para vender el juego aquí. El juego es multilenguaje así que traerá distintos idiomas para instalarlo en el que quieras.

1 respuesta
Imrahyl

#994 Supongo que el aviso te saltó en Amazon.uk no? Llevo tiempo tras ella y no me saltó el aviso para cazarla -_-

W

#996 Creia que lo habia puesto cualpa mia, la plataforma es ps4. Como digo me interesa en castellano pero si en ingles tampoco pasaria demasiado siempre y cuando el juego pueda jugarlo en castellano

1 respuesta
Jok3r

Soy yo o Dragon age Inkisition no tiene nada que envidiarle a nivel gráfico y está 1000 veces mejor optimizado. El Tw es como un coche americano, mucho motor mal optimizado, luego te llega un japo y con un 1.6 con turbocompresor mejor optimizado se come a un 5.500 xD

#1000 Home, puedo ver los requisitos mínimos los máximos he jugado al 1 y al 2 (sabiendo ya de que pie cojean) y hay alguna screen que otra...pero si, desde luego que hasta que no estñe sobre el terreno solo puedo hacer hipótesis, pero si tiramos de "historial" su motor no es que sea la panacea de la optimización.

1 2 respuestas
JoramRTR

#999 Hombre teniendo en cuenta que no has visto como funciona y como se ve TW3 en vivo, si, eres solo tu.

ludovictorio

#998 Te he enviado un mp con el enlace a la página de amazon.ukde la versión de ps4.

PD: Parece que también hay unidades de la versión de xboxone por si a alguien le interesa.

1 respuesta
J0tape

yo tengo un i7 4790k con una gforce 970x asique lo podre mover al maximo yuju!

1 respuesta
ryoku

#1001 para pc no hay ni de coña no?:( podrias enviarme el enlace de ps4?

2 respuestas
Payomeke

La edición coleccionista de xboxone viene con más cosas que la de los otros dos por el mismo precio. Te trae un juego de cartas (que es el mismo juego de cartas que habrá en el juego) y un mapa de tela del mundo del juego.

Fr0z33n

#1003 Las de PC volaron rapidísimo, más aún en Amazon.uk que hubo un fail con el precio y salieron a 100 libras en lugar de 150.

Hernani

#999 has viajado al futuro y has visto que optimizacion lleva el witcher 3? porque no puedes juzgar un juego en release que uno que aun no esta en venta.

1 respuesta
Jok3r

#1006 Ya bueno decir que el motor de TW3 estará mal optimizado en comparación con otros títulos es una apuesta segura, espero equivocarme. En todo caso que parte de "solo puedo hacer hipótesis" no has entendido? :*

Acu

Quiero creer que el retraso de su salida es precisamente para optimizar el rendimiento por ejemplo...

B

#1002 Ok, a caso lo dudabas?

Porque más bien parece que quieres enseñar tu procesador y gráfica para fardar un poquito xD

7 1 respuesta
ludovictorio

#1003 A ver, en pc ya hace tiempo que no veo ninguna por ningún lado (yo la mía la reserve en tienda física el día que la anunciaron) pero si tienes tiempo y ganas de estar atento a las páginas donde lo venden, siempre puede haber alguien que cancele la suya o aparezca alguna por algún lado. Aún así yo no pondría muchas esperanzas en esto xD La gente antes de cancelarla lo que suelen hacer es comprarla y luego revenderla (ahí también podrías conseguir alguna pero prepárate para un precio desorbitado).

PaiKeR

Se descarta doblar The Witcher 3 por caro

http://www.meristation.com/pc/noticias/se-descarto-doblar-the-witcher-3-por-caro/58/2033565

¿que opinais al respecto?

2 respuestas
Markelzas

Que si el doblaje iba a ser parecido al del 1 se lo ahorren XD

13
HeXaN

Que se curren una buena localización de los textos para aquellos que la necesiten y marchando.

Kayder

Lo iba a jugar en polaco de todas.

Clinisvud

#1011 Pues francamente me parece bien. Lo siento por los que no dominen el inglés, pero prefiero que inviertan la pastuza en otras áreas.

4
Acu

#1011 ¿Me quieres decir que les sale más rentable doblar en ALEMÁN, PORTUGUÉS y JAPONÉS?????

WTFFF???

Ojo, que para la pesti-interpretación que hicieron en el 1, mejor así, pero su razón me parece, cuanto menos, curiosa, curiosísima. Como para ponerse a analizarla en profundidad y ver qué cojones pasa con los costes de doblaje en España y la venta de juegos localizados integramente en español...

Para que veáis que no me invento nada...

3 4 respuestas
WilddizZ

#1016 Es lo que tiene que media España importe juegos para ahorrarse unos euros, o comprar las keys en tiendas no españolas, que luego las ventas de España no salen reflejadas

1
ludovictorio

Las voces de los personajes en inglés son sublimes y el doblaje que hicieron al español del uno era horrible así que por mi, si se curran unos buenos subtítulos, siguen teniendo mi bendición.

De todas formas ya se sabía que no lo iban a doblar al español y tampoco pasa nada. El dos no lo doblaron y no por ello fue peor que el uno (más bien al contrario).

#1016 Si que es extraño lo del portugués. Es la primera vez que veo algo así :psyduck: . Lo del alemán al igual que el francés es normal ya que por ley, o tiene doblaje o no pueden sacarlo en su país. Del japonés ni idea xD

guillauME

#1016 Con la mafia que hay montada en la industria del doblaje no me extraña que no quieran doblarlo al español. Yo tampoco lo haría, además no es que vaya nunca a superar al doblaje original del juego.

bammargera

Para mi Geralt ya sin su voz no sería el mismo personaje, el único en general que he aceptado en español y en inglés es Snake

Usuarios habituales